Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Easy come, Easy go
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 60. • Comparte
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60
It's My Life
Re: Easy come, Easy go
Vine, por que me gusta stalkearte y porque te quiero y porque me traumaste con lo de barney. ily ;-;
Invitado
Invitado
Yo también te adoro patata, gracias por estar conmigo :D, yo también estaré hay para ti :Dannu. escribió:Sabes que te adoro y aquí estaré, siempre.
Invitado
Invitado
Buenas tardes esposa, ahora este tema estará en supervisados :filo:
Invitado
Invitado
Gracias a la annu. por apoyarme en momento difíciles. La amo mucho :'D, ella es como la hermana que nunca tuve (?) aunque tengo un hermano. A mi esposa que la amare por siempre y a Mary, a mi mundana les agradezco a ustedes por su apoyo.
Invitado
Invitado
Me supervisaras, como que si hago cosas malas (?)marmalade. escribió:Buenas tardes esposa, ahora este tema estará en supervisados :filo:
Invitado
Invitado
Mary deja de stalkearme, se siente chido (?), ahre, yo tambien te quiero, . Cuando lo lei por primera vez me quede traumada, a la segunda ya me reia xdBrooklyn. escribió:Vine, por que me gusta stalkearte y porque te quiero y porque me traumaste con lo de barney. ily ;-;
Invitado
Invitado
Todo parece tan borroso ya no quiero dedicarle tiempo a mi depresión, a mi baja autoestima, a mi mente suicida, a mi cuerpo, podría matarme y se que tengo el valor de hacerlo pero quiero ser alguien, quiero tener la fuerza de decir “Gane la guerra, se acabo”, todo lo que conozco es esto, mi auto-lesión, el odio hacia mi cuerpo, mi depresión suicida , los días en los que dejo de comer, es lo único que recuerdo en mi vida, son cinco años así, no quiero perder lo único que tengo, lo único que controlo, por eso no quiero cambiar, pero si no lo hago, cuando conoceré nuevas cosas; el miedo es incomprensible, mi adicción a las cortadas, mi odio hacia mi , el rencor hacia mis padres, a mi familia, a mi amigos ; no puedo vivir con esto, quiero cambiar pero me aterra tanto.
Invitado
Invitado
Te despiertas, y aquellos 10 segundos en los que no recuerdas quien eres son los segundos más lindos de tu vida, es una pelea por comer el desayuno, llegas a la escuela y te toca fingir ser esa chica alegre que se ríe de todo, y cuando te quedas callada las vocecitas en tu cabeza comienzan a cuestionarte y a juzgarte, llegas a casa otra lucha por comer el almuerzo, no te lo comes todo lo votas, subes a tu habitación pones música, internet, libros y todo eso que te desconecta con la vida recibes una llamada de tu papa para saber cómo estas te cuestiona por no ser buena hija, nieta o hermana, te dice lo gorda que estas, luego te dice “te quiero y adiós”, quizás no sabe el daño que hace en ti, pero algún día se dará cuenta, te llama tu mama cuando se acuerdo ya que el trabajo la absorbe totalmente, te saluda y te dice que como te ha ido, luego dice que debería estudiar más y comer más, que debería hacer algo para comenzar a surgir en esta vida, luego te das cuenta de que lo que haces tú vocación por la música, por el arte, no vale porque ellos te dicen eso, para ellos no surges en este mundo, te decepcionas de ti mismo, tu mama te dice que te quiere y adiós, entonces desconfías de ti, quieres hacerlos orgullosos aunque de eso dependa tu felicidad, estas ahí viendo como gente hace cosas que a ti te gustaría hacer que las hace bien mejor que tú, entonces te ves a ti piensas “nunca seré tan bueno como ellos”, te deprimes entras a tu baño, te miras en el espejo te odias una vez más por el día luego sacas la cuchilla o el estilete y lo deslizas suavemente en tu piel comenzando a sentirte como en casa, donde simplemente eso es lo que manejas tu cuerpo, donde no hay más demonios nadie más en que temer solo en ti misma, luego sales del baño como si nada hubiera pasado, sonríes y haces de la cara bonita en casa, pensando aguanta cinco minutos más que ya llega la noche, esperas tanto la noche para poder llorar hasta quedarte dormida, para olvidarte de todo, para olvidarte de la mierda que eres, en pensar que quizás mañana ya no despiertes más y listo, solo aquella cuchilla es la que te trae calma, solo en tu baño o en tu habitación eres ese demonio y te sientes libre de serlo, no estás de acuerdo con ello pero te juntaste a él hace mucho que ahora son uno mismo, estas en confianza. No me parece lindo pero ese es mi día.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
No cabe duda que a veces extraño su sonrisa dirigida a mi, su manera de llamar mi atención, sus celos, sus detalles que aunque no se los pedía porque no soy así y me hacía sentirme incómodo porque a veces no le correspondía igual lo extraño, extraño esos días de locuras experimentado nuevas sensaciones de placer y esas discusiones que terminaban en besos, extraño cada detalle que se clavo en mi memoria que fue lo que hizo enamorarme, no fue el físico sino cada gesto y arruga que se fueron creando a mi lado, y no cabe duda que a veces en días grises como hoy vienen a mi esos recuerdos y lo extraño.
Invitado
Invitado
“Me gusta mucho la gente que te responde a pesar de la pregunta y te calla con un abrazo cuando el silencio te inunda los ojos.”
Invitado
Invitado
“Querida, ¿Donde están tus “amigos” ahora? ¿Los que nunca te iban a dejar? Estas sola ahora, siempre lo has estado.”
Invitado
Invitado
“Si eres feliz eres fuerte y al mundo no le conviene que seas fuerte”
Invitado
Invitado
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60