Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save me (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS/SUBIENDO RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Save me (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS/SUBIENDO RESULTADOS
- Esta es la mejor ficha que pueda tener este tema:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]->Representante: Danielle Campbell->Nombre: Ximena Elizabeth Coleman Gray->Apodos: Xime,Beth,Liza,Fluff (Pelusa,apodo de infancia)->Edad:18 años->Nacionalidad:Neoyorkina->Chico: Zayn Malik-> D. Fisica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+Mide aproximadamente 1.69 o 1.70,cabellera larga hasta la mitad de la espalda con preciadas ondulaciones de un castaño claro,cejas un poco delgadas,pestañas largas y rizadas que hacen resaltar sus ojos grandes y expresivos de ese hipnotizante azul-verdoso,piel blanca casi palida,mejillas adornadas por hoyuelos al sonreir,sonrisa derecha y blanca,labios en forma de corazon un poco carnosos,pecho mediano,vientre plano,piernas largas,trasero se puede decir que normal.->D. Psicologica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+Ella es "diferente" ,o como la sociedad la llama "Rara" ,es muy curiosa y extrovertida siempre sabe que decir y siempre te sacara una sonrisa con sus locuras,es muy directa y sincera,sabe guardar muy bien los secretos,cuando no le agradas es grosera y cortante,es muy segura de si misma,no para nara nada timida,no se rinde tan facilmente,no estan feminina,solo lo esencial,se ilusiona muy rapido,mas no se enamora tan rapido,rara vez esta triste y si lo esta es por que es grave,no le gusta llorar frente los demas ya que no se quiere ver debil ante los demas,es compartida,es muy creativa y de mente abierta,dice groserias,y no lo oculta,aunque es educada (pocas veces),puede llegar a los golpes con tal de defenter seas su amigo o no ella siempre te va a defender (o sea no importa que seas un completo extraño),es muy inmadura y inresponsable,ella odia la dieta,no se oculta detras de la ensalada,le encantan los deportes aunque al mismo tiempo le da pereza,es comprensiva,no es tolerante,es muy relajada,no perdona tan facilmente.->Hitoria:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta chica nacio el 21 de Enero del 96 en New York,crecio en una familia llena de varones,su padre y sus tres hermanos,su madre habia fallecio cuando ella tenia 10 años,su padre los saco adelante,sufrieron mucho al principio pero luego de un tiempo de les paso tantito.Debido a que vivia con cuatro hombres se volvio menos femenina,le agrada convivir con esos loquillos como le dice ella,Jason de 19,Michael de 13 y Daniel de 10.Un Dia su padre regreso emocionado y les conto sobre un trabajo que le habian ofrecido en (donde se desarrolla la historia),ella emocionada aprovecho la oportunidad para rentar un departamento para ella sola,su padre al principio de nego rotundamente con el pretexto que aun era su pequeña y bla bla bla,ella le dijo que tenia que tener su tiempo de "Mujer" ya que siempre se la pasaba con hombres,aunque siendo sinceros a ella le encantaba comer sin parar y jugar xbox,su padre termino aceptando y ahora vive en un departamento en (donde se desarrolla la historia).->Curiosidades:+Sabe tocar todo tipo de instrumento+Ama cantar es su pasion+Sabe conducir+Tiene una moto+Sabe andar en skate+Domina a la perfeccion el ingles y el español+Tiene 4 tattos (se haria mas si no fuera por que su padre casi le da un parocardiaco con saber que tenia uno)En la muñeca derecha escrito: "No Music no Life"En la muñeca izquierda: "I am not afraid to walk this world alone"En el costado derecho del vientre un atrasueñosEn el costado del pie izquiedo varios pajaros volando+Baila horrible ,mas a un asi le gusta hacerlo+Dibuja masomenos+Es Claustrofobica+Le encanta la adrenalina+Tiene un gato llamado Mrs. Bubble-> Gustos:+El Chocolate es debilida no le importa engordar con el,ama con su vida cantar y tocar todo tipo de instrumento,le encanta la idea de viajar cada vez que puede lo hace,ama a los animales especialmente a los gatos,ama las peliculas de accion y terror,le gusta la adrenalina,hacer bromas,los abrazos.->Disgutos:+Que le arruinen una broma eso es lo peor que le puedes hacer,las zorras y huecas (aunque al mismo tiempo las ama ya que siempre las molesta y siempre gana),que le digan que hacer,que no la tomen en cuenta,que le griten,que le pongan limites,que la juzgen y la vean como una rosa delicada,las mentiras es la cosa que mas odia en el mundo no perdona tan facilmente.->Fobias:+Arañas (les tiene pavor aun asi sea la cosa mas pequeña del mundo se ira corriendo como niñita)+Las jeringas (trauma de la niñez)+Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Aca yo te respondo hermosa ;3:
- +Por que te debo elegir? Por que creo que es un buen personaje para esta novela,aparte ame la idea+Si no eres elegida seguiras leyendo la novela?Depende si la trama me atrapa,aca me tendras acosandote para que la sigasHola !¡,soy tu nueva lectora y fiel xd me puedes decir Xime,espero quedar tiene mi palabra de explodora (creo que para poder prometer como exploradora,debes ser exploradora?) ,entonces pinkie promese ,*-* ,bueno adios hermosa,espero los resultados mientras te are spam.
Ximena.
Paseee de paginaaaa !¡¡!¡!¡!¡!¡!¡ AMAME AHORA !?! :aysi: :aysi: :aysi: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :deby: :deby: :deby: :conny: :conny: :conny:
Ximena.
HOLAAA!! ME ENCANTÓ EN SINÓPSIS ESPERO LOS CAPITULOS PRONTOOO FIEL LECTORA AQUII
OK BYE
OK BYE
arancibiawanda_95@hotmail
Anna ♥♥ escribió:
- Ficha ♥♥:
Nombre Completo : Estefania Anabel Savid Baigorria..
Alias: Ana, Anita,Peque cosas asi ..ajja
Nacionalidad: Argentina
Edad: 15 actualmente…no se poneme la edad que corresponda a la nove ajja
Chico: Zayn Malik..
Descripcion fisica: mido 1.65 , tengo el pelo lacio marrón oscuro hasta la cintura. Cuerpo normal, ojos marrones y pestañas largas..De piel más o menos blanca…
Descripcion psicológica: Bueno..en realidad soy alegre..me gusta hacer bromas y todo eso. pero para hacer sonreír..Eso sí..Cuando me enojo no hay quien me banque..me caliento fácilmente y si se meten con mi familia o amigos no se dé que soy capaz..Siempre me han frenado…
Soy tímida y me cuesta relacionarme..Pero cuando entro en confianza ..Ya está..Soy yo misma…
Soy romántica y tierna..Me sonrojo fácilmente (en serio ☺) y soy fiel en todos los sentidos..
Gustos: Amo tocar el piano ,la guitarra y la batería…me gusta mucho bailar ..comer..pasar ell tiempo con amigos y familia..y me gusta mucho leer…
Disgustos: La gente falsa,las zorras….todo ese tipo de gente o cosas asi….y no me gusta mucho maquillarme..la verdad no se..pero soy sencilla =)
Estilos.
Boliche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dia Normal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fiesta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Extras:
· Se mudo a Londres cuando tenia 15 años..junto a su hermano y su madre..ya que su padre se murió en un accidente de auto…
· Le cuesta mostrar sus sentimientos…es algo fría se puede decir..obviamente si no sos su amigo o familiar..
· Amo el futbol..es uno de mis deportes favoritos..después se encuentra el hanball..
Respondo:
¿ Por qué crees que tengo que elegirte? Me encanta como escribís..Te lo he dio más de uan vez…y me gusta y me da mucha intriga esta nove…y como que .ahaha participar estaría genial..
¿Si no sos elegida serás fiel lectora igual? si..sere fiel lectora..lo he demostrado mas de una vez..pero si lo sere…
Si sos elegida, estás comprometiéndote a ser fiel lectora si por algún motivo ocurre algo que no puedas comentar o te ausentarás avísame para que no te quite: digamos que si..jaaj simpre te lo doy a sebr..por aca por twiter..tu sabes mi situación en este momento..con la cuenta y toda la historia..pero te voy avisar…
Gracias por dejarme participar..
bss
Ficha aceptada
Gracias por audicionar xx
Malfoy.
♡StayStrong♡ escribió:Hola bueno, aquí una pequeña presentación, me llamo Mariem... *final*Ahora lo hago bien. Bueno me presento como una loca lectora, me encanto la sinopsis, llevo tiempo buscando novelas así, soy una total fanática de las novelas policiacas y de asesinato y claro de love, así que aquí me encuentro.Audiciono para tu *chula, perfecta, impresionante* novela.Atte: Mariem...
- My, myself and u:
Mariem MooreDatos básicos✞Nombre completo: Mariem Destiny Moore
✞ Apodo: Mari.
✞ Edad: 18 años *o los que te hagan falta*
✞ Fecha de nacimiento: 29/07
✞ Nacionalidad: Británica-Española
✞ Orientación Sexual: heterosexual.
✞ Representante: Demi Lovato.
✞ Chico: Zayn Javaad Malik.Descripción física
Tiene una larga melena castaña y ondulada, rasgos bien de tacados. Unos ojos marrones, aclarados por las partes bajas y pequeños detalles en morado cerca del iris. Mide 1.75 cm. Tiene curvas en su sitio, además de estar acompañada por unas largas piernas. Una tez bronceada durante los veranos, pero al pasarlos se empalidece sin perder totalmente su tono. Sonrisa entrañable y confiadora.Descripción psicológica
Se la suele conocer como segura de si misma. Pero a la vez es una persona muy frágil que le gusta que estén con ella. Desde pequeña se muestra independiente, hasta a veces puede llegar a ser una persona muy solitaria.
Cuando conoce a gente nueva suele ser muy tímida, pero con el tiempo coge confianza y es una persona: carismática, espontánea, divertida, amable. Es emprendedora, lucha por lo que quiere y no se detiene hasta conseguirlo. Además de ser muy soñadora.
Nunca le gusta parecer débil enfrente de los demás llegando a pensar que así le llegarían a causar algún daño, por eso siempre se encuentra seria en los peores momentos, aunque también una de las cualidades que la caracteriza es la madurez. Ella es una persona difícil de olvidar, y aunque ella pocas veces lo crea, la gente la acaba cogiendo cariño por su peculiar personalidad.Historia
Se tuvo que ir de su casa con la corta edad de 15 años a Londres junto a su tía Lea, por la muerte de sus padres. Nacida y criada en la ciudad de Seatle. Sin el afecto de nadie mas que su tía creció, trabajando para conseguir lo que quería y soñando que algún día todo tomaría sentido en su vida, tras aquel accidente en el solo sobrevivió ella.
Ella creo en si misma el sueño de su verdadero amor, el que la comprendería sin ton ni son, el que sabría mas de ella que ningún otro antes. Si, es verdad, para ella el amor es ya un sentimiento perdido, pero lo único que esta haciendo es intentar encontrar a su ángel de la guardia. Aquel que la haga sentir ella misma sin encrucijadas ni falsas sonrisas.Otros datosGustos:
✞ Escuchar música, cantar, escribir y leer.
✞ Bebes y ancianos.
✞ Preferencia por el té.
✞ Anochecer y amanecer.
✞ Adoración por las noches frías y tormentosas.
Disgustos
✞ Personas hipócritas.
✞ El maltrato animal.
✞ Falsantes.
✞ La perdida de seres queridos.
Manías
✞ Con el orden.
✞ Leer un poco antes de dormir.
✞ Ningún bicho cerca de ella.
✞ Reflejos.
Extras
✞ Colores favoritos morado, azul eléctrico y azul turquesa.
✞ Fobia a las serpientes.
✞ Gustos musicales entre el pop y el rock.
✞ Su frase es: "No trates ser una pobre imitación de otro, trata de ser lo mejor de ti mismo"✞
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abreme dulce unicornio:
Aquí te respondere a las preguntas:
*¿Porqué crees que tengo que elegirte?* Bueno vamos allá, principalmente no te quiero obligar a elegirme ni nadie lo hace, cada uno es digno de sus elecciones y claramente a eso adjuntamos tu decisión. Se podría decir que si me eliges me obligas a comentar *para mi eso es una gran mentira, porque igualmente comentare aunque me cueste la vida ello* así que si me eliges podrás tener a una loca comentando,que cuando le gusta algo *como esta novela*no lo deja ir, además si necesitaras ayuda en algo, yo como la loca que soy te ayudaría, fuera lo que fuera. Bueno, suerte en tu elección, te doy todo mi apoyo.
*¿Si no sos elegida serías una fiel lectora igual?* Claramente, arriba te lo dejaba aclarado ese tema, amo este estilo de novelas, llevo tiempo buscando por aquí alguna así que me llame la atención y ahora de que he encontrado una pues, NO PIENSO PERDERLA DE VISTA *parece que estoy haciendo una declaración de amor* :P
Ficha aceptada
Malfoy.
Ximena. escribió:
- Esta es la mejor ficha que pueda tener este tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]->Representante: Danielle Campbell->Nombre: Ximena Elizabeth Coleman Gray->Apodos: Xime,Beth,Liza,Fluff (Pelusa,apodo de infancia)->Edad:18 años->Nacionalidad:Neoyorkina->Chico: Zayn Malik-> D. Fisica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+Mide aproximadamente 1.69 o 1.70,cabellera larga hasta la mitad de la espalda con preciadas ondulaciones de un castaño claro,cejas un poco delgadas,pestañas largas y rizadas que hacen resaltar sus ojos grandes y expresivos de ese hipnotizante azul-verdoso,piel blanca casi palida,mejillas adornadas por hoyuelos al sonreir,sonrisa derecha y blanca,labios en forma de corazon un poco carnosos,pecho mediano,vientre plano,piernas largas,trasero se puede decir que normal.->D. Psicologica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+Ella es "diferente" ,o como la sociedad la llama "Rara" ,es muy curiosa y extrovertida siempre sabe que decir y siempre te sacara una sonrisa con sus locuras,es muy directa y sincera,sabe guardar muy bien los secretos,cuando no le agradas es grosera y cortante,es muy segura de si misma,no para nara nada timida,no se rinde tan facilmente,no estan feminina,solo lo esencial,se ilusiona muy rapido,mas no se enamora tan rapido,rara vez esta triste y si lo esta es por que es grave,no le gusta llorar frente los demas ya que no se quiere ver debil ante los demas,es compartida,es muy creativa y de mente abierta,dice groserias,y no lo oculta,aunque es educada (pocas veces),puede llegar a los golpes con tal de defenter seas su amigo o no ella siempre te va a defender (o sea no importa que seas un completo extraño),es muy inmadura y inresponsable,ella odia la dieta,no se oculta detras de la ensalada,le encantan los deportes aunque al mismo tiempo le da pereza,es comprensiva,no es tolerante,es muy relajada,no perdona tan facilmente.->Hitoria:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta chica nacio el 21 de Enero del 96 en New York,crecio en una familia llena de varones,su padre y sus tres hermanos,su madre habia fallecio cuando ella tenia 10 años,su padre los saco adelante,sufrieron mucho al principio pero luego de un tiempo de les paso tantito.Debido a que vivia con cuatro hombres se volvio menos femenina,le agrada convivir con esos loquillos como le dice ella,Jason de 19,Michael de 13 y Daniel de 10.Un Dia su padre regreso emocionado y les conto sobre un trabajo que le habian ofrecido en (donde se desarrolla la historia),ella emocionada aprovecho la oportunidad para rentar un departamento para ella sola,su padre al principio de nego rotundamente con el pretexto que aun era su pequeña y bla bla bla,ella le dijo que tenia que tener su tiempo de "Mujer" ya que siempre se la pasaba con hombres,aunque siendo sinceros a ella le encantaba comer sin parar y jugar xbox,su padre termino aceptando y ahora vive en un departamento en (donde se desarrolla la historia).->Curiosidades:+Sabe tocar todo tipo de instrumento+Ama cantar es su pasion+Sabe conducir+Tiene una moto+Sabe andar en skate+Domina a la perfeccion el ingles y el español+Tiene 4 tattos (se haria mas si no fuera por que su padre casi le da un parocardiaco con saber que tenia uno)En la muñeca derecha escrito: "No Music no Life"En la muñeca izquierda: "I am not afraid to walk this world alone"En el costado derecho del vientre un atrasueñosEn el costado del pie izquiedo varios pajaros volando+Baila horrible ,mas a un asi le gusta hacerlo+Dibuja masomenos+Es Claustrofobica+Le encanta la adrenalina+Tiene un gato llamado Mrs. Bubble-> Gustos:+El Chocolate es debilida no le importa engordar con el,ama con su vida cantar y tocar todo tipo de instrumento,le encanta la idea de viajar cada vez que puede lo hace,ama a los animales especialmente a los gatos,ama las peliculas de accion y terror,le gusta la adrenalina,hacer bromas,los abrazos.->Disgutos:+Que le arruinen una broma eso es lo peor que le puedes hacer,las zorras y huecas (aunque al mismo tiempo las ama ya que siempre las molesta y siempre gana),que le digan que hacer,que no la tomen en cuenta,que le griten,que le pongan limites,que la juzgen y la vean como una rosa delicada,las mentiras es la cosa que mas odia en el mundo no perdona tan facilmente.->Fobias:+Arañas (les tiene pavor aun asi sea la cosa mas pequeña del mundo se ira corriendo como niñita)+Las jeringas (trauma de la niñez)+Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Aca yo te respondo hermosa ;3:
+Por que te debo elegir? Por que creo que es un buen personaje para esta novela,aparte ame la idea+Si no eres elegida seguiras leyendo la novela?Depende si la trama me atrapa,aca me tendras acosandote para que la sigasHola !¡,soy tu nueva lectora y fiel xd me puedes decir Xime,espero quedar tiene mi palabra de explodora (creo que para poder prometer como exploradora,debes ser exploradora?) ,entonces pinkie promese ,*-* ,bueno adios hermosa,espero los resultados mientras te are spam.
Ficha aceptada
Malfoy.
PARTY HARD UEXimena. escribió:Paseee de paginaaaa !¡¡!¡!¡!¡!¡!¡ AMAME AHORA !?! :aysi: :aysi: :aysi: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :deby: :deby: :deby: :conny: :conny: :conny:
Malfoy.
¡Hola!arancibiawanda_95@hotmail escribió:HOLAAA!! ME ENCANTÓ EN SINÓPSIS ESPERO LOS CAPITULOS PRONTOOO FIEL LECTORA AQUII
OK BYE
Me alegra que te haya gustado c:
para ¿Vos fuiste el 3? Yo igual hbknjkn en que sector estabas?
Malfoy.
Lucille Brooks
Apodo: Lucy | Edad: 17 | Sexualidad: Hetero | Liam Payne | PB: Barbara Palvin. |
Descripción física. Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio con la spuntas color violeta. Ojos azules, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano | Descripción psicológica. Soy muy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin, me encanta hacer reir a las personas. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna.Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publico |
Pequeña Historia
Naci en 5 de junio, en una familia con mucho dinero. No tuve una muy hermosa infancia, mi abuela murio cuando yo solo tenia 6 años y no podia entender bien lo que estaba pasando, y, para empeorar mi mamá estaba tan mal que tuvo depresion y no queria salir de la cama. A causa de esto me costo mucho integrarme cuando comence la primaria. Pero, cuando pase a la secundaria todo cambio. Cambie mi personalidad y empece a hacer mas amigos, despues fui a las pruebas para ser animadora, quede y ahora soy popular, pero realmente no es tan lindo como esperaba.
Datos extras. Gustos ✦ Fiestas, alcohol, ropa, zapatos, comida, musica, dormir, gritar Disgustos: ✦ La gente hipocrita, los mujeriegos, los bichos, hacer deporte, despertarse temprano, la escuela Miedos ✦la soledad, los asesinos, pelearme con mis amigas Enfermedades: ✦ Ninguna. |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Preguntas:
- ¿Si no sos elegida serás fiel lectora igual? La verdad que no, porque no me gusta no estar en las novelas que leo
* Si sos elegida, estás comprometiéndote a ser fiel lectora si por algún motivo ocurre algo que no puedas comentar o te ausentarás avísame para que no te quite: obvio, si estoy en una novela voy a leer hasta el final, aunque tardes 4673563785678 años en subir
LuuDirectioner
Holaaaaaaaaa
Me encantó la sinopsis!
Te dejo mi ficha :D
Ojalá te guste!
Me encantó la sinopsis!
Ojalá te guste!
- ficha:
- Florencia Grace17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Liam PayneD.Física
No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadow © 2013
florencs
PatryBieberStyles escribió:NutellaHoran14 escribió:Hola me encantó el tema y me gustaría audicionar para Liam<3
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Elena Stone||Ele||19 años||Liam Payne||Inglesa||HeterosexualDescripción físicaTiene una estatura de 1,68; su cuerpo tiene forma de "Reloj de Arena" y a pesar de ser delgada tiene buenos atributos; Su rostro tiene forma ovalada; De tez blanca; Cejas no muy pobladas; nariz recta y respingada; ojos almendrados verde cubiertos con negras y abundantes pestañas que te hipnotizan; labios finos pero carnosos; dentadura blanca y pareja; mejillas levemente rosadas y al sonreír se marcan hoyuelos en ellas; Cabello castaño hasta la cintura y está ondulado desde la mitad, dócil y sedoso ya que lo cuida bastante.Descripción psicológicaComenzando por sus defectos uno de ellos podría ser el orgullo, seguido de su fuerte carácter y a veces es algo pesimista. Son los tres defectos que la han perseguido toda su vida. Aunque el carácter lo controla solo sale a la luz cuando está demasiado molesta con alguien.No es para nada celosa pero si ve que algo anda mal pues no es agradable. Siempre dice lo que piensa por eso la gente a veces se aleja de ella o no les cae bien ya que no a todos les gusta la verdad y ella es muy honesta aunque a veces daña a las personas sin darse cuenta.Cuando conoce a alguien es algo tímida pero luego toma confianza y es ella misma que es algo que siempre tiene presente "Ser yo misma" no le copia a nadie. No le importa lo que los demás digan de ella.A pesar de tener un carácter muy fuerte es demasiado sensible casi todo le hace daño. Es insegura de ella misma, su autoestima jamás ha sido alta. Se preocupa de los demás antes que de ella misma.No discrimina ni mira en menos a los demás. Es tolerante y tiene mucha paciencia aunque todo tiene sus límites.Es "transparente" siempre se nota lo que siente sobre todo cuando la conoces bien. No es para nada vengativa ni resentida ya que todo en la vida se devuelve y siempre lo tiene presente por eso es buena con todas las personas a pesar de que no le agrade con las personas que no le agradan es más fría pero de todos modos les habla por educación.Es simpática y divertida, se ríe de todo aunque no tenga sentido es algo rara en ese aspecto. Se considera diferente al resto de las personas que la rodean. Es inteligente, responsable y respetuosa.HistoriaViene de una familia en donde lo que más importa son los valores, la criaron de ese modo lo que más importa es el interior de una persona. Pero no significa que sus hermanos hayan sido igual. Ella es la menor, sus hermanos mayores no escucharon a su madre y eran completamente diferentes a Ele. Por eso siempre le decían que era adoptada, lo que es algo típico entre hermanos pero lo que ellos le hacían realmente le afectó, le recordaban que no era bonita, que tenía anorexia (Porque tenía contextura delgada) aunque no era cierto. En la escuela tenía pocos amigos y a veces faltaban a clases y quedaba sola. Nunca se comportó como una chica de su edad era más madura, no confiaba en los demás siempre guardaba sus secretos para ella misma aunque cierto día cometió un error. Nunca ha tenido novio ya que espera al chico indicado.Gustos
- La lluvia
- Comer
- Leer
- Los animales
- El color verde
- Chistes (aunque sean malos)
- Tocar guitarra
- Cantar cuando está sola.
Disgustos
- Las mentiras
- Malas personas
- Maltrato
- Los gusanos
- Deporte
Manías
- Jugar con su cabello cuando está nerviosa o incómoda
- Morder su labio inferior al pensar
Estilo
- ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
- Abrir:
*¿Por qué debería elegirte?
R: No es que debas elegirme, es tu decisión y cual sea la respeto. Pero me gustaría aparecer porque tu idea me encantó pero si no quedo pues...ni modo.xD
*Si no te elijo, ¿Serás fiel lectora?
R: Claro, me pondría algo triste pero me encantó la trama y de todos modos la leería xDFicha aceptadaGracias por audicionar xx
Gracias por aceptarme! *-*
Invitado
Invitado
LuuDirectioner escribió: Lucille Brooks
Apodo: Lucy Edad: 17 Sexualidad: Hetero Liam Payne PB: Barbara Palvin.
Descripción física.
Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio con la spuntas color violeta. Ojos azules, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano Descripción psicológica.
Soy muy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin, me encanta hacer reir a las personas. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna.Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publicoPequeña Historia
Naci en 5 de junio, en una familia con mucho dinero. No tuve una muy hermosa infancia, mi abuela murio cuando yo solo tenia 6 años y no podia entender bien lo que estaba pasando, y, para empeorar mi mamá estaba tan mal que tuvo depresion y no queria salir de la cama. A causa de esto me costo mucho integrarme cuando comence la primaria. Pero, cuando pase a la secundaria todo cambio. Cambie mi personalidad y empece a hacer mas amigos, despues fui a las pruebas para ser animadora, quede y ahora soy popular, pero realmente no es tan lindo como esperaba.
Datos extras.
Gustos
✦ Fiestas, alcohol, ropa, zapatos, comida, musica, dormir, gritar
Disgustos:
✦ La gente hipocrita, los mujeriegos, los bichos, hacer deporte, despertarse temprano, la escuela
Miedos
✦la soledad, los asesinos, pelearme con mis amigas
Enfermedades:
✦ Ninguna.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Preguntas:
¿Si no sos elegida serás fiel lectora igual? La verdad que no, porque no me gusta no estar en las novelas que leo
* Si sos elegida, estás comprometiéndote a ser fiel lectora si por algún motivo ocurre algo que no puedas comentar o te ausentarás avísame para que no te quite: obvio, si estoy en una novela voy a leer hasta el final, aunque tardes 4673563785678 años en subir
Ficha aceptada
Malfoy.
Florrsmile escribió:Holaaaaaaaaa
Me encantó la sinopsis!
Ojalá te guste!
- ficha:
Florencia Grace17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Liam PayneD.FísicaNo soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadow © 2013
Ficha aceptada
Malfoy.
Las audiciones cierran el viernes 04/07 a las 22:00 de mi sexy y groso país c:
Última edición por PatryBieberStyles el Lun 30 Jun 2014, 7:25 pm, editado 1 vez
Malfoy.
Ñau ñau!!! solo...3 días más
Invitado
Invitado