O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por mishel Jue 03 Jul 2014, 1:44 pm

Amee el capi!!
La Meli sigue sintiendo algo por Harold!! x.x
Wow ya me imagino lo incomodo que debe ser eso ;3 
Hahaha esa Amber  tan floja, hahaha no hay problema yo igual soy asi ghahaha x3 
Hahahaha "Soy Lesbiana" hahahaha tan originales nosotras hahaha x3 
Siguelaa!!!
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por mishel Jue 03 Jul 2014, 1:45 pm

PASE DE PAGINA!
SIGUELA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Genese14 Jue 03 Jul 2014, 5:00 pm

jaja esa amiga de meli si es graciosa y bien por meli que encontró trabajo ya quiero saber que va pasar con harry y la meli siguela pronto bye
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 3:28 pm

Laura Sofia escribió:Ohhh gad Melissa sigue sintiendo algo por Haroldo [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 1857533193 [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 2841648573
Hahaha Amber es una floja, duerme mucho, como yo :B hahaha
Siguela Pronto
xx
HI!así es al parecer Mel sigue sintiendo cosas por HAROLD pero debemos ver si Harry siente lo mismo que ella!!
Ahora la sigo hermosa 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 3:29 pm

Keniia Joanna escribió:Amee el capi!!
La Meli sigue sintiendo algo por Harold!! x.x
Wow ya me imagino lo incomodo que debe ser eso ;3 
Hahaha esa Amber  tan floja, hahaha no hay problema yo igual soy asi ghahaha x3 
Hahahaha "Soy Lesbiana" hahahaha tan originales nosotras hahaha x3 
Siguelaa!!!
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ►
jajajajaja SOS LESVIANA!!!!jajaj /okno !!ahora la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 3:30 pm

Genese14 escribió:jaja esa amiga de meli si es graciosa y bien por meli que encontró trabajo ya quiero saber que va pasar con harry y la meli siguela pronto bye
Ahora la sigo hermosa  Kenia es un caso no hay remedio para esa chica!!jajaja
ahora la sigo!
besos hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 4:30 pm

Capitulo 3



 Era Martes para ser más específicos las seis y media de la madrugada,Melissa con toda la vagancia del mundo se levanto por su primer día de trabajo "mejor que paguen bien"paso por la cabeza de la pelirroja,se dio una ducha pequeña así tençia tiempo para desayunar, y se vistio ( ♥) bajo las escaleras y se encontro con Harry poniendose la corbata.

-Buen día-dijo ella

-Buen día-dijo el

-cada día te levantas más temprano-dijo en broma ella.

-Este es mi horario,soy el jefe digamos que tengo beneficios a mi favor entiendes?-dijo el alzando una ceja

-entiendo-dijo ella regalandole una sonrisa

-y por que te levantas a esta hora Mel, son las siete de la mañana?-dijo el mirandola confundido-y ya vestida-dijo el mirandola

-a es que conseguí trabajo en una cafeteria y bueno entro a las ocho pero soy una chica que tarda mucho y no quiero dar mala impresion-dijo caminando hacia la cocina mientras Harry caminaba de tras de ella.

-Que bueno que hayas conseguido trabajo-dijo el

-si,bueno de algun modo tengo que pagar mis estudios-dijo ella

-y por que no le pediste dinero a tu madre, tu sabes que ustedes estan bien económicamente-respondio Harry

-es que bueno...ya sabes quiero hacer cosas por mi cuenta-dijo sacando las tazas, Harry solo suspiro para luego sonreir.

-y que quieres estudiar?-

-am no lo se aun pero como el siguiente trimestre entro ya quiero tener pagado el mes-

-Buena forma de pensar-dijo el sacando la leche

-tomaras cafe?-pregunto ella

-si por favor-dijo el ella puso agua a calentar y en una jarra aparte la leche para ella.

 

 Luego el desayuno este los dos se sentaron en la mesa y Harry le ayudaba a elegir que queria para su futuro Melissa, pero al parecer a ella no le gustaba absolutamente nada.

-am ser modelo?-pregunto el

-tu me ves como modelo?-pregunto ella

-si por que no?-dijo el

-quieres que te diga la verdad-

-si-respondio el ojiverde

-siempre me gusto modelar cuando era chica mi madre me llevo a un estudio de modelo pero no me aceptaron por mis pecas-dijo ella tocandose la cara

-pero ahora exista el maquillaje-dijo el-pero a mi si me gusta tus pecas-Melissa trataba de no ponerse colorada.

-Gracias pero de mi parte es odiosamente tener estas pecas-

-entonces te gusta el modelaje o no?-pregunto

-Si pero no me gusta más las fotografía-dijo ella

-entonces cumple tu sueño por mi -dijo el

-encerio?-dijo ella sonriendo

-claro-dijo el

-pero mira la hora son las siete y media me tengo que ir-dijo ella llevando su taza al lavado.

-yo igual,te llevo?-pregunto el

-no creo que haga falta-dijo ella

-vamos te llevo-dijo el

-okey vamos-dijo ella agarrando su celular y luego subirse al auto de Harry,en todo el camino hablo con el,no podía negarlo si no guardaba distancia nuevamente se enamoraría de Harry y no quería otra vez,no no otra vez el sentimiento de culpa por pensar cosas indebidas de Harry ho si tenía una mente pervertida, pero tampoco quería guardarse sentimiento.

-Melissa?Melissa me escuchas?-pregunto Harry

-si..que paso?-pregunto ella

-llegamos-dijo el,ella beso la mejilla de Harry y un "gracias"salio de sus labios,bajo del auto y saludo desde la vereda a Harry,este le sonrío y desaparecio con su auto por la  calle.

-quien era ese Bombom?-dijo Kiara mirandola a Melissa apenas entro a la tienda

-El prometido de mi hermana-dijo Melissa

-que Suertuda-dijo Kiara

-si lo se-dijo en susurro la pelirroja.

-Que puntual eres son justo las ocho mira,aun no vienen los clientes dentro de diez minutos empiezan a entrar,toma este es un delantal,tu libreta y un lapiz,Suerte-dijo Kiara para irse a tras donde hacian las delicias.Melissa miro el delantal no era tna feo un verde oscuro tenía bolsillos donde podía guardar su celular y la libreta con el lapiz.

 Se lo puso y la ato a su cintura como lo penso en uno puso su celular y la libreta y el lapiz lo sostuvo en la mano,en eso entra un cliente un señor de no mas de cincuenta años ella se arrima a el.

-Hola Buenas,que va pedir?-pregunto Melissa

-Buenas,me traes el menú es que no estoy seguro-dijo el

-si no hya problema-ella busco a Kiara y la encontro en ell buro.

-Kiara donde están los menú-dijo ella

-aquí tienes-dijo ella dandoselo,ella se arimo nuevamente al señor y le dio el menú luego se retiro para que desida tranquilo, el le hizo una señal con la mano y ella se arrimo nuevamente,

-pedire un café con tre medialunas gracias-dijo dandole el menú,ella anoto para luego desaparecer"tanto pensar,para solo pedir un aburrido café y tres medialunas ni si quiera lo pidio con relleno"-prendó melissa,Kiara le aviso a Melissa que devía dejar en el tablero donde otra gente se preparaba para hacerlo.

 Y así paso todo el día hasta las dos de la tarde,Melissa no almorzo por lo cual se moría de hambre,camino hacia su casa era un día soleado y el calor se hizo presente,al llegar a su casa agotada subio a la habitación y se dio un baño para sacarse la transpiración, se sintio mejor cuando termino su ducha,se vistio (♥) y salio de su habitación como nueva aunque no negaría que necesitaba dormir.Bajo la sescaleras y entro a la cocina donde se encontraba su madre.

-Mamá-dijo ella

-Melissa donde estuviste?-pregunto ella

-ha cierto no te lo dije,empece a trabajar en una cafeteria-dijo ella-y acabo de llegar y tengo un hambre que no aguanto-

-claro guarde tu comida toma-dijo ella dandole algo de la olla de la cocina

-Gracias-dijo ella sentandose a comer en eso llega Harry y deja su equipaje en el sofá para luego tambien arrimarse a la cocina.

-Hola-dijo el

-a ti tambien te guarde la comida-dijo marta

-gracias-dijo el sentandose al lado de Melissa a lo que esta suspiro encerio la ponía nerviosa.

-y Amber?-pregunto el

-acá estoy -dijo ella arrimandose a el para besar los labios de su prometido,Melissa solo corrio la cara.





 Una semana despúes........





 Melissa no podía más era lo que se esperaba el sentimiento de culpa volvio,encerio se enamoro de Harry nuevamente solo basto una semana para que se enamore completamente de Harry la bronca crecio en ella cuando Amber y el compartian su cariño delante de ella.A lo que la Melissa de quince años volvio,la misma niña que quería que Harry Styles fuera suyo y ella aria lo que fuera por eso.

 Se encontraba en su habitación limpiandose las lagrimas se arimo a la puerta y salio de ella, camino escaleras a bajo y se sentó en living el plan constaba en vestirse sexualmente pero parecer inosente, consistia en un short pequelo y un top corto dejando a la imaginación.





Harry entro por la puerta después de venir del trabajo camino hacia el living para dejar su maletin como todos los días encontrandose con Melissa en el sillon.

-Hola Mel-dijo el mirandola cualquier hombre aria lo mismo los deseos del hombre era algo dificil de evitar,¿deceaba a Melissa? imposible!no iba a negar que no estaba buena pero hermana de Amber SU prometida.

-Hola Harry-dijo ella

-sabes si Amber esta en casa?-pregunto el

-no ni idea-dijo ella,levantandose del sillón,dejando a la visión lo que Harry evitaba mirar.

-ire a mi habitación-dijo ella subiendo las escaleras,Harry no despego sus ojos de ella hasta que salio de su vista,ESTUPIDO se dijo por dentro el mismo Melissa al entrar a su habitación solamente sonrío.


-2 Semana-


Estaba Feliz se había reencontrado con Zayn su amigo de la adolescencía antes de que ella se fuera no iba a negar que estaba hermoso pero Harry reinaba su corazón y eso nadie lo cambiaria .


 Entro a su casa y Harry se encontraba en ella las últimas dos semanas se las pasó coqueteando con Harry pero el al parecer ni cuenta se saba.Se hacerco a el y lo saludo.
-Hola Harry-dijo ella 
-Hola Mel-dijo el sonriedole algo que a Melissa la mato.
 
 Ella subio las escaleras y entró a su habitación se tiro en su cama sin saber que hacer no sabía como separa a su hermana de Harry, las ideas se le habían acabado...pero algo salio de su cabeza si ella hacia que Harry vea una escena pensando mal, en esto Zayn la ayudaría y le dio gracias a Dios por hacer que aparesca Zayn despues de tanto tiempo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Genese14 Dom 06 Jul 2014, 8:49 pm

me en cantoooooooo el capitulo ya quiero saber como le va a yudar el canelita pacion de zayn   [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 2529252940  a ,Melissa cada vez se pone mejor esta novena siguela pronto siiiiii
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Laura Sofia Lun 07 Jul 2014, 7:09 am

ohhh zayn la va ayudar!!! Hahaha esto se pone bueno!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por mishel Lun 07 Jul 2014, 11:21 am

Little Me escribió:
Keniia Joanna escribió:Amee el capi!!
La Meli sigue sintiendo algo por Harold!! x.x
Wow ya me imagino lo incomodo que debe ser eso ;3 
Hahaha esa Amber  tan floja, hahaha no hay problema yo igual soy asi ghahaha x3 
Hahahaha "Soy Lesbiana" hahahaha tan originales nosotras hahaha x3 
Siguelaa!!!
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ►
jajajajaja SOS LESVIANA!!!!jajaj /okno !!ahora la sigo hermosa besos
NO!! Claro que no soy lesbiana pero esa parte de el capi me dio risa x3 
SIp ya te comento
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 5:48 pm

Genese14 escribió:me en cantoooooooo el capitulo ya quiero saber como le va a yudar el canelita pacion de zayn   [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 2529252940  a ,Melissa cada vez se pone mejor esta novena siguela pronto siiiiii
Que bueno que te haya gustado y si el NEGRO (o canela Pasion) ayudara a MELISSA!!!VEREMOS 
COMO LES VA!!!!

 Besos hermosa y gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 5:49 pm

Laura Sofia escribió:ohhh zayn la va ayudar!!! Hahaha esto se pone bueno!
Siguela pronto
xx
Ahora la sigo hermosa 

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 5:50 pm

Keniia Joanna escribió:
Little Me escribió:
Keniia Joanna escribió:Amee el capi!!
La Meli sigue sintiendo algo por Harold!! x.x
Wow ya me imagino lo incomodo que debe ser eso ;3 
Hahaha esa Amber  tan floja, hahaha no hay problema yo igual soy asi ghahaha x3 
Hahahaha "Soy Lesbiana" hahahaha tan originales nosotras hahaha x3 
Siguelaa!!!
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ►
jajajajaja SOS LESVIANA!!!!jajaj /okno !!ahora la sigo hermosa besos
NO!! Claro que no soy lesbiana pero esa parte de el capi me dio risa x3 
SIp ya te comento
Que bueno que te dio Risa!!a mi igual! ahora o mañana vere si subo capítulo pero si subire en esta semana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por darko. Miér 09 Jul 2014, 5:51 pm

Hola, la verdad no he leído demasiado aparte de la sinopsis, lo que verdaderamente me llamó la atención fue el título, quizás deberías arreglarlo, esta mal escrito.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 5:56 pm

darko. escribió:Hola, la verdad no he leído demasiado aparte de la sinopsis, lo que verdaderamente me llamó la atención fue el título, quizás deberías arreglarlo, esta mal escrito.
Hola gracias pero el título esta bien escrito no se a que te refieres? Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.