Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
she acts like summer & walks like rain ☮
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 62. • Comparte
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62
Re: she acts like summer & walks like rain ☮
Además del episodio 3x09 de Arrow; es decir, NUNCA LO SUPERARÉ, EN SERIO
believe.
Me acuerdo que de mis amigos sólo 10 se metieron al curso este ciclo, y sólo 1 con el mismo profesor que yo. Porque sólo a mí se me había ocurrido la genial idea-nótese el sarcasmo-de inscribirme en uno de los cursos más difíciles de la universidad con el profesor más exigente. Me dijeron que iba a reprobar, que había sido una locura inscribirme con ese profesor. Hasta mi papá dijo que lo más probable era que me retire del curso, porque si era difícil para alumnos de ciclos más avanzados, imagínense para mí. Resultó que sí, todos tenían razón. Fue muy difícil, prácticamente no dormía y había días enteros que me la pasaba haciendo tantos trabajos que para cuando me daba cuenta ya eran las 8 de la mañana y tenía que volver a la universidad. Éramos 60 en el salón, y al final quedaron menos de 30. De mi comisión, éramos 25 al comienzo y terminamos 11, y dos pasando apenas. Pero, dentro de todo, valió la pena. Valió la pena todas las amanecidas por ver mi nombre entre los cinco primeros, al lado de alumnos de ciclos más avanzados que yo. Valió la pena amanecerme y lo volvería a hacer, porque además del curso, el profesor nos enseñó muchas más cosas. Nos dio lecciones, esas que son de por vida. Y cada vez que quería simplemente renunciar y ya, me acordaba de lo que decía, que sea lo que sea, la universidad no es nada comparado al mundo de afuera, y que por algo yo estaba allí y no me había retirado del curso como la mayoría. Así que sí, muchas veces lo odié, y el curso simplemente me estresaba, pero lo volvería a hacer una y otra vez sólo por esa sensación de alegría-y quizás orgullo-cuando vi mi nombre ahí, y como algunos hasta lloraban porque realmente nos costó, la luchamos. No me importa si gano el premio o no, la verdad, porque el simple hecho de saber que tuve la fuerza para soportar todo el ciclo con ese curso ya es suficiente.
believe.
El viernes iré con mi mejor amiga y mi mejor amigo a preparar cupcakes, que hermoso
believe.
Bueno, obviando el hecho de que ninguno de los tres sabe cocinar y veremos tutoriales en youtube para hacer los cupcakes
believe.
Mi padre me ha dicho que me dará el dinero para comprar todos los ingredientes si le hago a él un cupcake también lol
believe.
que hermoso es ver eso lo leeré cada vez que sienta que no podré cuando ya entré en Febrero. ilysfmbelieve. escribió:Me acuerdo que de mis amigos sólo 10 se metieron al curso este ciclo, y sólo 1 con el mismo profesor que yo. Porque sólo a mí se me había ocurrido la genial idea-nótese el sarcasmo-de inscribirme en uno de los cursos más difíciles de la universidad con el profesor más exigente. Me dijeron que iba a reprobar, que había sido una locura inscribirme con ese profesor. Hasta mi papá dijo que lo más probable era que me retire del curso, porque si era difícil para alumnos de ciclos más avanzados, imagínense para mí. Resultó que sí, todos tenían razón. Fue muy difícil, prácticamente no dormía y había días enteros que me la pasaba haciendo tantos trabajos que para cuando me daba cuenta ya eran las 8 de la mañana y tenía que volver a la universidad. Éramos 60 en el salón, y al final quedaron menos de 30. De mi comisión, éramos 25 al comienzo y terminamos 11, y dos pasando apenas. Pero, dentro de todo, valió la pena. Valió la pena todas las amanecidas por ver mi nombre entre los cinco primeros, al lado de alumnos de ciclos más avanzados que yo. Valió la pena amanecerme y lo volvería a hacer, porque además del curso, el profesor nos enseñó muchas más cosas. Nos dio lecciones, esas que son de por vida. Y cada vez que quería simplemente renunciar y ya, me acordaba de lo que decía, que sea lo que sea, la universidad no es nada comparado al mundo de afuera, y que por algo yo estaba allí y no me había retirado del curso como la mayoría. Así que sí, muchas veces lo odié, y el curso simplemente me estresaba, pero lo volvería a hacer una y otra vez sólo por esa sensación de alegría-y quizás orgullo-cuando vi mi nombre ahí, y como algunos hasta lloraban porque realmente nos costó, la luchamos. No me importa si gano el premio o no, la verdad, porque el simple hecho de saber que tuve la fuerza para soportar todo el ciclo con ese curso ya es suficiente.
peralta.
---------
Hook. escribió:
que hermoso es ver eso lo leeré cada vez que sienta que no podré cuando ya entré en Febrero. ilysfm
Claro que vas a poder, eres Steph, I mean
ilysssssssm
believe.
Es que yo estaba esperando que hicieran un video olicity con ESA canción
believe.
Me acabo de dar cuenta que mi prima me tiene como su ejemplo a seguir y askjdhfghfdjkskdjfh
believe.
Me olvidé de comentar esto pero IRÉ AL CONCIERTO DE ED SHEERAN Y MI MEJOR AMIGA ACABA DE ENTREGARME YA LAS ENTRADAS Y ESTOY MURIENDO DE EMOCIÓN, ¿SABEN?
believe.
- :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
believe.
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62