Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
she acts like summer & walks like rain ☮
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 62. • Comparte
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62
Re: she acts like summer & walks like rain ☮
Con May somos muchas cosas, srsly. Y ahora hay que añadir algo más a la lista: ella es mi blair y yo su serena
believe.
klaroline. escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
baes ♡♡
believe.
VOY A IR AL CONCIERTO DE ED SHEERAN. EN LA PRIMERA FILA. EN SERIO, AYÚDENME, NO ESTOY BIEN ALSKJDHFGHJDSK
believe.
QUÉ. ¿ENSEEEEEEEEEERIO? ED ESTUVO AYER AQUÍ.
Última edición por klaroline. el Jue 27 Nov 2014, 5:28 pm, editado 1 vez
miss patterson.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
It’s never to late to change your life, you just need that one
friend by your side to keep you going and to make you believe in yourself.
It’s never to late to change your life, you just need that one
friend by your side to keep you going and to make you believe in yourself.
believe.
klaroline. escribió:QUÉ. ¿ENSEEEEEEEEEERIO? ED ESTUVO AYER AQUÍ.
Acá vendrá recién el prox año, pero la venta de entradas ya comenzó y no puedo creer que mis padres hayan aceptado que vaya a ese concierto y EN SERIO NO ESTOY BIEN, LLORARÉ
believe.
CONOCES A UN SALVATORE VAMPIRO, TE VAS AL CONCIERTO DE ED, UH TE ENVIDIO. tengo muchos feels. es que es ED, O SEA ED.
miss patterson.
klaroline. escribió:CONOCES A UN SALVATORE VAMPIRO, TE VAS AL CONCIERTO DE ED, UH TE ENVIDIO. tengo muchos feels. es que es ED, O SEA ED.
NO ES VAMPIRO ALSKDJHF O AL MENOS, NO LO HE COMPROBADO (?) laskdjfghfjdkfjh no tienes por qué envidiarme, si no fui al concierto de 1d cuando vinieron ni al de justin u_u y por eso pensé que mis padres no me dejarían pero creo que están demasiado permisivos conmigo, es decir, hasta han aceptado que no pase año nuevo con ellos, eso no puede significar nada bueno (?)
pero, bueno, ES ED OMG ALKSDJFHDJKSLDJFHJDKSLDJFH VOY A LLORAR CUANDO LO VEA, EN SERIO PERO TE JURO QUE SI LO CONOZCO HAGO QUE GRABE UN VIDEO MANDÁNDOTE SALUDOS, BAE
believe.
Esperen, esperen, HAN VISTO EL AVY DE MAY? y la frase debajo de su avy, es decir, ESA FRASE LAKSJDFHGDHJSKDJFH MIS FEELS, THIS IS TOO MUCH FOR ME ;-;
believe.
SI ES SALVATORE ES UN VAMPIRO. COMPRUEBALO Y LUEGO ME DICES. (?) Yo he ido a dos de los 1D ni siquiera a uno de justin ni de ed, encima que estuvo ayer pensaba en irme a verlo, u know. si te han dejado pasar año nuevo en otro lado es que estan planeando algo secreto (?) SI LO CONOCES LE DICES QUE ME LO... COJO para jugar ajedrez (?) ¡YO QUIERO AUDIOS! imágenes.
miss patterson.
klaroline. escribió:si no me equivoco jazzy y yo tenemos un mes y nueve días de amigas. esto es re besho.
believe.
klaroline. escribió:
SI ES SALVATORE ES UN VAMPIRO. COMPRUEBALO Y LUEGO ME DICES. (?) Yo he ido a dos de los 1D ni siquiera a uno de justin ni de ed, encima que estuvo ayer pensaba en irme a verlo, u know. si te han dejado pasar año nuevo en otro lado es que estan planeando algo secreto (?) SI LO CONOCES LE DICES QUE ME LO... COJO para jugar ajedrez (?) ¡YO QUIERO AUDIOS! imágenes.
VERDAD, NO? Y PARA MI QUE SUS ANTEPASADOS VIVIERON EN EEUU Y TODO, COMO EN LA SERIE (?) espera, como hago para comprobar si alguien es un vampiro? lo invito a mi casa? Yo sólo los vi en el hotel, pero no fui a su concierto ni al de bae just u_u y creo que lloré por una semana, en serio alskdjhf al menos tuve a justin a metros de mí (': y yo bien estúpida me quedé mirándolo con cara de embobada y no hice nada (?)
JAJAJAJAJAJAJA ES QUE TU TE QUIERES COGER A STEPHEN, A COLTON Y AHORA A ED...para jugar ajedrez, obviamente (?)
believe.
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62