Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
she acts like summer & walks like rain ☮
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62. • Comparte
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
Re: she acts like summer & walks like rain ☮
"We mature with the damage, not with the years."
believe.
George Shelley acaba de romper mi corazón
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
believe.
PERO MIRA EL SEGUNDO GIF DE TU FIRMA, POR FAVOR. Como le agarra el rostro y y y los ojos cerraditos de oliver y lpm y sí, a veces me dan ganas de matar a oliver pero luego me acuerdo de que es OLIVER y oliver es tonto sbs algún día deberá aceptar su amor por felicity
miss patterson.
Me acabo de levantar y son la 1pm y que hermoso se siente dormir hasta tarde (':
believe.
Sólo a mí se me ocurre aceptar ir a dos fiestas el mismo día y encima es este sábado y este sábado seré madrina de confirmación de mi prima y no sé que haré para repartirme en 3 e ir a todo lo que prometí
believe.
klaroline. escribió:PERO MIRA EL SEGUNDO GIF DE TU FIRMA, POR FAVOR. Como le agarra el rostro y y y los ojos cerraditos de oliver y lpm y sí, a veces me dan ganas de matar a oliver pero luego me acuerdo de que es OLIVER y oliver es tonto sbs algún día deberá aceptar su amor por felicity
Oliver es tonto desde siempre (?) algún día, pero que sea rápido porque sino alguien se la va a quitar y no habrá más olicity y no podría vivir con eso
believe.
No sé, hay días en los que pienso que mi mamá le hace más caso a mi padre que a mí. Es decir, sé que están separados, pero cuando viene a la casa cada fin de semana a verme (aunque lo único que hace es invitarme a comer, ver una película e irse), siento que mi mamá hace de todo para que se quede. Sé que lo extraña pero vamos, que yo no sé si quiera como ella lo puede ver luego de todo lo que nos hizo, a ella y a mí.
believe.
Me acuerdo que con Lizzie estábamos pensando hacer una novela de TVD porque no habíamos visto ninguna en el foro y le pasaríamos la voz a Steph, Mily, Andy y a todas las que quisieran inscribirse y al final quedó en nada
Pero habría sido una interesante nc, idk.
believe.
Casi siempre nos conectamos al mismo tiempo Aunque acá ya son la 1:40pm y debería estar alistándome para ir a clase aksjdhf :'(klaroline. escribió:BAE JAZZY ESTÁ CONECTADA.
REPITO: BAE JAZZY ESTÁ CONECTADA.
believe.
Algún día SCS volverá, cuando Gino y yo nos desocupemos c': pero volverábelieve. escribió:Me acuerdo que con Lizzie estábamos pensando hacer una novela de TVD porque no habíamos visto ninguna en el foro y le pasaríamos la voz a Steph, Mily, Andy y a todas las que quisieran inscribirse y al final quedó en nada
bxmbshell.
Estamos conectadas, u know. aquí son las siete de la tarde y anfkkajr te quiero.
miss patterson.
Sykesual. escribió:Algún día SCS volverá, cuando Gino y yo nos desocupemos c': pero volverábelieve. escribió:Me acuerdo que con Lizzie estábamos pensando hacer una novela de TVD porque no habíamos visto ninguna en el foro y le pasaríamos la voz a Steph, Mily, Andy y a todas las que quisieran inscribirse y al final quedó en nada
MILY EN MI PVT, REPITO: Mily en mi pvt
SCS tiene que volver, si o si, la idea era genial y estaban todas las chicas del crew y era hermoso (':
pd. lysm mily<33
believe.
¿Nunca había comentado en tu pvt, yazzy? si no podía, lo siento babe.believe. escribió:
MILY EN MI PVT, REPITO: Mily en mi pvt
SCS tiene que volver, si o si, la idea era genial y estaban todas las chicas del crew y era hermoso (':
pd. lysm mily<33
Si, pero creo que ya no estaremos todas u-u igual, debemos volver con esa nc, era hermosa.
ILYSFM y te he extrañado mucho, yazzy de mi yaly.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
Sykesual. escribió: ¿Nunca había comentado en tu pvt, yazzy? si no podía, lo siento babe.
Si, pero creo que ya no estaremos todas u-u igual, debemos volver con esa nc, era hermosa.
ILYSFM y te he extrañado mucho, yazzy de mi yaly.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No, pero al menos estaremos algunas u-u exacto, esa nc tenía una de las mejores tramas.
yo también te he extrañado un montón, mily de mi yaly
believe.
Yaz ily tengo una proposicion para ti
peralta.
---------
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62