Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
she acts like summer & walks like rain ☮
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 62. • Comparte
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62
Re: she acts like summer & walks like rain ☮
Todo empezó buscando personajes para una nc y ahora terminé viendo los primeros capítulos de teen wolf más los spoilers de steph y los videos de stydia esto terminará como tvd, lo sé :c
believe.
Hablar con el crush de tu mejor amiga y que ella esté muriendo de feels más que yo (?)
ni sé que le ve pero bueno cada uno con sus gustos :c
believe.
Me acuerdo cuando mis amigos y yo nos saltábamos las clases de deportes y en vez de eso nos íbamos al salón de música y nos poníamos a cantar o a tocar instrumentos {eramos dos chicos y dos chicas} y nunca nos descubrieron y fue genial pero luego salieron las notas y adivinen quién recibió el castigo de su vida cuando sacó 08 en educación física )':
believe.
"Harry se sacó una foto con un ganzo. Después el ganzo le mordió la rodilla y Harry dijo "y yo que te creía mi amigo" ESTE CHICO ME PREOCUPA
believe.
idk pero prendí disney y en la mañana me apareció es tan raven y ahora están la serie esa de los gemelos y pasó un video de camp rock y creo que retrocedí unos años hasta mi infancia (':
believe.
harry. escribió: Tengo que contarle mi sueño a yazz. YAZ, SI LEES ESTO. Leí tu mp (el cual ya responderé) pero ahora quiero contarte mi sueño raro. Solo te diré una pista. Los mikaelson y los Salvatore estaban allí.
LIZZIE TE ORDENO QUE ME CUENTES TU SUEÑO
aunque si los mikaelson y los salvatore estuvieron allí debe haber sido un sueño hermoso (':
mis feels, no me hagas esto, lizzie. ahora mismo. quiero saber de qué trataba ese sueño e.e
believe.
Muero de sueño pero mi mejor amiga va a venir en un rato y tengo que levantarme y ordenar todo mi cuarto que está hecho un desastre )):
believe.
Me acabo de dar cuenta que siempre consiguen sorprenderme. Es decir, para mi cumpleaños pasado me hicieron una fiesta sorpresa y ni siquiera sospeché nada, y hoy acaban de hacer otra fiesta en mi casa y sí, yo como tonta creyéndome el cuento de que todos estaban ocupados y estudiando para los exámenes finales. Pero bueno, al final de todo pasé el día del amigo con mis verdaderos amigos y idk, ha sido divertido, tanto que he terminado llorando de la risa. No sé, pueden ser unos idiotas, pero los amo con mi vida.
believe.
Tengo que subir para the roadtrip pero es que estoy leyendo los capítulos y me están dando feels y wn, que hermoso escriben todas kasjdhf :c
believe.
Felidae. escribió:Tus padres te enseñan que debes ser fuerte, no porque el mundo te vaya a destruir, sino porque ellos lo harán.
believe.
Mi padre y su "mañana hablaremos" siempre me ha dado miedo, ¿saben?
believe.
Mi madre está comenzando a pensar que es algo serio el hecho de que me puedo pasar todo el día viendo videos de joseph morgan. En serio, hasta yo me estoy comenzando a preocupar, esto no puede ser normal (?)
believe.
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62