Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
she acts like summer & walks like rain ☮
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 62. • Comparte
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62
Re: she acts like summer & walks like rain ☮
"Y la mejor manera de que nadie te haga daño es que todo te importe una mierda"
believe.
Consecuencias del amor:
Te volverás cursi. Reirás muchísimo. Habrán días en los que tendrás una sonrisa boba en el rostro pero no sabrás por qué, solo sonreirás porque sí. Escribirás testamentos en whatsapp, cartas, words, largos mensajes en los que le dirás todo lo que sientes, todo eso que no le habías dicho antes a alguien, eso que creíste que nunca llegarías a decir. Se te vendrá su nombre a la mente y automáticamente te sacará una sonrisa, o si es en esos días de pleitos, una cara triste. No necesitarás de fechas especiales para recordarle cuán importante es para ti, lo harás porque te nacerá. Te hará sentir de lo mejor sin razón, pero también te hará sentir de lo peor por cualquier estupidez. Discutirán hasta que te duela en lo más profundo del alma, y a pesar de todas las cosas feas que se dijeron, no podrán decirse adiós, no tan fácilmente. No te imaginarás con alguien más, y todas las historias a futuro que crees en tu mente cada madrugada de insomnio serán junto a esa persona. Será en lo único que pienses al levantarte, y lo último que estará en tu mente al acostarte. Tu estado de ánimo dependerá de qué tan bien estén. No escucharás a nadie y te sorprenderás de ti mismo porque nunca antes habrás actuado así por alguien. Le dedicarás tus canciones favoritas aun sabiendo que corres el riesgo de terminar odiándolas por su culpa en algún momento. No te importará lo que el resto piense, pues serás feliz y eso es lo único que te importará. Verás todo de un modo distinto, más genial y bonito, o también mucho más triste. Llorarás mucho, pero sabrás que vale la pena. Te quedarás toda la noche hablándole y aunque te mueras de sueño, no querrás despedirte.
Y cuando despiertes lo sabrás, que no importa cuántas personas más lleguen a tu vida, nadie será igual, y a nadie querrás de la misma forma. Ese día podrás dar por hecho de que te enamoraste.
believe.
Ah, que ni sé por qué publique mi último post (?) creo que mucho leer walking disaster y travisxabby están comenzando a afectarme (?)
believe.
Cookiemonster ϟ escribió:sis si vez esto i miss u:c
miss u more :c
believe.
Tengo que comentar y leer en muchas nc's pero no, aquí estoy, viendo Teen Wolf
después me pregunto por qué me acuesto tan tarde e.e
después me pregunto por qué me acuesto tan tarde e.e
believe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
believe.
If you stay, I’ll do whatever you want. I’ll quit the band, go with you to New York. But if you need me to go away, I’ll do that, too. I was talking to Liz and she said maybe coming back to your old life would be too painful, that maybe it’d be easier for you to erase us. And that would suck, but I’d do it. I can lose you like that if I don’t lose you today. I’ll let you go. If you stay.
If I stay - Gayle Forman
believe.
sameDoes anyone else make sarcastic comments out loud when watching a TV show or film even though you’re completely alone?
believe.
believe.
believe.
Digo para organizar una salida con mis amigos..¿y adivinen a dónde quieren ir? Al cementerio, a esos tours que ahora se han vuelto de moda donde vas a recorrer todo el lugar en las noches.
Sí, así de normales son.
Sí, así de normales son.
believe.
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62