Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
jackpot; pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 62. • Comparte
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
Re: jackpot; pvt.
yaoi. escribió:Gizibe. escribió:yaoi. escribió:holi solo comento bc tienes a taeil en tu avy y porque es jackpot<33 ily. adios.
¡Hi bby! BBC? Te regalo una hello kitty bc idk, Ily. Chau<3¡si, bbc! pero mejor regalame un pepino si sabes a lo que me refiero soy moon, por cierto.
Hhahaha, bien, te regalo un pepino ;)
Un gusto moon, me gusta que me llamen por mi user (re-malota okno) pero dime como tu quieras, acepto lindos apodos<3
sdfgh es bueno saber que hay mas chicas con mis gustos. I'm happy
Alien.
Mendler. escribió:AsjkasjkajskGizibe. escribió:Mendler. escribió:Es una cosa bella
Vengase. Yo acepto el castigo Cosi
I know :lizzena:
Ah me voy m'ja :latigo:
Cuidado que nos andan vigilando..
Oh, ¿quien nos anda vigilando?
Alien.
Amo 'Movie's Over' y esa chica tiene mucha suerte de haber podido cantarla con ellos. Siempre lo he dicho.Ojala yo hubiera ganado esa audición, seria como un sueño.
Alien.
Que suba! omg, quisiera decirle que suba pero aun no me he reportado, bc al rato sube y tengo que poner otro comentario, osea, doble trabajo y ah, mucha paja, so, espero; me reporto y comento luego.
Alien.
No puede ser el maldito celular no me recordó su cumpleaños. Me siento de lo peor, ash, como odio ser tan mala recordando fechas de cumpleaños. :bang2: bueno, ya que. Me le invento algo xd
con esta mente me asombra que me haya aprendido tantos nombres idols kpop xD
con esta mente me asombra que me haya aprendido tantos nombres idols kpop xD
Última edición por Gizibe. el Sáb 12 Jul 2014, 12:31 pm, editado 1 vez
Alien.
Ay, p.o me recuerda mucho a Katy. Que sera de su vida. Perra, que le cuesta llamarnos o contestarnos las llamadas. Zorra, ni en vacaciones nos visito. Ojala me la encuentre un día de estos, no se como, pero si la veo la mechoneo y después si le doy un abrazo bc la extraño weón.
Alien.
Quisiera re-escribir una novela que leí de Block B, B.A.P y Big Bang pero con ellos como personajes, y publicarla aquí, ¿pero quien wea la leería? tendría que hacerla de los Wandi, y 5sos pero idk, me cagaría la novela, tiene mas gracia como la leí, aunque obviamente con mis arreglos en la redacción.
Alien.
Ahora que me acuerdo. El sueño que tuve esta noche con CL fue muuuuuuuuy raro y yuri
Alien.
No se que canción cantar we. Estoy entre, Royals; Wrecking Ball y Chandelier. Pero creo que descartare la de Sia, bc me da cosí que mi voz tiemble en los altos por los nervios, so...bai.
Aunque, seria genial rapear algo...(? idk, luego pienso, tengo tiempo.
Aunque, seria genial rapear algo...(? idk, luego pienso, tengo tiempo.
Alien.
Creo que cantare algo de Lorde. Me gusta como suena mi voz cantando sus temas, puedo jugar un poco.
Alien.
Espero haber tomado mucho frió corriendo por todo el barrio, pa' arriba y pa' abajo con Fer, así no voy mañana a la Iglesia muajajaja, re-malota okno, pero en serio no quiero ir, ese curita ¡repito! me cae como una patada en el culo.
Alien.
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 62.