Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
V ANIVERSARIO DE OWN.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
V ANIVERSARIO DE OWN.
V ANIVERSARIO DE OWN.
¡Hola, comunidad de OWN! Me complace anunciar el V Aniversario de Only Wn’s. El día de hoy nuestro bello foro cumple cinco años de haber abierto sus puertas a tod@s nosotr@s. Personalmente me gustaría agradecer a Stefany que a pesar de que ahora no se encuentra de una manera tan activa en el foro, ella fue quien lo creó y con ayuda de diversas personas a llegado a ser lo que es ahora. Es un honor para mí anunciar esto y de todo corazón espero que se sientan cómod@s en el foro, que esos momentos que pasen en el mismo sean de su agrado, tanto a los viejos usuari@s – como yo – como a los nuevos. Y creo que esto se merece un buen festejo para tod@s, por eso el staff ha planeado aquello que como nombre tendrá “Semana de Aniversario” donde varias actividades se realizarán para que aquellas y aquellos que pertenecen a esta hermosa comunidad puedan divertirse y pasar un momento agradable dentro del foro. |
TALLERES ✧ Escritura: Hay pequeños errores en los que ni siquiera nos damos cuenta a la hora de escribir y siempre se puede mejorar en cualquier aspecto de la escritura. Este taller es muy básico y práctico para mejorar en aquellos detalles que casi siempre faltan en cualquier escrito. ✧ Edición: ¿La edición es un problema para ti? Aquí un taller con tutoriales básicos con los cuales podrás explotar tu creatividad e imaginación a la hora de crear tus propios avatares o incluso imágenes para firmas. ✧ Códigos: ¿No tienes idea de cómo crear tus propios códigos o siquiera utilizarlos? Pues aquí aprenderás algunas cosas básicas para que inicies con los tuyos. ✧ Warrior: En la mayoría de los casos, lo único que necesitamos es que alguien nos escuche para así no sentirnos tan solos. Aquí somos una comunidad y por eso hay que apoyarnos los unos a los otros. El hecho de desahogarte e incluso soltar algunas lágrimas no te hace débil, sino todo un guerrero. ACTIVIDADES OWN ✧ Radio OWN: No olviden sintonizar El boom de Cherry, Rockeando con Strawberry y Mad Time With Charlie. ✧ Eventos: El equipo de eventos entrará en acción con más concursos. ✧ Premios OWN a: • One Shot del mes.• FanFic del mes.• Historia Original del mes.• Escritor del mes.• Escritor de la semana.• Novela Colectiva del mes. ANUNCIOS ESPERADOS ✧ Audiciones para Beta-Readers. ✧ Resultados del equipo de limpieza. |
• En spoiler se encuentra el código de una ficha que deberán llenar si quieren inscribirse a alguno de los talleres o todos los talleres, sólo una pequeña advertencia: tendrán responsabilidades a cumplir en cada taller por lo que deben elegir bien inscribirse en uno, en dos, tres o todos. • El staff puede participar en los talleres. • Los talleres comenzarán a partir del día sábado 28 de Junio. • Lo de la radio comienza mañana con el show de Tavern. (Mad Time With Charlie) y continuará el lunes con El Boom de Cherry, los horarios no son fijos pero se posteará a una hora adecuada un anuncio en el TEMA DE LA RADIO con anticipación para que tengan tiempo de pedir sus canciones. • Tienen tiempo de inscribirse a los talleres desde este momento hasta el viernes a las 6 pm hora México. • Los eventos, así como resultados de betas y equipo de limpieza se postearán en la semana. Se darán cuenta porque estará en anuncio global. • La actividad de premiaciones se posteará también en la semana próxima con los detalles que deberán saber para participar. • Por cada taller, habrá una pequeña imagen en premios por la participación en los mismos. • Durante este tiempo está prohibido cambiarse el username. |
- Ficha de inscripciones a los talleres:
- Código:
<div style="width: 280px; padding: 15px; margin: 0 auto; background-color: transparent; border-style: solid dashed; border-width: 2px; border-color: #9517cb; border-radius: 50px 45px 50px 45px;"><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dancing+Script' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="text-align: center; font-family: Dancing Script; color: #09F19C; font-size: 50px; letter-spacing: 1px; padding-bottom:8px; margin-top: 25px; text-shadow:1px 2px 1px black;">Ficha De Inscripción</div><div style="background: transparent; color: white; font-size: 10px; text-align: justify; font-family: verdana; line-height: 115%; padding: 11px;"><div style="max-height: 250px; padding:3px; overflow: auto; opacity: 0.8;">
• [color=#09f19c] Username [/color]:
• [color=#09f19c] Nombre [/color]:
• [color=#09f19c] País [/color]:
• [color=#09f19c] Taller(es) [/color]:
</div><div style="background: transparent; color: #09F19C; font-size: 7px; text-align: center; letter-spacing: 2px; font-family: verdana; text-transform: lowercase; padding: 2px;">[url=http://onlywn.activoforo.com/u15656][color=#09f19c]✖ By Charlie.[/color][/url] </div></div></div>
Última edición por Peter Pan el Lun 30 Jun 2014, 2:28 pm, editado 2 veces
Bart Simpson
Re: V ANIVERSARIO DE OWN.
Estoy increíblemente feliz de pertenecer a este foro, se ha convertido en un segundo hogar para mi. No he estado desde el inicio pero sí lo estaré hasta el final.
Felicidades a las chicas del foro, a las que han pertenecido al staff, a las que lo integran ahora y obviamente a Stefany por hacer que este foro sea lo que es hoy.
Por otro año más c:
Felicidades a las chicas del foro, a las que han pertenecido al staff, a las que lo integran ahora y obviamente a Stefany por hacer que este foro sea lo que es hoy.
Por otro año más c:
Ficha De Inscripción
• Username : targaryen
• Nombre : Anya
• País : México
• Taller(es) : Escritura, edición y códigos
wylan
felicitaciones, own. enserio, son un gran foro. Es hermoso poder formar parte de una comunidad tan firme. Felicitaciones también a aquellas que lo han hecho posible, así como Stefany y todos aquellos usuarios viejos que han mantenido a flote éste foro hasta ser lo que hoy en día es: toda una gran família. ¡FELICITACIONES! Y brindemos porque éste sea el quinto de muchos más.
- ficha:
- Ficha De Inscripción
• Username : connor.
• Nombre : isla (izzy)
• País : españa.
• Taller(es) : escritura - edición.
michael.
omg, cinco años y yo solo llevo uno ;-;. Bueno, no se ni como agradecer el echobde que se creo own, bc este lugar me ha traido un millar de cosas y me ha hecho conocer a las personas mas maravillosas del continente sudamericano. Me postule para lo de beta y del equipo de Limpieza A ver como terminan las cosas. Despues dejo mi focha bc ahora eatpy en el cell y paja.
Mitchell.
muchísimas felicidades, own. Realmente me alegra y honra bastante pertenecer a esta comunidad. Creo que ya son dos años los que llevo aquí y le cogí bastante cariño al foro. A veces no puedo evitar pensar que podría hacer yo si se fuera el foro, ya que me paso gran parte del día aquí. Gracias por todo.
- ficha:
- Ficha De Inscripción
• Username : duns.
• Nombre : dunia, but diganme dunny.
• Taller(es) : codigos.
hayes grier.
me uno a las felicitaciones y me alegra formar parte de este foro. si no llega a ser por este foro nunca hubiera enseñado nada de lo que escribo a nadie ni conocido a muchas de las que ahora son de mis mejores amigas c:
Ficha De Inscripción
• Username : lennon.
• Nombre : kate.
• Taller(es) : escritura | warrior.
Última edición por lennon. el Vie 27 Jun 2014, 12:47 pm, editado 1 vez
indigo.
----
cinco años, wow, yo apenas llevo una quinta parte, pero me alegra compartir esta celebración. sin este foro, yo nunca hubiera escrito correctamente, y ni siquiera mostrar mi trabajo a otras personas. me encanta que hagan esta semana, va a ser muy divertido, espero, ah. eso, dejo mi ficha. y ¡felicidades!
• Username : quicksilver.
• Nombre : Mare.
• País : Argentina.
• Taller(es) : Escritura - Edición - Códigos.
Ficha De Inscripción
• Username : quicksilver.
• Nombre : Mare.
Invitado
Invitado
Ficha De Inscripción
• Username : Snowflake.
• Nombre : Adriana
• País : Puerto Rico
• Taller(es) : Escritura, edición y códigos.
¡5 años!, 5 años han pasado desde la creación de este foro. No puedo decir que he estado desde un principio para ver como ha crecido; pero puedo decir que el tiempo que he estado ha sido el mejor. Aquí he aprendido tantas cosas y sé que usaré todas alguna vez en mi vida. Siempre estaré eternamente agradecida con este foro y con las chicas que han hecho este posible
Snowflake.
¡Felicitaciones! yo debería de darles las gracias a Stefany por haber creado este foro y tambien a las staff por estar ahí siempre haciendo su gran trabajo,gracias por darnos la oportunidad para compartir con los demás nuestras escrituras y verdaderamente aprendí bastante gracias a sus talleres y demás,y otra vez ¡Felicitaciones! espero que este foro dure por muchos mas años que vendrán,gracias.
• Username : allison.
• Nombre : Allison.
• Taller(es) : edición y códigos.
Ficha De Inscripción
• Username : allison.
• Nombre : Allison.
• Taller(es) : edición y códigos.
Última edición por allison. el Miér 25 Jun 2014, 12:18 pm, editado 1 vez
allison.
Parece mentiras como pasa el tiempo. Y todavia recuerdo la primera vez que entre en el foro. ¡Felicidades cinco años! ¡Y gracias a Stefany, por crear nuestro escape, por este foro tan maravilloso!
Me parece genial que, a pesar de que están teniendo problemas por las despedidas que han pasado con integrantes del staff, se organicen para celebrar esta fecha tan importante. Y por eso ¡Gracias a todos los del staff por su trabajo duro con el foro!
Ficha De Inscripción
• Username : moondust.
• Nombre : Michie.
• País : Colormbia.
moondust.
FELICIDADES!!....me alegra ser parte de esta hermosa comunidad, todo es hermoso, y hacen que todos adoren estar aqui en el foro, llevo como 4 años aqui y me encariñe mucho con el foro, tambien gracias a Stefany, por haberlo creado y con ayuda por supuesto ;)....espero que este foro dure por años y años, besos
Ficha De Inscripción
• Username : Val Horan*
• Nombre : Valery
• País : Guatemala
• Taller(es) : Escritura - Códigos.
DayWing.
muchas gracias por crear este foro, srsly, he hecho muchas amigas gracias a ustedes y conocido a gente increíble. ¡gracias stefany por crear este foro tan increíble, por nuestro escape de la realidad! y ¡felices 5 años! llevo un año aquí, uno de los mejores años de mi vida a decir verdad. muchas gracias por todo, chicas, por hacer el foro un lugar tan maravilloso donde todas hemos reído, llorando, enfadado, ¡muchas gracias!
Ficha De Inscripción
• Username : tobias.
• Nombre : Ann.
• País : México.
• Taller(es) : Escritura, edición, códigos.
Última edición por tobias. el Miér 25 Jun 2014, 10:34 am, editado 2 veces
tobias.
Me alegra que el foro cumpla ya cinco años, y pensar que cuando lo encontré no pensé que sería tan importante. Seguramente este momento estaría dormida si no fuera por el foro. Espero cumpla muchos años más y estar ahí. Usando ocurra. ¡Feliz aniversario onlywn!
Ficha De Inscripción
• Username : catwoman
• Nombre : Andrea
• País :México
• Taller : códigos y edición
Última edición por catwoman. el Jue 26 Jun 2014, 10:56 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Felicitaciones a todos y todas y principalmente gracias a Stefanie que ha creado este lugar de convivencia, sin ella, muchas de nosotras no tendriamos el hogar que hoy aqui lo tenemos! Gracias a las chicas del Staff y a todos que nos ayudan en miles de temas aqui :)
• Username : Mills.
• Nombre : Milagros.
• Taller(es) : Edición. Warrior.
Ficha De Inscripción
• Username : Mills.
• Nombre : Milagros.
• Taller(es) : Edición. Warrior.
Última edición por Mills. el Jue 26 Jun 2014, 5:33 pm, editado 1 vez
katara.
------
Ficha De Inscripción
• Username : Mitchell.
• Nombre :Paula.
• País : Ecuador.
• Taller(es) : Edición, escritura, y códigos.
Mitchell.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7