Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer || a.cerradas || resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Summer || a.cerradas || resultados.
He is my doctor Reid <3 okno dhf si es mi novioJessica. escribió:Bitch te gusta Reid(mi matthew)?
Rinett Sykes*-*
Claro que sí linda, no muerdo djhskd :3Jessica. escribió:Puedo participar?
Rinett Sykes*-*
Holiii! aqui te dejo mis sensuales fichas:3
- Ella:
Aleisha ClarkSmile or dieDescripciónD.Psicológica: Es una chica un tanto infantil, celosa, risueña, tiene un carácter fuerte cuando se tiene que defender o defender a alguien que quiere.
D.Física: Mide 1.54. Es una chica de piel clara, lisa y suave como la porcelana, sus labios son carnosos, rosados, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Su nariz es perfilada y concorde a su rostro y sus mejillas son rosadas como ningunas, su hermosa penetrante mirada de color café chocolate refleja inocencia y dulzura pero también puede ahogarte con su profundidad. Su largo cabello es de color rubio con las puntas rosadas.BunnyAcacia BrinleyBritanica17 añosLuke HemmingsBy:NizaHistoria/Curiosidades- El:
- Luke HemmingsShe's standing right in the front row the perfect view.Datos básicos - Datos físicosNombre completo: Luke Robert Hemmings
Apodos: Hemmo, Lukey.
Nacionalidad: Australiana.
Orientación Sexual: Heterosexual.Es de unos hermosos ojos azules, cabello castaña claro, labios delgados suaves y definidos, de tes blanca. Cuerpo musculos y atletico, abdomene bien formado, alto.Perfil psicológicoBásicamente, "niño de mami", él la ama, ella lo ama, y no temen en demostrarlo. Él siempre fue un chico de autoestima alto, es lindo, y lo sabe. De todas maneras, nunca llegó a convertirse en alguien egocéntrico o arrogante, de hecho, esas son las dos cualidades más lejanas a Luke. Humilde y divertido. No teme mostrar sus sentimientos, si está triste, lo demuestra, al igual que si está enamorado, feliz, asustado, etc. Siempre sabrás cómo es que se siente. Todo el tiempo intenta que la gente que le importa esté tranquila y feliz, incluso si él tiene que arriesgarse a hacer algo. .Desde que lo conoces sabes que es de esos chicos que te caerá bien desde el principio.Adorable,cariñoso,usa la ironía para todo. Ayuda en todo lo que puede,siempre estará ahí para ti. Es de esos que le gusta conservar y cuidar a las personas que quiere. Inteligente,bastante. Es algo tímido al principio.Suele ser un chico callado que observa y analiza a las personas.Es como un dulce. Increíblemente soñador. No es de pelea al menos que tenga buenas razones para pelear. Prótege a los más débiles,como un superheroe. está de buen humor., es divertido. Es buen amigo...suele ser divertido y hacer bromas pero solo con la gente que le tiene confianza.Es bastante orgulloso. Si lo desafían, ten en cuenta que él va a responder sin dudarlo, más si nombran a alguien cercano. Ama cuando las chicas tienen ese ligero toque de picardía, pero aun así, son reservadas.Antecedentes históricosφ Madre.Luke Robert Hemmings nació el 16 de julio de 1996 en la ciudad de Sídney, New South Wales, Australia. Es hijo de Liz Hemmings, una profesora de matemática y tiene dos hermanos, Ben y Jack Hemmings. Estudió en el Norwest Christian College. Actualmente esta soltero.Hemmings empezo subiendo covers a su cuenta de YouTube, llamada hemmo1996. Ama jugar al fútbol, más si es con sus mejores amigos. Suele ser el tímido del grupo en cuanto a las chicas, pero si realmente le pareció linda alguna, se comporta seguro y confiado. Toca la guitarra eléctrica y canta.
Liz Hemmings
φ Padre
Andrew Hemmings
φ Hermanos
Ben Hemmings
Jack HemmingsOtros datos
• Es el menor de sus hermanos
• Su cita perfecta sería en la playa
• Número favorito 7
• Su mascota se llama Molly
• Su progama favorito es How I met your Mother.
Extras:
• ¿Surf o Skate?: Skate
•¿Como se conocieron?: Era un día nublado pero aun así Luke había decidido ir a la playa a caminar. Él iba en su skate hasta que en el recorrido ve a una chica rubia que le llamo la atención, pero siguió su camino hasta la playa. Estuvo caminando por la playa hasta que se largó a llover, corrió hacía un árbol para cubrirse un poco de la lluvia. Al darse la vuelta se fijó que la chica que vio anteriormente estaba por cruzar la calle sin darse cuenta de que venía un vehículo por lo que corrió hacia donde estaba ella para agarrarla antes de que el auto la impactará. Ella asusta se dio vuelta para ver quien la había salvado pero estaban tan cerca que sus labios rozaron creando entre ellos una corriente eléctrica que ninguno de los dos pudo entender.
•Nombre de tu ex pareja: Samantha Portman
•Representante de ella: *Sam*
•Historia: Hoy era el día que con Sam cumpliríamos un año de ser novios, tenía todo preparado. Le haría una cena especial en la playa y luego iríamos a ver una película a mi casa. Estaba llegando cuando veo afuera de su casa un auto, creí que sería algún familiar así que no le tome importancia. Toque su puerta y me abrió la ama de casa, me dejo pasar así que subí a su habitación. Al llegar escuche unos pequeños gemidos, me acerque más para escuchar pero la puerta estaba entre abierta por lo cual se veía su cama, ella estaba ahí junto a Jackson haciéndolo, me aleje lentamente para salir corriendo. No podía creer que cuando cumplimos un año ella me haga esto, al día siguiente escribí una carta diciéndole que lo nuestro se había acabado y que viajaría muy lejos.Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Reglas:
- Preguntas:
•¿Por qué crees que debo que elegirte? Pues es decisión tuya, pero la verdad me encantaría participar encuentro que es una trama muy divertida.
•¿Si no eres elegida serás fiel lectora igual? Claro que sí, aunque no me eligas la seguiria leyendo porque me encanto la trama.
Última edición por Stokes. el Jue 03 Jul 2014, 5:03 pm, editado 1 vez
Stokes.
Stokes. escribió:Holiii! aqui te dejo mis sensuales fichas:3
- Ella:
Aleisha ClarkSmile or dieDescripciónD.Psicológica: Es una chica un tanto infantil, celosa, risueña, tiene un carácter fuerte cuando se tiene que defender o defender a alguien que quiere.
D.Física: Mide 1.54. Es una chica de piel clara, lisa y suave como la porcelana, sus labios son carnosos, rosados, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Su nariz es perfilada y concorde a su rostro y sus mejillas son rosadas como ningunas, su hermosa penetrante mirada de color café chocolate refleja inocencia y dulzura pero también puede ahogarte con su profundidad. Su largo cabello es de color rubio con las puntas rosadas.BunnyAcacia BrinleyBritanica17 añosLuke HemmingsBy:NizaHistoria/Curiosidades
- El:
Luke HemmingsShe's standing right in the front row the perfect view.
Datos básicos - Datos físicos Nombre completo: Luke Robert Hemmings
Apodos: Hemmo, Lukey.
Nacionalidad: Inglesa.
Orientación Sexual: Heterosexual. Es de unos hermosos ojos azules, cabello castaña claro, labios delgados suaves y definidos, de tes blanca. Cuerpo musculos y atletico, abdomene bien formado, alto.
Perfil psicológico Básicamente, "niño de mami", él la ama, ella lo ama, y no temen en demostrarlo. Él siempre fue un chico de autoestima alto, es lindo, y lo sabe. De todas maneras, nunca llegó a convertirse en alguien egocéntrico o arrogante, de hecho, esas son las dos cualidades más lejanas a Luke. Humilde y divertido. No teme mostrar sus sentimientos, si está triste, lo demuestra, al igual que si está enamorado, feliz, asustado, etc. Siempre sabrás cómo es que se siente. Todo el tiempo intenta que la gente que le importa esté tranquila y feliz, incluso si él tiene que arriesgarse a hacer algo. .Desde que lo conoces sabes que es de esos chicos que te caerá bien desde el principio.Adorable,cariñoso,usa la ironía para todo. Ayuda en todo lo que puede,siempre estará ahí para ti. Es de esos que le gusta conservar y cuidar a las personas que quiere. Inteligente,bastante. Es algo tímido al principio.Suele ser un chico callado que observa y analiza a las personas.Es como un dulce. Increíblemente soñador. No es de pelea al menos que tenga buenas razones para pelear. Prótege a los más débiles,como un superheroe. está de buen humor., es divertido. Es buen amigo...suele ser divertido y hacer bromas pero solo con la gente que le tiene confianza.Es bastante orgulloso. Si lo desafían, ten en cuenta que él va a responder sin dudarlo, más si nombran a alguien cercano. Ama cuando las chicas tienen ese ligero toque de picardía, pero aun así, son reservadas.
Antecedentes históricos φ Madre.Luke Robert Hemmings nació el 16 de julio de 1996 en la ciudad de Sídney, New South Wales, Australia. Es hijo de Liz Hemmings, una profesora de matemática y tiene dos hermanos, Ben y Jack Hemmings. Estudió en el Norwest Christian College. Actualmente esta soltero.Hemmings empezo subiendo covers a su cuenta de YouTube, llamada hemmo1996. Ama jugar al fútbol, más si es con sus mejores amigos. Suele ser el tímido del grupo en cuanto a las chicas, pero si realmente le pareció linda alguna, se comporta seguro y confiado. Toca la guitarra eléctrica y canta.
Liz Hemmings
φ Padre
Andrew Hemmings
φ Hermanos
Ben Hemmings
Jack Hemmings
Otros datos
• Es el menor de sus hermanos
• Su cita perfecta sería en la playa
• Número favorito 7
• Su mascota se llama Molly
• Su progama favorito es How I met your Mother.
Extras:
• ¿Surf o Skate?: Skate
•¿Como se conocieron?: Era un día nublado pero aun así Luke había decidido ir a la playa a caminar. Él iba en su skate hasta que en el recorrido ve a una chica rubia que le llamo la atención, pero siguió su camino hasta la playa. Estuvo caminando por la playa hasta que se largó a llover, corrió hacía un árbol para cubrirse un poco de la lluvia. Al darse la vuelta se fijó que la chica que vio anteriormente estaba por cruzar la calle sin darse cuenta de que venía un vehículo por lo que corrió hacia donde estaba ella para agarrarla antes de que el auto la impactará. Ella asusta se dio vuelta para ver quien la había salvado pero estaban tan cerca que sus labios rozaron creando entre ellos una corriente eléctrica que ninguno de los dos pudo entender.
•Nombre de tu ex pareja: Samantha Portman
•Representante de ella: *Sam*
•Historia: Hoy era el día que con Sam cumpliríamos un año de ser novios, tenía todo preparado. Le haría una cena especial en la playa y luego iríamos a ver una película a mi casa. Estaba llegando cuando veo afuera de su casa un auto, creí que sería algún familiar así que no le tome importancia. Toque su puerta y me abrió la ama de casa, me dejo pasar así que subí a su habitación. Al llegar escuche unos pequeños gemidos, me acerque más para escuchar pero la puerta estaba entre abierta por lo cual se veía su cama, ella estaba ahí junto a Jackson haciéndolo, me aleje lentamente para salir corriendo. No podía creer que cuando cumplimos un año ella me haga esto, al día siguiente escribí una carta diciéndole que lo nuestro se había acabado y que viajaría muy lejos.Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Reglas:
- Preguntas:
•¿Por qué crees que debo que elegirte? Pues es decisión tuya, pero la verdad me encantaría participar encuentro que es una trama muy divertida.
•¿Si no eres elegida serás fiel lectora igual? Claro que sí, aunque no me eligas la seguiria leyendo porque me encanto la trama. Ficha Aceptada.
Mucha suerte princesa, estan muy sensuales tus fichas. :P
Rinett Sykes*-*
Hey! :P Vengo a decir que pronto estaré poniendo los resultados ya que nadie más participa, así que esten atentas.
PD:les mando artos besitos con mucha baba :(L):
Rinett Sykes*-*
OMB!Rinett Sykes*-* escribió:Hey! :P Vengo a decir que pronto estaré poniendo los resultados ya que nadie más participa, así que esten atentas.
¿Cuando los subes?
Stokes.
¿Belieber?Stokes. escribió:OMB!Rinett Sykes*-* escribió:Hey! :P Vengo a decir que pronto estaré poniendo los resultados ya que nadie más participa, así que esten atentas.
¿Cuando los subes?
Y... Sí, en unos minutos los subire
Rinett Sykes*-*
I'm BelieberRinett Sykes*-* escribió:¿Belieber?Stokes. escribió:OMB!Rinett Sykes*-* escribió:Hey! :P Vengo a decir que pronto estaré poniendo los resultados ya que nadie más participa, así que esten atentas.
¿Cuando los subes?
Y... Sí, en unos minutos los subire
....Estare atenta
Stokes.
ResultadosssssssRinett Sykes*-* escribió:Hey! :P Vengo a decir que pronto estaré poniendo los resultados ya que nadie más participa, así que esten atentas.
florencs
●Resultados
● Belen Brooks & Harry Styles
● Summer Stevenson & Zayn Malik
● Florencia Grace & Louis Tomlinson
● Aleisha Clark & Luke Hemmings
Bueno chicas gracias por participar
Aquí el link de la novela:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nos leemos pronto.
● Summer Stevenson & Zayn Malik
● Florencia Grace & Louis Tomlinson
● Aleisha Clark & Luke Hemmings
Bueno chicas gracias por participar
Aquí el link de la novela:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nos leemos pronto.
Rinett Sykes*-*
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIII
QUEDÉ!!
Mil gracias lindaaa
Ya me paso por el link
QUEDÉ!!
Mil gracias lindaaa
Ya me paso por el link
florencs
Página 2 de 2. • 1, 2