O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 14 Oct 2014, 8:26 am


Narra Harry:

Me desperté en mi cama, apenas podía moverme sin sentir un terrible dolor en mis piernas y trasero. Me giré un poco y vi que no estaba Louis, ni una nota había dejado. Las lágrimas caían por mis mejillas sin poder controlarlas. ¿Qué le pasa? últimamente está muy raro…
Cuando vi que podía moverme mejor me levanté y fui al baño para lavarme e ir a por la luz que ilumina mis días.
Cuando entré al baño y me miré en el espejo de cuerpo entero solté un grito. Este no era yo, tenía mi ojo derecho morado y en mis brazos había marcas grises de unas manos amenazadoras. Me duché mientras lloraba, al salir, me puse maquillaje que afortunadamente tenía guardado de la vez que mi hermana me visitó y se lo dejó en casa. A pesar de hacer calor me puse una camiseta de manga larga para que no se viesen las marcas, y por último unas gafas de sol.
Tome un poco de café e hice la lista de lo que había que comprar. Me monté en el coche y me dirigí a la casa de Niall.
-¡Hola Harry! Aquí dentro esta tu princesita, Delia esta jugando con ella.
-Gracias Niall, creo que voy por ella.
-De eso nada, primero vamos a tomarnos un té y me cuentas que tal tu noche tigretón, que me he dado cuenta de que vas cojeando.
Mierda, no cojeaba por eso, bueno sí, pero no como yo quería. Mis ojos se aguaron y Niall lo notó en seguida.
-Eh tranquilo, ven pasa –entramos y me llevó al sofá- siéntate.
-Niall…
-¿Harry que pasa? 
¿Qué hago? ¿se lo cuento? Sí, necesito que alguien me ayude, no aguanto más esta situación.
-Ni… no puedo más, no puedo, lo intento pero no puedo más… 
-Harry no te sigo, de que hablas?
Me quité las gafas y con un pañuelo que me dio quité el maquillaje de mi ojo, luego me subi las mangas y él solo se quedó con la boca abierta.
-Harry no… dime que él no… -solo mis sollozos le respondían- Harry no… Harry no es normal..
-Lo quiero Niall, sólo quiero que vuelva a ser como al principio… 
-Harry no! No lo ves?! TE usa a su antojo! Seguro que cojeas porque te violo verdad?! –miré al suelo- HARRY POR DIOS! Te ha violado, te ha pegado y posiblemente te esté engañando ahora mismo! Y que haces tu?! Seguir sus ordenes con miedo. Joder no puedes seguir así!
-Niall cállate! No lo entiendes?! LO QUIERO! Es mi marido y le amo! Tengo una hija con ella y es el amor de mi vida! NO ME PIDAS QUE LE DEJE!
-Harry te esta haciendo daño –me chillo-
-Dejame en paz. Es MI vida, no la tuya.
-Vale, coge a tu hija y lárgate, pero cuando todo empeore ni se te ocurra venir aquí.
-Bien.
Subí arriba, cogí a Martha, bajé y me fui dando un fuerte portazo. Martha estaba durmiendo tranquila, a veces, la envidiaba. Ella no sabía que Louis me pegó y que pasa de nosotros, y me alegro de que no se entere de ello.

Narra Louis:

Cuando me desperté sentí un enorme dolor de cabeza, era la maldita resaca. Evidentemente me acordé de lo que le hice a Harry, pero algo me decía que él se lo merecía. Fue su culpa vestirse de ese modo, seguro que solo quería atraer la mirada de algún gilipollas y follarselo en el baño mientras yo pagaba. 
Me giré y le vi tendido en la cama con una cara de dolor. No me importó que sufriera, ahora sabría quien es el que manda. Me puse mi traje y fui a la oficina. En mi coche había un peluche de Martha, lo saqué y siendo consciente de que era el favorito de ella, lo tiré a la papelera. Cuando entré, mi Eleanor estaba en mi mesa con una pose condenadamente sexi, no sé como pude dudar de amarla menos que a Harry.
-Hola preciosa, siento haber fastidiado nuestra semana…
-No pasa nada Lou –sonrió-
-Solo dos semanas, dos semanas y estaremos juntos cariño –la besé-
-Estoy deseándolo LouLou
La besé como nunca pero el estúpido teléfono tuvo que sonar, miré quien era y joder, era Harry.
-Eleanor espera un momento, es Harry.
-Vamos a enseñarle quien manda Boo.
Cogí el teléfono pero cuando iba a hablar sentí una boca en mi pene y joder, esta mujer si que sabe como volverme loco. 

Narra Harry: 

Llegué a la casa después de haber hecho las compras y después de limpiarlo todo pensé que Louis se podría enfadar si no hacía lo que el quería para cenar o si no estaba la cena lista para cuando el llegase. Decidí que lo mejor sería llamarle. 
**Llamada**
El teléfono se descolgó pero escuche un gemido de placer.
-¿Louis, estas ahí?
-Que quieres –dijo cortante-
-Yo.. esto, quería saber si…
-Habla más rápido joder, me estoy cansando de tus balbuceos –gimio al terminar- 
-Solo quería preguntarte que querías para cenar y a que hora llegarías para que cenásemos juntos Boo.. –mi voz se estaba cortando-
-Haz lo que te de la gana, pero lo quiero puesto en la mesa a las ocho, ¿lo has entendido?
-Boo no me da tiempo a esa hora, tengo que pasarme a ver a mi madre, esta en el hospital…
-No me importa, si a esa hora no está ya veremos lo que pasa. Adios Harry.
-Adios Lou… Te amo. –cortó la llamada-
**Fin de la llamada**
Me tiré al suelo a llorar y cuando me tranquilicé fui a ver a mi madre, al parecer se rompió la cadera montando a caballo. Estaba muy preocupado.
Dos horas más tarde llegué a mi casa y al ver que quedaba una hora y media para las ocho me puse como loco a preparar unos canelones de carne, se que le encantan. 
Estuve una hora preparándolos y solo faltaba meterlos en el horno durante veinticinco minutos, esa perfecto porque así estarían a una buena temperatura para cuando Louis llegase.
Mientras se hacían yo duché a Martha y la vestí con un bonito vestidito verde manzana. Estuvo toda la tarde llorando porque había perdido a su osito favorito, pero tenía la sensación de que estaba en el coche de Louis. 
Despues de vestirla y vestirme yo, saqué la cena, la puse en el comedor y me senté con Martha a mi lado para esperar a Louis y cenar todos juntos.

Narra Louis:

Ya eran las ocho menos cuarto y tendría que ir yéndome para llegar a la hora que le dije a Harry, pero Eleanor tenía otros planes, básicamente estaba dentro de ella mientras que gemía. Se me ocurrió mirar la hora una vez que terminamos y vi que eran las ocho y media. Me levanté rápido, le dije que la amaba y me subí al coche para llegar a mi casa. 

Narra Harry: 

Mierda Louis no llegaba, y si le pasaba algo? EL no solía ser impuntual… La cena ya estaba fría. Cuando iba a meterla en el horno escuché a Louis entrar y lo vi sentarse.
-Lou estaba preocupado
No dijo nada, probó la cena y después de meterse el tenedor en la boca lo escupió y tiró el plato contra la pared.
-¡TE DIJE QUE LA QUERÍA CALENTE GILIPOLLAS! ¿¡¡NO SABES HACER NADA BIEN O QUE TE PASA!!? –me cogió por los hombros y empezó a zarndearme, yo ya tenía lagrimas en mis ojos-
-Lou iba a calentarlo ahora mismo, ha pasado media hora de la hora que me dijiste y se ha enfriado un poco…
Martha empezó a llorar por los chillidos de Louis y sinceramente desee no ver lo que pasó. No me importa que Louis me pegue, me grite o que me insulte, pero que no pegue a mi hija, eso no. Martha lloraba más fuerte, Louis le había dado tal hostia que la tiró de su sillita. 
-¡PARA YA LOUIS! ¡¡ELLA NO TIENE LA CULPA DE QUE LLEGUES TARDE!! –mierda debía haberme callado- 
-Vamos a enseñarte quien manda aquí gilipollas.
Lo siguiente solo fueron golpes, insultos, patadas y puñetazos. Cuando creí que ya había parado y que se iria, vi como tenía a mi bebé cogída por los pelos. No sé de donde pero saqué fuerzas suficientes como para pegarle un puñetazo y antes de caer, coger a mi hija. Vi que me miraba atónito y le dije lo primero que se me vino a la cabeza.
-Quiero el divorcio desgraciado, vete con la puta de tu secretaria que te llena la camiseta de pintalabios y ni te recuerda de que te subas la bragueta después de follartela –me miraba con cara de sorpresa, seguro que pensaba que como lo había averiguado- Amor lo sabía desde hace tiempo, pero supongo que ahora me doy cuenta de la mierda que eres. ¿Esto es lo que quieres Lou?
-Lo siento... –¡¿iba a venir a disculparse ahora?! Eso si que no-
-Sabes que, vete a la mierda.
Y me fui, saldria de esa casa que solo me había traido dolor los últimos años. Cogí y llené una maleta con mi ropa y mis cosas y otra para la de Martha. Tomé mi cartera con un poco de dinero, el suficiente para empezar una nueva vida y me largué. Antes de salir me fijé en donde estaba, y lo encontré en el salón. Estaba hablando feliz con la puta de Eleanor. Vi que se iba a acercar pero antes de que lo hiciese tomé las llaves de mi coche y salí de allí. 
Estaba decidido, empezaría una nueva vida fuera de Londres, me iría a mi pueblo Holmes Chapel y montaría mi tiendecita de antigüedades que siempre quise tener. Allí sería feliz con mi hija, Martha Rose Sytles, mañana mismo iría al registro para quitarle el horrible nombre de Jane, y el odioso apellido Tomlinson.











**********************************************************************************
Amores míos esta novela es cortita y este ha sido el final de la primera temporada. Muy corta, lo sé. Solo quería deciros eso y que la segunda temporada empieza el viernes:))
Besos, Martha:)
No puedo creerme que la haya terminado en una sola pagina...
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson

Mensaje por XitlalideHoran Mar 14 Oct 2014, 7:17 pm

Eserio Louis es un Puto de mier****
si Harry vete ya termino la primera temporada :(

Ya quiero que sea viernes para la segunda nos seguimos leyendo bye besos
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Miér 15 Oct 2014, 2:52 pm

Louis te mereces eso y mucho mas
Dios se coloco buena
esperare con ansias la segunda temporada
:))
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 17 Oct 2014, 8:27 am

Chicas me paso a Wattpad, si quereis seguir leyendo os dejo el link:DD
http://www.wattpad.com/76466700-dame-una-segunda-oportunidad-sinopsis
Besitos:DD
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson

Mensaje por XitlalideHoran Vie 17 Oct 2014, 5:01 pm

O Genial ahora me pasare gracias por seguirla
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Ya no puedes hacer nada. Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.