Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I will die virgin.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 61. • Comparte
Página 37 de 61. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61
Estás acá 'cause...
Re: I will die virgin.
Si te caiste a la piscina en invierno por querer hacer la chilena, es porque sos un pelotudo y te lo merecés.
proserpina
Quiero desearle a todas las chicas que son responsables de que yo abra este foro, un gran día del amigo, no sé, siento que estoy en deuda con ellas, son geniales y me hacen sentir bien conmigo, el problema es que si ellas no me consideran importante o mínimamente su amiga no es lo mismo, aunque yo si les desee lo mejor.
proserpina
Yo: Pb: Clarisse Jennea Walters, Pj: Lindsay Hansen.
Ella: Pb: Clarrisa Abrik Walters, Pj: Lindsay Hansen.
Ella: Pb: Clarrisa Abrik Walters, Pj: Lindsay Hansen.
proserpina
Becca esta bien entonces ¿y a ti solo te digo Lu? porque Lu malota pues ya no ¿o quieres?. Con que versátil ¿eh? en eso tienes razón, siempre me da en que pensar porque Louis tiene un trasero que Harry debe aprovechar.
Rebeca.
Feliz día del amigo, mi querida Ludmi.
A pesar de que no nos conozcamos en persona, no se, sentí tener confianza al instante con vos y bueno creo que lo mejor de lo mejor de este foro se llama Jackson aká Ludmi. Te hamo muchísimo washa! Y ya sabes podes contar conmigo de ahora en adelante y como digo yo; acá tenes un par de oídos, un par de manos y un hombro para lo que necesites.
Te amo montones
A pesar de que no nos conozcamos en persona, no se, sentí tener confianza al instante con vos y bueno creo que lo mejor de lo mejor de este foro se llama Jackson aká Ludmi. Te hamo muchísimo washa! Y ya sabes podes contar conmigo de ahora en adelante y como digo yo; acá tenes un par de oídos, un par de manos y un hombro para lo que necesites.
Te amo montones
Invitado
Invitado
solo decime lu, ya no pos, ya no soy malota, por fin alguien que me da la razón.Rebeca. escribió:Becca esta bien entonces ¿y a ti solo te digo Lu? porque Lu malota pues ya no ¿o quieres?. Con que versátil ¿eh? en eso tienes razón, siempre me da en que pensar porque Louis tiene un trasero que Harry debe aprovechar.
proserpina
Felzi día mi querida ash oww, gracias, que lindo lo que me decís, ne, lo mejor tiene que tenr otro nombre o por lo menos no ser yo, yo nunca soy lo mejor, Te hamo más pendeja ah. Prometo que si necesito algo hablo con vos, también me das confianza, por primera vez creo que una enecé hizo que conozca a una amiga. te hamo por toneladaswherever. escribió:Feliz día del amigo, mi querida Ludmi.
Te amo montones
proserpina
wherever. escribió:Ludmi fue la primer persona que me saludo para el día del amigo a las 0:56. Como no amarla.
proserpina
Bueno esta bien, dejo que sea tu otro yo ah. Si, sos la mejor, no mientas. Aww la pendeja esta es tan tiernu *corazoncito. Obvio acá estoy yo y prometo hacer lo mejor que pueda. Es cierto, a pesar de que se haya quedado estancada. Yo te hamo más que eso. Se habían puesto re cursis JAJAJA.Jackson. escribió:Felzi día mi querida ash oww, gracias, que lindo lo que me decís, ne, lo mejor tiene que tenr otro nombre o por lo menos no ser yo, yo nunca soy lo mejor, Te hamo más pendeja ah. Prometo que si necesito algo hablo con vos, también me das confianza, por primera vez creo que una enecé hizo que conozca a una amiga. te hamo por toneladas
Invitado
Invitado
▬.
→Ludz ¡FELIZ DIA! ame los audios que me enviaste son tan cules "boton de mierda" ahq, TE AMO MUCHO,y cuando digo mucho es mucho *U* te amo wn ;-; que tengas un hermoso dia.
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- westcoast. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]westcoast. escribió:westcoast. escribió:westcoast. escribió:westcoast. escribió:westcoast. escribió:westcoast. escribió:westcoast. escribió:
proserpina
En argentina te podés robar una máquina de hacer plata pero ni pensés en robarte algún reloj de Maradona.
proserpina
ok, Ah, ¿la mejor? neh, ni ahí. Super ternu<33 de eso no te preocupes, lo harás solo siendo cómo sos. Sí, bueno, la verdad es que tendríamos que seguirla, solo digo... yo te hamo más, re melosas.wherever. escribió:Bueno esta bien, dejo que sea tu otro yo ah. Si, sos la mejor, no mientas. Aww la pendeja esta es tan tiernu *corazoncito. Obvio acá estoy yo y prometo hacer lo mejor que pueda. Es cierto, a pesar de que se haya quedado estancada. Yo te hamo más que eso. Se habían puesto re cursis JAJAJA.
proserpina
Shaffer. escribió: →Ludz ¡FELIZ DIA! ame los audios que me enviaste son tan cules "boton de mierda" ahq, TE AMO MUCHO,y cuando digo mucho es mucho *U* te amo wn ;-; que tengas un hermoso dia.Igualmente, sí, bueno, el botón tiene la culpa, yo también te amooo, bueno, mi día no estuvo tan mal. Quiero enviarte un video pero no puedo
proserpina
Página 37 de 61. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61