Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I will die virgin.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 61. • Comparte
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61
Estás acá 'cause...
Re: I will die virgin.
Lo compartís.Silent Screams. escribió:Vengo a dejarte al sexy del Chris.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ERES SEXY!! :'D
proserpina
Soy tu tonta... ¡Hey! eso, ¿no es un insulto?annu. escribió:Christino, ¿qué haces en este pvt?
JA-JA-JA
te amo tonta.
proserpina
Odio mi tos, parezco un viejo de ochenta años, de esos de las películas, que cuando le querés hablar ellos tosen.
proserpina
Jackson. escribió:ví faltas pero como así re invisibles no lo diré, tu gala no estuvo mal, de hecho yo creo que estuvo bastante bien, es decir, salvo por esta chica, emm... la puta, todo fue genial, lastima por el chico que le gusta a tu amiga. Saliste segunda reina, estás re linda, muchas felicidades, y yo quería que seas primera reina, pero bueh, tenés que pasarme una foto de la puta, la verdad es que tendrías que haberla golpeado, osea, al carajo lo de educación, gracias por contarme todo beia krish.
Oh bueno ah, De hecho no estuvo mal *gracias yisus* Bueno la puta es un caso perdido ahq, Gracias amor, Todos decian eso, pero bueh', la puta {Click. Cleck. yISUS, no digas que es linda que en persona no es linda tiene cara de weona y sonrie como No te jodo, suena como si le tuviera envidia pero no soy mucho mejor que eso u-u ella va al colegio de chicos y se hace la mina ._.', pero no vamos hablar de lo puta que es.
Se que le tenia que haber golpeado, pero mi mama estaba en la gala...vendiendo ahq, y bueno, tenia una coronacion, aun que la hubiera golpeado despues...PERO BUEH'.
Tenia que decirte como me fue en la gala, ilysm.
Se que le tenia que haber golpeado, pero mi mama estaba en la gala...vendiendo ahq, y bueno, tenia una coronacion, aun que la hubiera golpeado despues...PERO BUEH'.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:pues no entiendo el por qué. Total, todas seremos cadáver cuando nos muramos. ¿Qué más da que una sea gorda u otra tenga estrías? Si al final terminaremos igual.
proserpina
Estaba pensando en tí . Y eso es lo importante, que estuvo bien; te entiendo, no es muy linda ni nada, lo importante es que hay personas más lindas que ellas, como vos, ¿a qué va al colegio de chicos? ¿tienen colegio de chicos y de chicas? ¿no es mixto? Y bueh, se hace lo que se puede, pero si tu vieja estaba era mejor no golpearla y putearla mentamente. Grcias por compartir información with me. ilymt<3Shaffer. escribió: Oh bueno ah, De hecho no estuvo mal *gracias yisus* Bueno la puta es un caso perdido ahq, Gracias amor, Todos decian eso, pero bueh', la puta {Click. Cleck. yISUS, no digas que es linda que en persona no es linda tiene cara de weona y sonrie como No te jodo, suena como si le tuviera envidia pero no soy mucho mejor que eso u-u ella va al colegio de chicos y se hace la mina ._.', pero no vamos hablar de lo puta que es.
proserpina
No lo sé, supuse que sí, igual, ¿nunca me insultarías no?annu. escribió:no, no es un insulto.
¿cómo crees?
proserpina
sweetheart. escribió::kalgh: :skip: :dramatic:
pues, si me ven en bikini, las modelos de victoria's secret quedan como bailarinas de fondo en un concierto de la mona jimenez. pls.
proserpina
nunca te insultaría con esas intensiones, es un insulto, pero los venezolanos tenemos la mala constumbre de insultar por juego;-; sorry.
Invitado
Invitado
Que en puq ah, ay un colegio que es de puros hombres, basica al liceo.y bueno ella va con otra chica y se exponen afuera del colegio y yo como: "por que puta se nace".-
Oye mira ama esta pareja como yo {Cleck ah. hoy me entere que un amigo mio es homofobico O:
Oye mira ama esta pareja como yo {Cleck ah. hoy me entere que un amigo mio es homofobico O:
Invitado
Invitado
no te preocupes boluda. también estoy jugando.annu. escribió:nunca te insultaría con esas intensiones, es un insulto, pero los venezolanos tenemos la mala constumbre de insultar por juego;-; sorry.
proserpina
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61