Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's 3 of morning and i realise i'm hungry.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 49. • Comparte
Página 45 de 49. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49
Re: it's 3 of morning and i realise i'm hungry.
Marie te extraño mucho :(( y quiero fangilear contigo sobre After porque estoy teniendo ataques
Kurisu
Tuve que coger la laptop hace menos de una hora para aventarme los 9 capítulos que me faltaban de After porque el wifi en el iPod andaba horrorosamente lento y ahora no sé cómo sobrevivir a este avance. Me quedan 4 y estoy al borde del ataque al corazón.
wanweird
Me duelen los ojos. Mi cerebro no puede con tanta traducción pero me quedan dos miserables capítulos. Terminaré babeando sobre las teclas pero hoy, 20 de Julio del 2014 a las casi 3 de la mañana Mariella Salazar terminará de leer After. Será una de las tantas sobrevivientes a las garras de Anna Todd.
wanweird
*se limpia las lágrimas dramáticamente* ¡TERMINÉ DE LEER AFTER! NO ME DI POR VENCIDA COMO MI MEJOR AMIGA, CARAJO. Y LO LEÍ EN INGLÉS. PERRAS, CHÚPENME UNA RODILLA. KJDSFHSKDJFDKF, HESSA ES POR SIEMPRE. SÉ QUE SIEMPRE DIJE QUE LESSA Y ZESSA FRENTE A TODO Y DIJE FUCKING TESSA Y QUE LOS ODIABA Y TODO LO DEMÁS PERO NO ME ARREPIENTO DE HABER DESCUBIERTO LA TRILOGÍA POR MEDIO DE CAMBIO EN FACEBOOK. ES UNA HISTORIA MUY DRAMÁTICA, LA MAYORÍA DEL TIEMPO ESTABA PATALEANDO EN MI CAMA Y GASTÁNDOME LOS OJOS, PERO ES UNA HISTORIA HERMOSA. AMÉ LOS ÚLTIMOS 3 CAPÍTULOS DONDE VES CÓMO ES HARRY REALMENTE. AMÉ TODO TODO TODO. EL FINAL FUE INCIERTO Y TODO LO DEMÁS PERO ME ENCANTÓ PORQUE AFTER NO ES UNA NOVELA LLENA DE CLICHÉS Y ARCOÍRIS Y UNICORNIOS, LO AMÉ LO AMÉ. SON CASI LAS 3 Y MEDIA Y TENGO MUCHO SUEÑO Y UN PUTERO DE CALOR PERO AMÉ AFTER Y AMO A ANNA TODD Y ESTARÉ ESPERANDO BEFORE (SI ES QUE NO LO HA SUBIDO) Y EL LIBRO ACERCA DE LIAM. NO PUEDO CON MI VIDA. LEAN AFTER. QUERRÁN ARRANCARSE LOS CABELLOS Y RASURARSE LA CABEZA, LLORARÁN Y SE ENOJARÁN, REIRÁN PERO TODO LO QUE LEES TE DEJA ALGO Y AFTER LLENA EL ALMA. BOOOM BABY. BUENAS NOCHES. MAÑANA O ASÍ CONTESTO ACÁ. NO COJO LA LAP MUY SEGUIDO PORQUE ME INCENDIO LAS PIERNAS, PERO AFTER ES AFTER. AAAAAAAY PAPAYA DE CELAYA. ADIOSÍN.
wanweird
La Paty que me parió, me estoy cagando del hambre. Puta, puta, puta. Y mañana mi abuela me despertará con la televisión a todo lo que da en el canal dominical. Hoy mi cuñada y ella me dijeron prácticamente que era una pendeja porque no creo en Dios. Me dijeron que era inmadura, que estaba cegada por lo de mi papá, que no era posible que no creyera en él, que me iba a arrepentir hasta el último día de mi existencia por decir todo lo que digo, que cuando tenga hijos y les suceda algo me tragaré mis palabras y bla bla bla. ¿Qué verga les importa si no creo en Dios? Mis motivos tengo. Cada uno elige en quién creer y en qué pensar. Quizá sea pasajero, cuando iba al catequismo nos decían que la etapa de la adolescencia y en la juventud en sí nos cuestionamos acerca de la religión y nos alejamos, quizá sea porque soy una tipa de casi 17 años que vivió la pérdida instantánea de su padre y por ello no crea en Dios. No lo sé. Me arriesgo a que, si hay alguien allá arriba esperando con una lista para restregarnos en la jeta nuestros pecados y decirnos si nos quedamos arriba, en el purgatorio o en el infierno, Él me mande por default con Satanás. Me importa una mierda, la verdad. Si ya sufrí un huevo con la muerte de él, estaré guardando mis lágrimas para el día en que mi mamá se me vaya también. Puede ser hoy, mañana o en un año, lloraré muchísimo, quizá esta vez si tenga el valor de matarme o quizá decida cortarme quizá me una a una pandilla y asalte a viejitas mientras trato de sobrevivir debajo de un puente consumiendo cocaína y bebiendo sin control, teniendo 5 niños o así, allá yo. Nadie va a venir a encasquetarme la religión por el orto si es que yo no quiero. Si llega el día en que deje de pensar esto y me haga monja o así, allá yo. Lo que haya, diga y piense no tiene por qué dolerle a nadie. Al final seré yo la que sufra. Sola, como siempre. He dicho que en esta vida hay que rascarse con sus propias uñas. Puedo tener a muchos amigos a mi alrededor, a una mejor amiga, a mi mamá, hermanos, tíos, primos, una abuela, sobrinos y todo lo demás, pero al final no hay nadie allí. Absolutamente nadie más que tu y tu decides qué hacer. Si enfrentar lo que vino con madurez o derrumbarse como yo lo hice. Estoy enojada, no me toquen. Tengo flojera de ir al tema de hides y me quiero descargar. Esta falta de computadora y música y mis posters y mi cuarto me tienen vuelta loca. Me fui de mi zona de confort y ahora me siento bien pinche perdida. Necesito de la comodidad de mi casa. Necesito de mi mamá allí conmigo, regañándome y llevando mi trasero plano a caminar para bajar de peso. La necesito porque es mi soporte. Porque es lo que me mantiene respirando y lejos de ella con gente a la que no quiero lo suficiente me siento perdida. Y tengo miedo de que se vaya como lo hizo mi papá. Tengo miedo de quedarme sin ella. Sola. Porque aunque la haga enojar, no limpie y me la lleve en la computadora ella me conocer mejor que nadie. Sabe que sufro, sabe lo que hago acá, conoce lo que pienso y siento, sabe que quise matarme, sabe muchas cosas... sin embargo está allí. Aunque la mayoría del tiempo sea como Harry en After. Siempre siento que no me quiere lo suficiente, que si no estuviera no le dolería tanto, que no soy lo suficientemente buena... sin embargo no me deja sola y es todo lo que tengo. Y no sé, no lean esto. No creo que lo hagan o así y si lo hacen no quiero consejos. Yo me pudro de calor acá. Sólo quiero pedir que no me juzguen si no creo en Dios. Si soy una cobarde, si soy inmadura, si soy una loser. No me importa. Nadie me lastima como yo lo hago así que no hay por qué cansarse los dedos. Me voy a dormir extrañando un huevo a mi mami y esperando y soñando y rogando que la vida no sea tan injusta esta vez y me deje estar con ella mucho tiempo más.
wanweird
Me pretende un muchacho que es un año menor que yo y tiene novia mi prima dice que le aviente el calzón... Pero yo estoy esperando amarrada a la cama a que llegue Niall. Ah. No sé, es raro. Me siento como violada porque estoy acostumbrada a que nadie me tire la onda. Por fb chat me dice cosas medio raras y van dos veces que publica "es por la edad" o cosas así. La primera vez la borró y ahorita lleva unas horas. Idk, él piensa que es sólo por la edad pero este pendejo tiene novia. Uzea, que se ubique.
wanweird
Pero es que me siento bien asalta cunas cuando el iba en la secundaria todavía me lo encontraba de camino a mi casa siempre. Y nos quedábamos horas platicando y es genial y todo pero está bebé. Aunque mi Ray anda con una muchacha un año menor que él así que igual no es tan malo. Pero yo estoy muy chubby y ew, su novia está más bonita que yo, qué me ve. Y después, una de las últimas veces que nos vimos me dio el beso de despedida en la comisura de la boca y qué pinche miedo. Ni se besar, weeeeeeeeeee. Tengo casi 17 y no sé besar ;____; su novia antes de él era tanga fácil así que ha de besar bien y yo aquí, besando a mis posters. Mátenme. Es mucho para mi corazón.
wanweird
No estuve aquí este díaaaa, ew mala Directioner mala
wanweird
Son las dos y estoy hablando con el que fue mi bff hace dos años y idk, siento muchas cosas feas cuando hablamos es que es tan ahdhdueieba hermoso y shdheifu lo amo.
wanweird
te amo preciosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Lemonadita. Te amo mucho, ¿sbs?. ;-;
Invitado
Invitado
Página 45 de 49. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49