Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's 3 of morning and i realise i'm hungry.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 49. • Comparte
Página 18 de 49. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 49
Re: it's 3 of morning and i realise i'm hungry.
tavern. escribió: La ropa interior con una pequeña apertura al costado de donde se encuentra el miembro, para poder sacarlo mucho más fácil al ir al baño es increíble, una de las cosas más hermosas que he tenido en mi vida. Me facilita mucho las cosas, es tan práctico. He encontrado el paraíso.
Mariella wants a dick. A dick, dick, dick. Me compré un pantalón pijama hace un tiempo. Lo compré y no me di cuenta que era de hombre hasta que llegué a mi casa y se me andaba destripando el animal por el hoyo.
wanweird
tavern. escribió: Birdismo: Movimiento artístico nacido en España en el siglo XXI. Tendencia vanguardista encabezada por Winter Bones {Birdie}. Representa la búsqueda de lo nuevo, tratando de ignorar lo común e inventar su propio estilo, además caracterizado por la expresión sarcástica e irónica por medio de canales artísticos y comunicativos.
wanweird
harry. escribió:liam. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]JAJAJAJA PAREN XDJAJAJAJA
wanweird
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
- este maldito hombre hermoso se parece mucho a ulises. el creador de tumblr se parece a mi ex *cheers* pal pendiente, digo:
wanweird
Staying Strong: A Journal, cuesta 12 dólares en Amazon lo quiero
wanweird
Te amo maldita perra Mariella :skip:
Invitado
Invitado
Debes saber que soy la más orgullosa de las orgullosas :skip: . Pero en cuanto vi el mp que me enviaste ayer me dije: "Ay, lok. No la quiero perder por mi orgullo." Te amo mucho maldita, mariella. Perdoname, enserio, suelo enfadarme sin razón alguna y no :skip: no quiero perderte por mis estupideces :skip: . Y que sepas que tú eres mi Niall, yo tu Harry, el primero de todos eh :skip: . Y y y coño, ya faltaban mis skips aquí :skip:
pd: jodete que te votaré como escritora de la semana :skip:
Invitado
Invitado
barbara pasiva. escribió:Debes saber que soy la más orgullosa de las orgullosas :skip: . Pero en cuanto vi el mp que me enviaste ayer me dije: "Ay, lok. No la quiero perder por mi orgullo." Te amo mucho maldita, mariella. Perdoname, enserio, suelo enfadarme sin razón alguna y no :skip: no quiero perderte por mis estupideces :skip: . Y que sepas que tú eres mi Niall, yo tu Harry, el primero de todos eh :skip: . Y y y coño, ya faltaban mis skips aquí :skip:
Pero me da cosa nominarme :skip:
Ya sé que eres orgullosa. Eres más orgullosa que el Harry de Anna Todd :skip: yo ya estaba puteando a todos :skip: ya me hacía la idea de que hasta allí lo nuestro :skip: jódete Rach :skip: pero te amo tanto que por tí te envío mil y un mps :skip: te perdono :skip: ya, dejémoslo esto en el olvido :skip: la tercer pelea es la vencida :skip: ahqué. Mentira, ya no te enojes conmigo, es feo :skip: te amo, mi Harry :skip: Skip dominará el mundo :skip:
Ya sé que eres orgullosa. Eres más orgullosa que el Harry de Anna Todd :skip: yo ya estaba puteando a todos :skip: ya me hacía la idea de que hasta allí lo nuestro :skip: jódete Rach :skip: pero te amo tanto que por tí te envío mil y un mps :skip: te perdono :skip: ya, dejémoslo esto en el olvido :skip: la tercer pelea es la vencida :skip: ahqué. Mentira, ya no te enojes conmigo, es feo :skip: te amo, mi Harry :skip: Skip dominará el mundo :skip:
wanweird
Nominarme para la escritora del mes o semana qcyo es muy ególatra. Va en contra de mis principios como persona no ególatra.
wanweird
Jackson. escribió: "—¿¡911 CUAL ES SU EMERGENCIA!?
—Ninguna, Lo que pasa es que ahí viene mi ex.
—¿Y?
—Sigame la corriente JAJAJA SI, YO TAMBIÉN TE AMO MI AMOR"
wanweird
Jackson. escribió: "—Che, ¿se nota que estoy muy drogado?
—...
—Eu contestame
—...
—Estufa de mierda, te hacés la importante"
wanweird
sweetheart. escribió: ¿saben lo que se siente encontrar al fin una canción que te enamoró hace meses, pero no te acordabas el nombre? es como un orgasmo musical.
wanweird
spears. escribió:«Un día voy a estallar y destruiré todo a mi paso y... no quiero que salgas herido.»
wanweird
Rachel Richards se acerca a Mariella Salazar y le toca la mejilla. - ¿Estás loca? Esto nunca terminará, antes me pego un tiro si termina. - susurra viendo sus labios provocativos. - uf, mami tu ta' re buenah.
Invitado
Invitado
Página 18 de 49. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 49