Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's 3 of morning and i realise i'm hungry.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 49. • Comparte
Página 13 de 49. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 49
Re: it's 3 of morning and i realise i'm hungry.
Sykesual. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
Pushi me da miedo cuando se pone a putear gente mamáaa.
wanweird
Estoy planténdome seriamente en subir UMS a Wattpad. No pierdo nada. Chance y me hago famosa como Anna Todd. Maldita desgraciada. Me ha sacado tantas lágrimas y enojos... pero bendita sea. God bless her. Desde Tijuas pa Texas todo mi amor, Anna. I love u. Ahre.
wanweird
- aweeeeh:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
te amo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
¿cómo qué no te había comentado? juraba que lo había hecho, pero bueno las locas como yo soñamos con only y comentamos pvt's de manera imaginaria, ¿acaso no es fab?
llegó la Annya,dije annya por tú amor a mi nombre, vine a llenar este pvt de lof y de buena vibra(?), re drogada la chica, te adoro limón eres lo + top, besos, divaza se despide(??????)
llegó la Annya,
- un gif pro, para gente pro(?):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió: odio que hagan la corrección de la prueba justo después de terminar de hacerla, porque me cagan las esperanzas de aprobar. por lo menos, sin la corrección, la esperanza me dura una semana.
wanweird
annu. escribió: ¿cómo qué no te había comentado? juraba que lo había hecho, pero bueno las locas como yo soñamos con only y comentamos pvt's de manera imaginaria, ¿acaso no es fab?
llegó la Annya,dije annya por tú amor a mi nombre, vine a llenar este pvt de lof y de buena vibra(?), re drogada la chica, te adoro limón eres lo + top, besos, divaza se despide(??????)
- un gif pro, para gente pro(?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Annya la + fab, Geez . Pues que bueno que te diste cuenta que me tenías abandonada. Las locas como nosotras, por favor. Jé. Me encanta que aceptes mi amor hacia tu nombre, mi rusa-venezolana. La buena vibra se vive acá, Jared te ha pegado los dones de ser Yisus, ahre. Qué gif tan beio, ya, dime ¿eres Dios, Annya? ¿¡ERES DIOS, DEMONIOS!? (vihte, utilicé a dos archienemigos en una misma frase, Nobel pa Mariella, ahno). Te adoro
wanweird
¿por qué soy Dios? Vihte que yo te daré el Nobel a la persona-que-une-a-dos-archienemigos-en-una-misma-frase No me había dado cuenta que te había abandonado limón , enserio, esa niñita es una diva, como cierra sus ojitos y todo
Invitado
Invitado
annu. escribió:¿por qué soy Dios? Vihte que yo te daré el Nobel a la persona-que-une-a-dos-archienemigos-en-una-misma-frase No me había dado cuenta que te había abandonado limón , enserio, esa niñita es una diva, como cierra sus ojitos y todo
Porque yo digo ¿no basta con eso? Ahreruda. Onda, muchas gracias *cheers* muchas gracias, esto va para todas mis fanseses. Ya, no puedo con mi vida. Deja me auto flasheo, pues.
wanweird
Página 13 de 49. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 49