Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We are infinites
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 24. • Comparte
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Estoy acá porque
Re: We are infinites
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY PLZ ME MEO. ESTOY TENTADA CHAU.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY PLZ ME MEO. ESTOY TENTADA CHAU.
Invitado
Invitado
" I tried to hate you, to forgive you, all just to forget you, but I'm only capable of loving you. You're tattooed onto my skin and the more I try to erase you, the deeper you skin is." ~ Craving U
Invitado
Invitado
Estoy leyendo Under the dome Está genial, hay muchas historias paralelas pero que de alguna manera se cruzan. Voy por la página 100 me faltan 1000 más.
Invitado
Invitado
Black Bullet es re genial, no puedo dejar de verlo. Plz que este chico se ponga las pilas y se le declare a Kisara de una vez por todas.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Tomorrowland. Algún día voy a ir a ese lugar.
Tomorrowland. Algún día voy a ir a ese lugar.
Invitado
Invitado
Otani: escribió:
JAJAJAJAJAJAJA Ay soy tan molesta plz.
Te amo beffa.
Ella es mía, ténganlo presente.
Lylu escribió:PERO ASÍ TE AMO BOLUDA.
Y MAR ES MÍA, MÍA Y SÓLO MÍA, VIERON.
Invitado
Invitado
Tengo la sospecha de que el tiempo va a pasar y nunca voy a encontrar un chico que me ame, voy a terminar sola. Es triste, muy triste, tanto que me dan ganas de llorar.
Invitado
Invitado
El 18 de Septiembre se estrena Correr o morir ya lo vi en el cine Osea la cartelera ya está ahí, que emoción. Ya quiero ver a Dylan.
Invitado
Invitado
Ese momento en el que te das cuenta que fue el día del amigo y a algunas personas les importó un carajo. Tristeza.
Última edición por Otani. el Mar 22 Jul 2014, 10:12 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Lyls escribió:¿QUIÉN ES ELLA? ¡ELLA ES MI BEFFA!
Ay beffa, ¿cómo puedo darte las gracias cuando decís todas esas cosas? Voy a comenzar diciendo que te amo un montón y que meeeeeeeeh, yo también soy egoísta y sos sólo mía, viste. ;-;
Segundo, concuerdo con vos, somos tan parecidas que a veces llego a decir: ¿ESTÁ CHICA ES MI HERMANA PERDIDA MAYOR QUE YO? Ay, dijiste Nathaniel y Otani *llora mares*.
Tercero, ¿cómo describir cómo me sentí a leer todo lo que pusiste de que soy una persona maravillosa? Simplemente no puedo porque no tengo palabras. Y beffa, creeme, que sin vos yo no sería nada, sin vos yo quizá nunca hubiera descubierto cosas que amo; sin vos quizá estaría, justo en este momento, mirando la tv sola y tristona. Y sí, aunque estemos lejos eso nunca afectará el cariño que tenemos, ni las locuras que llegamos a hacer por chat.
¿OPD, TE ACORDAS QUE CUANDO HICIMOS SKYPE NO PARABAMOS DE REÍR? Lo peor de todo fue que ni me escuchabas bc mis parlantes de mierda. ;-; Beffa, nunca te lo dije pero ese día yo tenía miedo de quedarme sola en casa pero, luego de hablar con vos, me sentí más tranquila. ¿Ves? Sos genial. Y opdddddddddd, todavía tengo el mensaje de tu mamá –en alguna parte de nuestras conversaciones bc nunca borré ni un solo mensaje y deben de haber más de millones-. Y, aunque mi mamá no sepa que vos sos mi amiga, sé que ella te aceptaría porque sos una amiga fiel, verdadera y única -todo lo que ella pide que tengan mis amigas, plz-.
¿Y cómo yo podría agradecerte? Simplemente no lo sé, creo que nunca habrán palabras para decirte lo especial que sos para mí y cuanto te aprecio. Y sí beffa, siempre voy a estar para vos porque sos quien mejor entiende y porque vos sos la mejor amiga que he podido llegar a tener. Y sí, plz, nuestras peleas infantiles son las mejores. Like: BRASIL GANA EL MUNDIAL. Y vos: NO, BRASIL SE VAN A IR POR TRAMPOSOS. O cuando: CAM Y ALEC SON MÍOS. Y vos: NO, SON MÍOS. –Aclarando que esto pasó hoy, jajaja-. Ay beffa, sos tan peleadoras.
Exacto, algún día voy a ir a visitarte y enloqueceremos bc pibes, libros, series y demás. AH Y ALGÚN DÍA TE HARÉ VENIR ACÁ PARA TOMAR HELADO DE YOGURT DE OREO, YA SABES.
Ay, plz, vos nunca me aburrís weóna. Gracias a vos por todo esto, sinceramente nunca esperé tener una amiga como vos y doy gracias a todos los dioses por haberme enviado justamente a vos. Te amo más, beffa. Sabes que sos la beffa más beffasiosa del mundo de las beffas y, aparte, la hermana mayor que siempre quise tener.
LYMAR F-O-R-E-V-E-R.
Invitado
Invitado
Terminé Black Bullet y tengo que decir que el final fue un poco decepcionante y no me lo esperaba. Yo quería que Kisara se quedara con el chico, no que terminara siendo mala. Además, lo dejaron muy abierto el final, debería haber una segunda temporada.
Invitado
Invitado
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 24.