O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a perfect couple {nc. ¡resultados!

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 Empty Re: a perfect couple {nc. ¡resultados!

Mensaje por wilkinson. Dom 22 Jun 2014, 1:59 pm

paja de citar.
en un rato acepto.
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 Empty Re: a perfect couple {nc. ¡resultados!

Mensaje por tobias. Dom 22 Jun 2014, 2:03 pm

megan, exijo un comentario sobre mi escrito tan largo como nuestra trama(?).
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 Empty Re: a perfect couple {nc. ¡resultados!

Mensaje por wilkinson. Dom 22 Jun 2014, 2:17 pm

orita que me den la pc lo hago a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 1313521601
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 Empty Re: a perfect couple {nc. ¡resultados!

Mensaje por wilkinson. Dom 22 Jun 2014, 2:33 pm

duns. escribió:
»nombres; harry s. ; cara delenvigne ; cher l. ; luke h. ; zayn m. ; perrie e. ; liam p. ; lily c.
»representante;harry s. ; kendall j. ; cher l. ; luke h. ; zayn m. ; perrie e. ; liam p. ; lily c. pareja principal: harry s. and kendall j.
»escrito; de tu autoría.
little and young me:
»rules;[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ficha aceptada

me encanta la forma en la que escribes y eso a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 4098373783 estás audicionando a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 4098373783
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 Empty Re: a perfect couple {nc. ¡resultados!

Mensaje por wilkinson. Dom 22 Jun 2014, 2:34 pm

salvatore. escribió:
»nombres: dylan o; kaya s; louis t; harry s & kylie j.
»representantes: dylan o; kaya s; louis t Principal: harry s & kylie j.
»escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
»rules:
nina, ian; delena:

ficha aceptada

casi no hay faltas y/o no hay a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 4098373783 estas audiconando a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 4098373783
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 Empty Re: a perfect couple {nc. ¡resultados!

Mensaje por wilkinson. Dom 22 Jun 2014, 2:36 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
»nombres; Ashley Greene & Beau Brooks; Ariana Grande & Jai Brooks
»representante; Ashley Greene & Beau Brooks; Jai Brooks Pareja principal: Ashley Greene & Beau Brooks
»escrito;[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»rules;
Jariana:
Ábreme, si quieres:

ficha aceptada

jariana a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 4098373783 me recuerda a anita la bananita a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 4098373783 estás audicionando a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 4098373783
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 Empty Re: a perfect couple {nc. ¡resultados!

Mensaje por wilkinson. Dom 22 Jun 2014, 2:37 pm

tobias. escribió:
»nombres; nina dobrev y thomas brodie-sangster.
»representante; nina dobrev y thomas brodie-sangster. pareja principal: nina dobrev y thomas brodie-sangster.
»escrito; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»rules;
omg:
ficha aceptada

ann, mi dulce ann, me encanta mucho tu forma de narrar, casi no hay falta, tu redacción es perfecta<33, me encanta muchito <3 no se que más poner pero ya estás audicionando a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 285151902 te amito <3.
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 Empty Re: a perfect couple {nc. ¡resultados!

Mensaje por michael. Dom 22 Jun 2014, 2:40 pm

pero muack yo muack eh... muack no puedes quedarte con nash y cameron, eso es ilegal(? ;;-;; hdksb<33 te re amo megg, so, voy a audicionar. (⊙ヮ⊙) en un rato mi ficha a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 1477071114
welcome to my lifeee:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 Empty Re: a perfect couple {nc. ¡resultados!

Mensaje por wilkinson. Dom 22 Jun 2014, 2:41 pm

TikyMalik escribió:

»nombres; Alice Wells y Dan Holey.
»representante; Cher Lloyd y Luke Hemmings. pareja principal Cher y Luke.
»escrito;
She looks so perfect:
-Guerra-:
»rules; (no sé si cuenta como pareja, pero para mí lo es)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ficha por aceptar

bueno; escribes bien y todo, pero cuando un pj comienza a hablar se pone el guión largo, que es algo que te falta, otra cosa es que tu ficha deforma el foro y pues eso no gushta a megan:c, aparte de que los nombres deben ser el del artista por lo cual también cuenta, so edita esop y la acepto a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 1857533193
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 Empty Re: a perfect couple {nc. ¡resultados!

Mensaje por wilkinson. Dom 22 Jun 2014, 2:42 pm

connor. escribió:
pero muack yo muack eh... muack no puedes quedarte con nash y cameron, eso es ilegal(? ;;-;; hdksb<33 te re amo megg, so, voy a audicionar. (⊙ヮ⊙) en un rato mi ficha a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 1477071114
welcome to my lifeee:
no es ilegal si es mi idea (?, si quedas te doy a nash para yo quedar con hayes<333, si quedas a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 285151902 te re amo más mi izzy, espero tu perfecta fisha<3, mrs sugg (?. ¿recuerdas eso? a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 1313521601
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 Empty Re: a perfect couple {nc. ¡resultados!

Mensaje por michael. Dom 22 Jun 2014, 2:48 pm

magcon. escribió:
connor. escribió:
pero muack yo muack eh... muack no puedes quedarte con nash y cameron, eso es ilegal(? ;;-;; hdksb<33 te re amo megg, so, voy a audicionar. (⊙ヮ⊙) en un rato mi ficha a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 1477071114
welcome to my lifeee:
no es ilegal si es mi idea (?, si quedas te doy a nash para yo quedar con hayes<333, si quedas a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 285151902 te re amo más mi izzy, espero tu perfecta fisha<3, mrs sugg (?. ¿recuerdas eso? a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 1313521601
es ilegal de todos modos. :meh: aunque yo lo hice en ltc a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 3212464482 hfksb<33 so, ¿por quién audiciono? ¿pongo a nash por si tengo la suerte de quedar? muack ¿o no? muack bc, yo amo a nash con mi vida entera, you know. :meh: sí, plz, recuerdo eso a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 236970355 but ahora soy mrs. sugg-evans-grier. (???
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 Empty Re: a perfect couple {nc. ¡resultados!

Mensaje por wilkinson. Dom 22 Jun 2014, 2:51 pm

connor. escribió:es ilegal de todos modos. :meh: aunque yo lo hice en ltc a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 3212464482 hfksb<33 so, ¿por quién audiciono? ¿pongo a nash por si tengo la suerte de quedar? muack ¿o no? muack bc, yo amo a nash con mi vida entera, you know. :meh: sí, plz, recuerdo eso a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 236970355 but ahora soy mrs. sugg-evans-grier. (???
tu lo hiciste en tlc y yo sufro a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 1327349762 yep pon al sexy grier mayor a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 1857533193 porque confía en ti <3 (?. bc yo amo a los hermanos grier y tu tendrás a nash y yo a hayes y fangirlearemos en el muro muack okya. muchas drogas:c a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 1313521601 y yo mrs. pottorff-dallas-grier por hayes<333. (?
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 Empty Re: a perfect couple {nc. ¡resultados!

Mensaje por Invitado Dom 22 Jun 2014, 2:57 pm

hola (? amé la idea, chicas. idk, siempre quise escribir sobre reality's y todo eso pero nunca me animé. audicionaré porque no puedo desaprovechar esta oportunidad, luego dejo mi ficha c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 Empty Re: a perfect couple {nc. ¡resultados!

Mensaje por wilkinson. Dom 22 Jun 2014, 3:11 pm

la esperamos karls y yo a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 4098373783
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 Empty Re: a perfect couple {nc. ¡resultados!

Mensaje por michael. Dom 22 Jun 2014, 3:14 pm

magcon. escribió:
connor. escribió:es ilegal de todos modos. :meh: aunque yo lo hice en ltc a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 3212464482 hfksb<33 so, ¿por quién audiciono? ¿pongo a nash por si tengo la suerte de quedar? muack ¿o no? muack bc, yo amo a nash con mi vida entera, you know. :meh: sí, plz, recuerdo eso a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 236970355 but ahora soy mrs. sugg-evans-grier. (???
tu lo hiciste en tlc y yo sufro a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 1327349762 yep pon al sexy grier mayor a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 1857533193 porque confía en ti <3 (?. bc yo amo a los hermanos grier y tu tendrás a nash y yo a hayes y fangirlearemos en el muro muack okya. muchas drogas:c a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 1313521601 y yo mrs. pottorff-dallas-grier por hayes<333. (?
perdón a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 1327349762 si quieres podemos manejar las dos a cameron en ltc. a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 1857533193 aunque yo ya elegí nombre y todo ;-; yeei. a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 2841648573 thakiu, thankiu a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 1477071114 sí, sí sí a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 2841648573 a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 2841648573 yo quiero malikhuana(?) :lizzena:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

a perfect couple {nc. ¡resultados! - Página 2 Empty Re: a perfect couple {nc. ¡resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.