O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
it's too easy to lose. - Página 45 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
it's too easy to lose. - Página 45 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
it's too easy to lose. - Página 45 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
it's too easy to lose. - Página 45 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
it's too easy to lose. - Página 45 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
it's too easy to lose. - Página 45 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
it's too easy to lose. - Página 45 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
it's too easy to lose. - Página 45 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
it's too easy to lose. - Página 45 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

it's too easy to lose.

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 45 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 11:50 am

vicious. escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ay mare, mare mare mía. ¡es tu cumpleaños! que felicidad, se me junto la sonrisa loco. ahora viene mi lado más sincero, te juro, después en el cumple de leo, no sé, altas lágrimas. bueno, ¿qué te digo? ¿cuánto tardaría en decirte que te amo? sos todo dana mica, y sí, yo era la única boluda que te decía mica cuando todas te decían dana. bue, te digo que siempre sentí que eras mejor, mejor que yo, y es verdad, sos increíble. sos una diosa total, inteligente, creativa, bardera, única. que cuando te conocía eramos madagascar y madagascar, y tu user "Stilinski." uh algo así, viste que yo no sé mucho de teen wolf, jé. no sé, nunca pensé que íbamos a llevar nuestra amistad a una hermandad por así decir, ¿y te digo por qué uso este termino? ¿esta hermandad? porque sin vos no sabría que hacer. mierda, mare, sos muy importante para mi. cada vez que te veo mal, me siento mal yo, porque tipo que no sé cómo ayudarte. aún así, quiero que sepas que siempre, siempre voy a estar, y que siempre te voy a amar. y que no, no quería que te vayas a dormir y editar, no sé, quería darte mi testamento enseguida, pero bueno. acá me tenes, sabes que te amo como a nadie, y que no soy de decirte esto todo el tiempo, pero es verdad, te amo. sí, te dedique canción de cuna de los piojos por ciertas partes de la letra<3. ((cabe a destacar que nunca le dedico ese tema a alguien que no sea mi viejo, él es el único, sentite importante. ahre pajera)) y también te dedico i hate to see your heart break de paramore, esa es la que esta en el reproductor lel. me pongo re sentimental loco, la puta madre no quería ponerme sentimental. y tipo que no me depilé sólo para escribirte esto(?) a re enferma la cam. bueno, no sé, no sé qué más decirte. llevo la sonrisa por los codos, estoy orgullosa de todo lo que pasó hoy y ya ¡ya es tu cumpleaños! además, sé que te pone nerviosa que usemos "¡!" en cada oración, jé jé. y sí, esto se esta haciendo re largo visteh pero extraño nuestros momentos de leo + adry + mare + cami = aguero + di maria + higuaín + messi ((ahre cualquiera, re loco pero nuestros momentos juntas eran re cuchis)) LEO AGUERO JAJAJAJ bue y cumplís un 10, igual que sid :oooo ah basta. adry + mare + leo + cami = kurt + alex + syd + sid re piola viste it's too easy to lose. - Página 45 1620280664 bueno no sé, querida madagascar, te amo, te admiro, sos todo y eso, lo termino acá para no hacerlo más largo, j3p.
Camille y tu puta madre. Tu mensaje me hizo llorar hija de puta, te odio. Mentira, te amo. Sos una de las personas más importantes para mí, y no sé qué haría sin vos. Cada vez que pones algo en tu pvt, cada vez que estás mal, cada vez que te sentís mal, yo juro que quiero abrazarte y decirte que todo va a estar bien, pero no puedo. En serio te amo mucho, así, demasiado. Y somos Camille Messi, Mare Higuaín, Adry Di María y Leo Agüero aY PARÁ AJAJAJAJAJAJAJA bueno perdón. ya voy a escuchar la canción, pará, me siento más especial que peruano blanco aHRE. Estoy desde el celular y no puedo escuchar lo del reproductor por el flash player pERO NO IMPORTA PORQUE LA TENGO EN LA CANCIÓN Y ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS AHORA, bueno. Y no soy mejor que vos, callate, no soy mejor que nadie -bueno, mejor que los turros sí lel-. Te amo demasiado, gracias por hacer de este cumpleaños el mejor, gracias. Te amo, te amo, te amo. ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 45 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 11:51 am

la tengo en el reproductor del celular* it's too easy to lose. - Página 45 563750256
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 45 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por proserpina Jue 10 Jul 2014, 11:56 am

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
mare, hola, quería decirte: estás un año más vieja. te amo muchísimo dana micaela, mierda, sos lo más, no voy a decirte, "te quiero, pasala bien, feliz cumpleaños!" porque no, no soy así y no puedo ser así con alguien que quiero tanto, y eso que no hace mucho que nos conocemos ¿he? pero no me importa, cumplí más años así te saludo en todos(?) me encanta cuando te calentás o armas bardo, loco sos re perfecta carajo. Ensima de todo, escribís tan bien y sabes tanto, dios, sos mi platónica número uno. te super quiero mica, no te burles de mi felicitación tan pedorra
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 45 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 1:02 pm

Voy a responder a las que no pusieron edito o esas cosas porque no sé si van a editar o si lo van a dejar así, y la re paja de contestar todo de una así que me voy a tomar mi tiempo.

it's too easy to lose. - Página 45 481143288
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 45 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 1:10 pm

sweetheart. escribió:
FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOS, MI AMORRRRRRRRR. TE AMO, AY, TODO ES TAN PERFECTO. TE AMO, Y MAÑANA TE PONGO ALGO MÁS DECENTE.<33333333
GRAAAAAACIAS PUSHIIIII TE AMO MUCHO LA PUTA MADRE TODO ES PERFECTO VISTE AH TE AMO TE AMO TE AMO DALE CHAU.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 45 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 1:16 pm

Waffle escribió:
MIRA, MAÑANA TE DOY ALGO
PORQUE SE QUE ES TU CUMPLEAÑOS
Y TE ENVIARÉ MUCHOS COSITOS
Y ESTAS VIEJA(?)
AY TE RE AMO
:abby:
SOFIA
YA CON CANTARME LO QUE ME CANTASTE FUE SUFICIENTE BOLUDA
VELDA QUE SI
VELDA QUE SI
BUENO Y SE QUE ESTOY VIEJA CALLATE TE AMO MIERDA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 45 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 1:19 pm

spinetta. escribió:
FELIZ CUMPLE LOCO. TE RE AMO MICA, CUANDO TERMINE DE COMER TE HAGO UN DISCURCITO A VER QUÉ SALE.
GRACIAS LEO BOLUDA TE AMO BASTA DALE BUENO MUCHAS PALABRAS SUELTAS JE TE AMO CHAU.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 45 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 3:02 pm

ya edite 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 45 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por the1975. Jue 10 Jul 2014, 3:08 pm

leo me dijo que era tu cumple.
feliz cumple  it's too easy to lose. - Página 45 481143288
 
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 45 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por dépayser Jue 10 Jul 2014, 3:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, yo no te voy a hacer ningún code ni nada especial porque soy inútil, chupenmela. it's too easy to lose. - Página 45 2999134920 
Bueno, basta, voy a tratar de ser amorosa y amigable, sabés. Ahre. 
Empieza acá lo sentimental: cuando yo era una vicia gorda como ahora pero mil veces más, me la pasaba haciendo nc's. Y creo que en una te encontré a vos siendo di angelo, con codes que vos decís que eran petes pero a mí me re gustaban, así que callate. Y con un avy re lindo de Hayley. (u‿u✿) Y hablábamos de trastornos mentales, no sé si te acordás, en mis inicios de psicología, ké. Y NO PUTEABAS. Así que soy una de tus amiguitas más viejas, a pesar de que Male te stalkeaba siendo Daanu (JAJAJAJAJAJAJA). 
Uh te amo Micaela, aunque nos vivamos puteando y seas una posesiva asquerosa me hacés reír porque sos goda puya. it's too easy to lose. - Página 45 502098704 Ojalá la pases re piola, sin gente pelotuda ni besos de familiares no aceptados en tu cabeza, bue qué. AUNQUE NO LO ADMITAS SOY UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES EN TU CORAZÓN (no). Fuera de joda, pasalo re bien, te lo merecés. Tenés 14, me siento re pendejita porque lo soy pero igual, a tu lado más. 
Les rompés el orto a todos escribiendo. 
Sé que esto no te va a hacer llorar como lo de Cam que bueno, no lo leí pero leí dos oraciones de tu respuesta porque era lo primero de la página, pero viene de lo más profundo de mi corazón, ahre. 
JRASIAS X LS LLAMTOS AMIJA TE JAMO MUXO ERS TDO¡¡¡¡¡¡¡¡
Para mí sos una de las personas más importantes que tengo acá, de verdad, aunque no te lo demuestre nunca pero igual, lo sos. 
No sé qué más escribir, te amo, pasalo re piolx x1000 y cojete a Alex Turner chau. 
Tu regalo, para vos Océano. it's too easy to lose. - Página 45 502098704 EL TAMAÑO ME CHUPA UN HUEVO. it's too easy to lose. - Página 45 502098704


Última edición por spinetta. el Jue 10 Jul 2014, 3:47 pm, editado 1 vez
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 45 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Waffle Jue 10 Jul 2014, 3:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Feliz Cumpleaños Mareeee!
Mare, amor mío (?) Bueno, todavía me duele la garganta y te estoy hacienda esto porque tea mo muchísimo y quiero hacerte algo especial. PUES CUMPLIS 14. LA EDAD QUE TENÍA EL PERCY EN LA MALDICIÓN DEL TITÁN, CREO(?) no me acuerdo, pero es allí, supongo ah. Así que… ¡FELICIDADES! (?) Bueno, quería ponerme toda festiva, hacer un montón de cosas, pero sabes que el tiempo no alcanza, ahora mismo debería estar haciendo una tarea que es muy importante para mis notas y te hago esto, porque te amo a ti y no a la maestra, la maestra se puede ir, velda(?) CUMPLÍS 14, VELDA? Ah. Pocos (Sólo tú) entenderán.

Sos una chica tan graciosa, talentosa, simpática, bella y me caíste tan bien a la primera, porque tienes ese efecto en mi tan especial, ah. Te deseo lo mejor siempre, y que abraces mucho a tu papá y disfrutes este día tan especial. Sólo se cumplen 14 años una vez en la vida, así que disfruta este día, aunque no sea con nosotras, pero disfrútalo, es una orden(?)

CON CANTARTE NO ES SUFICIENTE PARA MI, PORQUE YO ME TOMO LOS CUMPLEAÑOS EN SERIO Y HAGO EL GRAN BARDO SIEMPRE(?)
Pues no se que más poner aquí, porque todo se resume en esto: TE AMO  MUCHÍSIMO Y FELICES 14 AÑOS, MARE MÍA<333333
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 45 Empty apio verde tu iu. ♡

Mensaje por khaleesi. Jue 10 Jul 2014, 3:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FELIIIIIIIIIIIZ CUMPLEEEEEE MI AMORRRRR. bueno, soy malísima con éstas cosas, pero intentaré hacer lo mejor que pueda. ¿qué te puedo decir, mi vida? sos una de las mejores cosas que me ha pasado en éste foro. tu cariño, tu amistad -a pesar de ser una a distancia, lo cual no le quita valor- significan un montón para mi. me apoyaste y personas como vos, que hasta en los malos momentos están, no tienen precio, no tienen comparación. me acuerdo como nos empezamos a hablar, me corregiste(?) -vos y tu afición por la ortografía/gramática, igual, eso te ha hecho la inmensa escritora que sos-. y te fui y te dije algo(?) y luego hablamos por la cb, y durante un tiempo pensé que eras otra persona jajajajaj, ay, me acuerdo, que verguenza.): pero eso no importó, porque luego me di cuenta que era a vos que te había tomado cariño, a vos te amaba como la tremenda persona que sos. sos de fierro, mi amor. sos tremenda mina, a tan poca edad. te admiro por todo lo que sos, por quien sos. ya quisiera estar allá, en bs as, saliendo a cantar, gritar por el mundial, por todo. compartir más, pero desgraciadamente, eso no se puede -todavía, porque algún día me voy a ir a conocerte-. sin embargo, acá estoy, encantada de tener una amiga como vos, agradecida de tener una amiga como vos. te amo, mare quicksilver di angelo higuaín lavezzi(?) y estoy orgullosa, no sabés cuanto. para terminar, la típica frase cliché. (?) 
ojalá que la pases hermoso; recibas, más que nada, mucho amor, que es lo mínimo que te merecés. y nada, FELICES 14.♡
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 45 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por khaleesi. Jue 10 Jul 2014, 3:30 pm

omg, el 'sos' y el 'bardo' en la dedicatoria de waffle. Es al pedo, es nuestra argentina, la hemos transformado en argentina 100%

it's too easy to lose. - Página 45 1054092304 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 45 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 3:33 pm

YO NUNCA DOY FELICITACIONES DECENTES, IM SORRY. FELIZ CUMPLEAÑOS, TE AMO, ERES UNA GROSA, MUCHO LOVE FOR U.
it's too easy to lose. - Página 45 481143288
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 45 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Waffle Jue 10 Jul 2014, 3:40 pm

sweetheart. escribió:
omg, el 'sos' y el 'bardo' en la dedicatoria de waffle. Es al pedo, es nuestra argentina, la hemos transformado en argentina 100%

it's too easy to lose. - Página 45 1054092304 
Me han pegado todos sus modismos, ahora soy argentina en el fondo(?)
Jake
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 45 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.