Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And fade out again.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 62. • Comparte
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62
Re: And fade out again.
Mañana no tengo clases así, que hoy comentare en pvt's, aceptare fichas.
Y mostrare mis ediciones en photoshop
dragón.
¿Te ves con 25?louis. escribió:Siendo sincera, ni siquiera me veo con 16 años.
dragón.
¿han visto la firma de ana banana? Miren el spoiler. Miren el título, y miren el video.
#teamanna #demadreahija #feels. #ellameganaensongpop
#teamanna #demadreahija #feels. #ellameganaensongpop
dragón.
Sky. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por harry. el Miér 25 Jun 2014, 1:00 am, editado 3 veces
dragón.
Hoy me di cuenta de algo.
Mientras sigamos siendo humanos, nunca estaremos bien.
Aun trato de descifrar el porqué de esto. Pero la respuesta es más que evidente.
Somos débiles.
Mientras sigamos siendo humanos, nunca estaremos bien.
Aun trato de descifrar el porqué de esto. Pero la respuesta es más que evidente.
Somos débiles.
dragón.
amo tu edición, Pizzo aosijiaofioa. Realmente me encanta y joder, tienes un puto don para esa mierda. Mientras que yo me desespero y me hago mierdas(?) tú mira lo que sacas. asoifjiaos .Es precioso
Invitado
Invitado
Puto don dice. No, aun me falta mucho pero por algo se empieza (?)
Nada de eso hele, he visto tus ediciones, a mi no me salen tan bien como las tuyas :jum:
te contare como la hice. El secreto esta en no saber ni mierda en lo que haces (?)
Te amo. Y no hemos hablado hace mucho. Dios bendiga a mi insomnio.
dragón.
¡lo sé! plz. Yo es que cuando hago ediciones no sé qué toco. Yo pruebo cosas, si me gusta lo dejo, si no lo deshago. plz, plz. Después intento volver a hacerlo pero no me acuerdo cómo lo hice y me jodo(?) ah. asoifjoiajfa.
Sí, hace mucho no hablamos. Tu culpa, no la mía. Que estás desaparecida ;-; ah. ¿qué te pasó?
Sí, hace mucho no hablamos. Tu culpa, no la mía. Que estás desaparecida ;-; ah. ¿qué te pasó?
Invitado
Invitado
Me siento identificada contigo hele. Enserio soy una mierda en ps. Es más la edición que viste iba a ser en blanco y negro. Pero bueno, agradezcamos que pude hacer algo. aunque me costo mi tiempo, pero shh
¿yo? ¿desaparecida? claro que no (?)
En realidad estoy a punto de terminar el instituto. A solo do semanas. Y me siento como mierda porque no quiero reprobar en matemática. Pero no entiendo mayormente nada lo que me frustra y me hace querer restregar mi cerebro en la pared y hacerlo sopa.
pd: Pero mirá de eso hablo. Mira tu avy y tu firma y date cuenta que eres muy buena ;-;
¿yo? ¿desaparecida? claro que no (?)
En realidad estoy a punto de terminar el instituto. A solo do semanas. Y me siento como mierda porque no quiero reprobar en matemática. Pero no entiendo mayormente nada lo que me frustra y me hace querer restregar mi cerebro en la pared y hacerlo sopa.
pd: Pero mirá de eso hablo. Mira tu avy y tu firma y date cuenta que eres muy buena ;-;
dragón.
oh, gracias.(?) jaja, ay, pues te salió genial. A mí me encantó. Iba a citarlo pero luego pensé que parecía como que me lo hacías a mí o como que te lo robaba o no sé. Y como que pasé de citarlo y preferí ponértelo aquí. ah.
pues muchísima suerte con los exámenes tranquila. a todos se nos da mal matemáticas. es caca de la vaca(?).
pd. gracias, aunque no te creas. Hacer tal mierda como mi avy y firma me lleva toda la tarde y parte de la noche(?) plz. más y más porque me entretengo buscando fotos, plz.
pues muchísima suerte con los exámenes tranquila. a todos se nos da mal matemáticas. es caca de la vaca(?).
pd. gracias, aunque no te creas. Hacer tal mierda como mi avy y firma me lleva toda la tarde y parte de la noche(?) plz. más y más porque me entretengo buscando fotos, plz.
Invitado
Invitado
sí que ambos lo hagan.harry. escribió: “No hay nada peor cuando muere uno de tus audífonos…”
proserpina
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62