Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola, ¿Quién quiere platicar?
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1. • Comparte
Hola, ¿Quién quiere platicar?
Hola, no soy nueva, pero he estado mucho tiempo fuera del foro (Ya ni me acordaba de mi cuenta). Como sea, me gustaría platicar con alguien, ya saben, nada más para pasar el rato o si necesitan algún consejo en algo me encantaría ayudarlos. Me gusta dar consejos. Bueno, para platicar se necesita saber un poco del otro, ¿No? Pues, tengo 17 años, hablo inglés y francés soy nivel A2 así que no es mucho pero voy progresando :D Me gusta leer, escribir, componer y jugar tennis. Me gusta casi todos los géneros de música, sin embargo tengo un favorito y es country. No me gustan los niños pequeños, ni los bebés. Entre mis miedos se encuentran mi miedo a tener hijos que es el más grande y eso...si quieren saber algo más, o platicar, sólo díganmelo ;)
MYA LOVE
Re: Hola, ¿Quién quiere platicar?
¡Hola!
Bueno, pues para parecer justas, yo también te contaré sobre mi.
Me llamo Aydin, tengo 16 años, vivo en México... Mmm... No sé que más decir, no me gusta maquillaje ni faldas; también me gusta leer, cantar (aunque lo hago mal) y componer. Hablo inglés, más o menos, y francés... solo sé decir groserías en francés, y se las digo a mis maestros cuando me hacen algo injusto, así me ahorro problemas.. Soy muy buena en el colegio, practico gimnasia artística y ya no sé que decir:9
Bueno, pues para parecer justas, yo también te contaré sobre mi.
Me llamo Aydin, tengo 16 años, vivo en México... Mmm... No sé que más decir, no me gusta maquillaje ni faldas; también me gusta leer, cantar (aunque lo hago mal) y componer. Hablo inglés, más o menos, y francés... solo sé decir groserías en francés, y se las digo a mis maestros cuando me hacen algo injusto, así me ahorro problemas.. Soy muy buena en el colegio, practico gimnasia artística y ya no sé que decir:9
thelittleaydin'sworld
Hola Aydin, yo también soy de México :) ¡Wow! Gimnasia artística eso es genial. Insultar en francés es divertido porque nunca entienden :3 x) o por lo menos nunca me han entendido.
¿Qué música te gusta?
¿Qué música te gusta?
MYA LOVE
MYA LOVE escribió:Hola Aydin, yo también soy de México :) ¡Wow! Gimnasia artística eso es genial. Insultar en francés es divertido porque nunca entienden :3 x) o por lo menos nunca me han entendido.
¿Qué música te gusta?
Mexican power e.e Si, a mi me gusta la adrenalina, y, pues, ¿qué mejor que la gimnasia? Si, hasta ahora nadie me ha entendido... Pues me gusta One Direction, Demi Lovato, Miley Cyrus, Jessie J, Paramore, y un poco -mucho- de rock como Green Day
¿Y a ti que música te gusta?
thelittleaydin'sworld
Holaaaa !!!! viva Paramore ok no, bueno me presentaré, soy Paty ( o pato) soy de México, yo soy muy peque, tengo 13 añitos (pronto 14) me gusta la buena música y amo todo tipo de expresión artística. Bueno me voy, besos bye.
Patroseslove
Los mexicanos invadimos todo muajaja xD A mi también me gustan artistas de los que pusiste, si me dices que te gusta Sum41 y Blink 182 juro que serías como mi mejor amiga que nunca he tenido en música :') ¿Te gusta Youth in Revolt? King for a day también me gusta, no es mi favorita pero me gusta, amm, también me gusta el country, como Shania Twain, Laura Bell Bundy, Tim McGraw y así, mis amigos dicen que algún día cantaré eso en una cantina vestida de vaquera xD u.uthelittleaydin'sworld escribió:MYA LOVE escribió:Hola Aydin, yo también soy de México :) ¡Wow! Gimnasia artística eso es genial. Insultar en francés es divertido porque nunca entienden :3 x) o por lo menos nunca me han entendido.
¿Qué música te gusta?
Mexican power e.e Si, a mi me gusta la adrenalina, y, pues, ¿qué mejor que la gimnasia? Si, hasta ahora nadie me ha entendido... Pues me gusta One Direction, Demi Lovato, Miley Cyrus, Jessie J, Paramore, y un poco -mucho- de rock como Green Day(a toda mi familia le gusta),Aerosmith, Black Veil Brides... Hasta ahora estoy obsesionada con King For A Day de Pierce The Veil ft. Kellin Quinn..
MYA LOVE
Hola Paty :D Wuju! Otra mexicanaPatroseslove escribió:Holaaaa !!!! viva Paramore ok no, bueno me presentaré, soy Paty ( o pato) soy de México, yo soy muy peque, tengo 13 añitos (pronto 14) me gusta la buena música y amo todo tipo de expresión artística. Bueno me voy, besos bye.
¡Genial! ¿De música qué género prefieres? y ¿En arte plástica qué corriente te gusta más?
MYA LOVE
De hecho, a mi otro hermano le gusta Sum41 y Blink182 y ya se me pegaron algunas canciones... Nunca he escuchado Youth in Revolt, la escucharé;) Nunca he escuchado algo estilo country, bueno, que yo recuerde... Jajaja, me imaginé a alguien vestida de vaquera bailando algo como "Hoedown Throwdown" de la película de Hannah Montana...MYA LOVE escribió:Los mexicanos invadimos todo muajaja xD A mi también me gustan artistas de los que pusiste, si me dices que te gusta Sum41 y Blink 182 juro que serías como mi mejor amiga que nunca he tenido en música :') ¿Te gusta Youth in Revolt? King for a day también me gusta, no es mi favorita pero me gusta, amm, también me gusta el country, como Shania Twain, Laura Bell Bundy, Tim McGraw y así, mis amigos dicen que algún día cantaré eso en una cantina vestida de vaquera xD u.uthelittleaydin'sworld escribió:MYA LOVE escribió:Hola Aydin, yo también soy de México :) ¡Wow! Gimnasia artística eso es genial. Insultar en francés es divertido porque nunca entienden :3 x) o por lo menos nunca me han entendido.
¿Qué música te gusta?
Mexican power e.e Si, a mi me gusta la adrenalina, y, pues, ¿qué mejor que la gimnasia? Si, hasta ahora nadie me ha entendido... Pues me gusta One Direction, Demi Lovato, Miley Cyrus, Jessie J, Paramore, y un poco -mucho- de rock como Green Day(a toda mi familia le gusta),Aerosmith, Black Veil Brides... Hasta ahora estoy obsesionada con King For A Day de Pierce The Veil ft. Kellin Quinn..
thelittleaydin'sworld
¡Hola, Paty! Yeah, Paramore es cool... A mi también me gusta la música y la expresión artística... Me encanta el arte abstracto, ¿y a ti?Patroseslove escribió:Holaaaa !!!! viva Paramore ok no, bueno me presentaré, soy Paty ( o pato) soy de México, yo soy muy peque, tengo 13 añitos (pronto 14) me gusta la buena música y amo todo tipo de expresión artística. Bueno me voy, besos bye.
thelittleaydin'sworld
xD ¡Wow! Apenas me acabo de dar cuenta que esas película fue estrenada hace mucho tiempo :O Ha pasado el tiempo :') xD Re exagerada yo.thelittleaydin'sworld escribió:De hecho, a mi otro hermano le gusta Sum41 y Blink182 y ya se me pegaron algunas canciones... Nunca he escuchado Youth in Revolt, la escucharé;) Nunca he escuchado algo estilo country, bueno, que yo recuerde... Jajaja, me imaginé a alguien vestida de vaquera bailando algo como "Hoedown Throwdown" de la película de Hannah Montana...MYA LOVE escribió:Los mexicanos invadimos todo muajaja xD A mi también me gustan artistas de los que pusiste, si me dices que te gusta Sum41 y Blink 182 juro que serías como mi mejor amiga que nunca he tenido en música :') ¿Te gusta Youth in Revolt? King for a day también me gusta, no es mi favorita pero me gusta, amm, también me gusta el country, como Shania Twain, Laura Bell Bundy, Tim McGraw y así, mis amigos dicen que algún día cantaré eso en una cantina vestida de vaquera xD u.uthelittleaydin'sworld escribió:MYA LOVE escribió:Hola Aydin, yo también soy de México :) ¡Wow! Gimnasia artística eso es genial. Insultar en francés es divertido porque nunca entienden :3 x) o por lo menos nunca me han entendido.
¿Qué música te gusta?
¿Y cuál es tu libro favorito o programa de tv o película?
MYA LOVE
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1.