Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
– I'm Yours
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: – I'm Yours
But encontré una nueva tienda y es el paraíso de los esmaltes para uñas
Invitado
Invitado
Bah, subí un OS que vendría siendo el final de una novela que no terminé
Invitado
Invitado
Mi lugar no es Twitter, es Instagram. Lamento mucho haberlo dejado abandonado Volveré con mis fotos hipster(?
Invitado
Invitado
Él es el más mujeriego que hay but me hace reír, no puedo evitar ponerme como un maldito tomate cuando me habla e incluso me preocupo por él aunque no le importo so patetic.
Invitado
Invitado
Don't try to tell me what to do. I'll be coming back for you. Una combinación de Avril con 1D (? Ah.
Invitado
Invitado
Es tan cute e irresponsable y por alguna razón me parece tan atractivo esas dos cosas.
Invitado
Invitado
Él no me había hablado desde que dejamos de sentarnos juntos, solo nos ignorabamos pero hoy me habló cuando estaba con mis amigas. Me puse roja cuando me empezó a molestar con qué me gustaba 1D Lo que más me daña es que me molesta de manera de juego y le tiene respeto a 1D, cosa que ningún otro hace
Invitado
Invitado
Dejaré el One-Shot ahí, a pesar de que tiene unos 13 vistos y ninguna respuesta. Siempre borró todo porqué creo que ''está mal'' pero ya no más
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me ha dado mi momento filósofo, así que habrá mucha cursilería desde aquí.
Invitado
Invitado
Él me hace tan mal, es un mujeriego, se saca malas calificaciones y bueh el no tienen la mejor reputación de todas. Pero hoy, lo culparon de algo que no hizo. Su voz sonaba muy agitada y molesta, me dieron unas inmensas ganas de abrazarlo.
Invitado
Invitado
Me daña, pero me hace reír. Creo que él ha sido el único que me trata no como una compañera, si no como una chica, como si valiera la pena pensar que yo podría ser algo más.
Invitado
Invitado
Me atrae su cabello desordenado, idk. Escucha una música tan diferente a la mía, es desordenado e inlcuso grosero. But él es diferente y sus ojos son muy profundos, es como si yo viera todo el mal que está pasando. A veces está triste, muy triste pero nadie lo nota. Yo lo observo pero no tengo el valor de acercarme, yo pasé de su ''lista''.
Invitado
Invitado
Creo que lo mejor que he sentido en ese sentimiento llamado amor es pasar un rato con él, me tomaba de la mano y ya. Pero yo me sentía bien, me sentí como si yo pudiera ser una de esas chicas que tienen novio y se sienten bonitas. Tal vez si mis amigas leyeran estó me regañarían por caer tantas veces detrás del. No quisiera admitirlo pero quiero que me hablé otra vez, quizas borré esto luego. Estó es un capítulo que debo dejar pasar y ya.
Invitado
Invitado
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 15.