Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✰;— sad poems need pretty lies.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 32. • Comparte
Página 26 de 32. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32
Re: ✰;— sad poems need pretty lies.
Mi instagram está repleto de imágenes de #ferana, oh si.
Invitado
Invitado
Ana, acá entre nos, que chido que sepas bailar el poledance porque de cantante te mueres de hambre.
Invitado
Invitado
strxngx. escribió:¿Pala y trapeador para qué? A ver, explícame eso, eh. ¡Yay! Entonces, será rebz. <3 Al parecer, nada interesante ha pasado por aquí. ¿Qué tal tú? c:
Para barrer y trapear tu pvt. (?) Rebz está hermoso Igual, ¿qué puedo decirte? Ahora mi vida corre entre tareas y más tareas... aquí en confianza, presiento que algún día dominarán el mundo, Fry okno xD
Última edición por sangster. el Mar 18 Nov 2014, 11:58 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¡Sí soy Maggy! :'DDDD shorooooo, estaba casi segura, que lo adivinarías.
Es que, es una película hermosa, lloré tanto cuando creí que Mark se iba a casar, y al final se quedan juntos, es un momento muy conmovedor para mi pequeño corazón. Yo iba en una primaria de monjas, y me acuerdo que todos los viernes de cada mes, íbamos a misa a rezar, jaja. Pero, ¿solamente te gustan las de televisa, o también otras? porque, también me obsesioné con Avenida Brasil. Uh, a mi quien me encanta es Nando, es tan lindo, tan guapo que ¡ah! por un momento creí que cuando Edith lo besó le iba a decir cosas bonitas y eso, pero nooo, le dijo, tengo novia, y así c':
Es que, me encanta como se dicen pareja, y Lucecita es hermosa, como al principio de la novela dijo Ana, y todos nos quedamos así de ¡santas vacas gordas! La que me cae un poquito mal, es Alicia, pero bueh, está en la edad de la punzada (yo bien grandísima). Eso siempre me pasa a mí, pero en lugar de contraseñas, son mis correos, la contraseña siempre es la misma desde que tengo memoria. Pero lo más bonito es que regresaste y quiero que te quedes siempre ¡es una orden!
Jamás te dejaré :c chillemos juntas.
Es que, es una película hermosa, lloré tanto cuando creí que Mark se iba a casar, y al final se quedan juntos, es un momento muy conmovedor para mi pequeño corazón. Yo iba en una primaria de monjas, y me acuerdo que todos los viernes de cada mes, íbamos a misa a rezar, jaja. Pero, ¿solamente te gustan las de televisa, o también otras? porque, también me obsesioné con Avenida Brasil. Uh, a mi quien me encanta es Nando, es tan lindo, tan guapo que ¡ah! por un momento creí que cuando Edith lo besó le iba a decir cosas bonitas y eso, pero nooo, le dijo, tengo novia, y así c':
Es que, me encanta como se dicen pareja, y Lucecita es hermosa, como al principio de la novela dijo Ana, y todos nos quedamos así de ¡santas vacas gordas! La que me cae un poquito mal, es Alicia, pero bueh, está en la edad de la punzada (yo bien grandísima). Eso siempre me pasa a mí, pero en lugar de contraseñas, son mis correos, la contraseña siempre es la misma desde que tengo memoria. Pero lo más bonito es que regresaste y quiero que te quedes siempre ¡es una orden!
Jamás te dejaré :c chillemos juntas.
Cereal.
Te quedarás sin pelotas, Osorio. Acabas de decepcionarme en todos los sentidos, agh.
Invitado
Invitado
Alguien me apodó flan. Idk, sentía la necesidad de postearlo. Luego contesto los posts anteriores, estoy en un mar de ensayos por entregar, gáh.
Invitado
Invitado
Frida agradece por todos los mensajes llenos de afecto y ternura. Frida anda con un humor corta venas, está medio deprimida y sentimental, no pregunten. Frida les desea feliz año nuevo. Frida no sabe hasta cuando volverá a la normalidad, así que compréndala.
Invitado
Invitado
Te deseo lo mejor Fri sea por lo que estés pasando espero se solucione. Tiempos malos los hay siempre y todo tiene un fin. Que todo te vaya bien.
Jigsaw
Hola Frida mi amor, hace mucho tiempo no hablamos. Bue, acá ya es 2015 y cuando leas esto también lo será así que: ¡feliz año nuevo! Te deseo lo mejor en este nuevo año y espero cumplas tus metas y eso, te amo mucho. Espero que esté nuevo año hablemos más porque sos mi mejor amiga en el foro y bueno, no quiero perder contacto con vos como la última vez y bueno. ¿Te digo algo? Nos conocimos el año pasado. Si lo digo así va a sonar como que nos conocemos hace pila, igual sí pero bueno.
Ta, eso Frida, ojalá pases lindo este año, te amo.
panic.
+ Fri bella hermana mía.
Feliz año nuevo!
Espero todos tus problemas se soluciónen y que esté año sea el mejor para ti.
Eres una gran amiga a pesar de que no hablamos mucho, aún así te amo
Que seas feliz esté año
Feliz año nuevo!
Que seas feliz esté año
Invitado
Invitado
Haten. escribió:Te deseo lo mejor Fri sea por lo que estés pasando espero se solucione. Tiempos malos los hay siempre y todo tiene un fin. Que todo te vaya bien.
Xiiiia. ;-; Gracias por tus buenos deseos e igualmente. <3 ¿Cómo te la pasaste en éstas fiestas decembrinas, eh? ¿Comiste pavo, spaghetti, puré de papa?
Invitado
Invitado
mahone. escribió:Hola Frida mi amor, hace mucho tiempo no hablamos. Bue, acá ya es 2015 y cuando leas esto también lo será así que: ¡feliz año nuevo! Te deseo lo mejor en este nuevo año y espero cumplas tus metas y eso, te amo mucho. Espero que esté nuevo año hablemos más porque sos mi mejor amiga en el foro y bueno, no quiero perder contacto con vos como la última vez y bueno. ¿Te digo algo? Nos conocimos el año pasado. Si lo digo así va a sonar como que nos conocemos hace pila, igual sí pero bueno.
Leí esto el 31 de diciembre y lo contesto ahora porque soy bien ruda. Igual, que logres concluir tus objetivos y nunca te rindas en este 2015. (???) Despreocúpate, estaré un poco más activa. ¿Adivina qué? El 23 de febrero cumplimos un año de habernos conocido, omfg. A continuación, un pequeño discurso de parte mía: TE AMO, TE AMO, TE AMO JENNA DE MI CORAZÓN. O sea, eres la mejor de las mejores. Nunca hallaré otra mikaela, eso.
Invitado
Invitado
yellow. escribió: + Fri bella hermana mía.
Feliz año nuevo!
Que seas feliz esté año
Lo mismo digo. Gracias, gracias, gracias. Ains, también eres una grandísima amiga. (': Siempre me andas apoyando y bueno, tienes razón, hemos perdido comunicación aunque ya prometo que hablaremos mucho más seguido, de veras. Te deseo pura felicidad, mucha paz y bastantes bendiciones. <3
Invitado
Invitado
Página 26 de 32. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32