Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✰;— sad poems need pretty lies.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 32. • Comparte
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32
Re: ✰;— sad poems need pretty lies.
Alerta roja, Fernando se deliberó, alerta roja. :skip:
Invitado
Invitado
¿Por qué siempre se vienen escenas así cuando empezaré los exámenes? Csm.
Invitado
Invitado
¿Nadie ve mi telenovela? Venga, quiero fangirlear con alguien.
Invitado
Invitado
O sea, él casi que se la devora viva y ella bien embobada.
Invitado
Invitado
Me encabroné con este pvte. Neta, está re descolorido. Cuando consiga mi ordenador, haré uno nuevo y chulo.
Invitado
Invitado
He visto veintisiete veces el avance semanal y no lo supero.
Invitado
Invitado
Haten. escribió:En realidad no cambio el avy por Frida. Si lees esto, se amo.
Ese es amor del bueno. Ti amo, xia. Muy pronto te dedicaré un avy, muy pronto.
Invitado
Invitado
A la vuelta de este corazón, viajo en un atajo hacia el amor, sin escalas y directo a ti.
Invitado
Invitado
Cuando fui al concierto de moderatto, Jay gritó: no escucho ni madres. Me retorcí de la risa.
Invitado
Invitado
Quería crear una nueva colectiva pero estoy seca de ideas, viva la vida.
Invitado
Invitado
El destino te quiere a mi lado. mi Frida hermosa, de mi bonito corazón, me puse a releer todo tu peveté y dije: dios mío, tenemos tantas cosas en común, me hice bolita y lloré.
Te gusta "si yo tuviera 30" y es una de mis películas favoritas, morí cuando vi esos gifs tan hermosos. Y luego, ya extrañaba con quien hablar de las novela, usea no te basto con la de "Que pobres tan ricos" ahora vas con Mi corazón es tuyo 7u7 ah, somos dos; amo tanto esa novela, uno de mis favoritos son los gemelos, de verdad que los amo, son tan lindos y ah, de grande quiero tener unos hijos como ellos<333 y otra cosa que me sacó de duda es ¿Ya no te gusta one direction? Omaaai, morí; aunque te tengo que confesar que yo llegué a pensar en lo mismo, pero solo fue una etapa más de mi vida, como ya no tengo face, twitter, ni nada, pues me es imposible saber de ellos y acosarlos, pero me di cuenta que siempre los amaré con todo mi ser, aunque no los puedas seguir como antes :'D
De seguro, has de pensar ¿quién es esta maldita loca? y estoy el 99.9% segura de que sabrás quien soy, cancelé mi anterior cuenta, pero lo pensé ocho mil veces y volví a abrir otra, te quiero muchísimo y espero que sepas quien soy<3
Te gusta "si yo tuviera 30" y es una de mis películas favoritas, morí cuando vi esos gifs tan hermosos. Y luego, ya extrañaba con quien hablar de las novela, usea no te basto con la de "Que pobres tan ricos" ahora vas con Mi corazón es tuyo 7u7 ah, somos dos; amo tanto esa novela, uno de mis favoritos son los gemelos, de verdad que los amo, son tan lindos y ah, de grande quiero tener unos hijos como ellos<333 y otra cosa que me sacó de duda es ¿Ya no te gusta one direction? Omaaai, morí; aunque te tengo que confesar que yo llegué a pensar en lo mismo, pero solo fue una etapa más de mi vida, como ya no tengo face, twitter, ni nada, pues me es imposible saber de ellos y acosarlos, pero me di cuenta que siempre los amaré con todo mi ser, aunque no los puedas seguir como antes :'D
De seguro, has de pensar ¿quién es esta maldita loca? y estoy el 99.9% segura de que sabrás quien soy, cancelé mi anterior cuenta, pero lo pensé ocho mil veces y volví a abrir otra, te quiero muchísimo y espero que sepas quien soy<3
Cereal.
Sagrada sea tu bola de cristalstrxngx. escribió:Hemar ∞ escribió: Como que lo sabías? soy muy predesible xD
Lo se, juro no volver a irme me quedó para siempre aquí!Tengo una bola de cristal mágica, puedo ver el futuro. :rhianpls: Oh, si. Esa es la actitud.
Lo se okno
Como has estado linda?
Invitado
Invitado
Cereal. escribió: El destino te quiere a mi lado. mi Frida hermosa, de mi bonito corazón, me puse a releer todo tu peveté y dije: dios mío, tenemos tantas cosas en común, me hice bolita y lloré.
Déjame y recapacito sobre este momento conmovedor. Eres maggy, ¿verdad? <333 Tienes que ser maggy, porque me doy cuatro tiros y dejo todas mis propiedades a tu nombre sí no eres maggy. (¿?)
Lo sé, me traumé con la bendita película, mark es bien cute. ): Vaya, larguísima historia, casi que me llevaban a un convento de monjas y volví purificada, lolz. Acerca de las telenovelas, padezco de una seria obsesión con ellas... Quiero un don Fernando como regalo de navidad, ah. ¡Igual yo! Omg, los gemelos son una cosa bella y lucecita linda, ayayay. Haz de cuenta que mi mamá me confiscó mis cosas electrónicas y estuve más o menos desconectada del mundo virtual, agh, fue horrible. Es entonces, donde descubrí al gran aparato revolucionario: la televisión. (Re exagerada la tipa, puro rollo). Luego, me olvidé de mis boy-bands y bandas favoritas. :c Para el colmo, cuando estaba por regresar, no me acordaba de la contraseña. Así es como llegué de vuelta.
Yo también te quiero mucho muchísimo. :3 Es genial que hayas abierto otra cuenta, en verdad, la frida andaba entristecida por tu partida. ;-; Chillaré de felicidad.
Lo sé, me traumé con la bendita película, mark es bien cute. ): Vaya, larguísima historia, casi que me llevaban a un convento de monjas y volví purificada, lolz. Acerca de las telenovelas, padezco de una seria obsesión con ellas... Quiero un don Fernando como regalo de navidad, ah. ¡Igual yo! Omg, los gemelos son una cosa bella y lucecita linda, ayayay. Haz de cuenta que mi mamá me confiscó mis cosas electrónicas y estuve más o menos desconectada del mundo virtual, agh, fue horrible. Es entonces, donde descubrí al gran aparato revolucionario: la televisión. (Re exagerada la tipa, puro rollo). Luego, me olvidé de mis boy-bands y bandas favoritas. :c Para el colmo, cuando estaba por regresar, no me acordaba de la contraseña. Así es como llegué de vuelta.
Yo también te quiero mucho muchísimo. :3 Es genial que hayas abierto otra cuenta, en verdad, la frida andaba entristecida por tu partida. ;-; Chillaré de felicidad.
Invitado
Invitado
Hemar ∞ escribió:Sagrada sea tu bola de cristal
Lo se okno
Como has estado linda?
Dentro de lo que cabe, estoy bien, no me quejo. ¿Qué me dices tú?
Invitado
Invitado
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32