Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
another me {a.c
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: another me {a.c
Cara de Ardilla♫ escribió:
Cara de Ardilla"the ponys are not shit" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ficha Aceptada.+ Hola, cara de ardilla(?) casi no acepto la ficha por lo de Niall, pero equis, me gusta como escribes, estas participando, suerte<3
Invitado
Invitado
Re: another me {a.c
Hay gracias, soy muy estúpida que me la salte pero bueno
Creo yo o el code esta mal XD
Creo yo o el code esta mal XD
Invitado
Invitado
Re: another me {a.c
don't worry c: ah si, creo xd, ah, bt equis.Cara de Ardilla♫ escribió:Hay gracias, soy muy estúpida que me la salte pero bueno
Creo yo o el code esta mal XD
Invitado
Invitado
Re: another me {a.c
Gad, May, ame la idea. Voy a audicionar, obvio. Espero que te acuerdes de mi porque te casco ♡♡♡ "the ponys are not shit".
crybaby.
Re: another me {a.c
lana. escribió:Gad, May, ame la idea. Voy a audicionar, obvio. Espero que te acuerdes de mi porque te casco ♡♡♡ "the ponys are not shit".
ahno, mátame porque no ;-; #sorrynotsorry todas se cambian de user, ahre. bt, hazme acordar, wait no. helou adry ;-; thanks, i wait for you ficha<3
Invitado
Invitado
Re: another me {a.c
lana. escribió:
lana. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ficha Aceptada.+ adry, bb' tu escribes tan perfecto, estas participando, suerte<3
Invitado
Invitado
Re: another me {a.c
dacey. escribió:dreamer. escribió:
dreamer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo sé, los amo juntos<3 Gracias:*Ficha Aceptada.+ Helou frida c: so, josh y jennifer son tan hermosos juntos y me gusta como escribes, bue' estas participando, suerte<3
dreamer.
Re: another me {a.c
hola. em. esto que estoy a punto de hacer es medio raro, ya que audicionaré y no digo porque no me guste la idea. es muy genial y cool. el caso es que creo ser el primer chico que audiciona en una colectiva, la mayoría solo son chicas. me arriesgo y eso, te mando la ficha cuando me respondas el emepé y ojala que no haya ningún inconveniente si llego a quedar -poco creíble- pero intento, es todo c: "the ponys are not shit"
Última edición por bluejack. el Mar 24 Jun 2014, 7:56 pm, editado 1 vez
bluejack.
Re: another me {a.c
bluejack. escribió:hola. em. esto que estoy a punto de hacer es medio raro, ya que audicionaré y no digo porque no me guste la idea. es muy genial y cool. el caso es que creo ser el primer chico que audiciona en una colectiva, la mayoría solo son chicas. me arriesgo y eso, te mando la ficha cuando me respondas el emepé y ojala que no haya ningún inconveniente si llego a quedar -poco creíble- pero intento, es todo c:
helou, fer. se tu nombre porque lo mencionaste en el emepé, ah. si, es algo no común, pero equis, espero la ficha,, besos<3
Invitado
Invitado
Re: another me {a.c
bluejack.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- aqui.:
Era la época mas fría de la ciudad, cada principio de diciembre en Londres lucia tan idéntico al del año pasado y el anteaño pasado, sucesivamente; los copos de nieve ya posaban sobre las ramas y hojas de los árboles, es mejor observar eso, que observar las veredas y el arduo cansancio de las personas en tratar de quitar la nieve de sus veredas, aunque los niños y jovenes la preferian en cualquier lugar que ella se dejase caer. En estos momentos las personas las personas ya descansan en sus casas, sentados frente al gran ventanal, mirando caer la nieve y oscurecer cada segundo del amplio cielo que los acobija, una pequeña manta sobre las piernas y en las manos teniendo una ligera taza de café o chocolate caliente para ensormecer el alma, el corazón y el cuerpo; para darse calor en lo que mas necesitan, amor.
Cursaba la calle de Holmes Chapel, era un viernes, oscuro, grisáceo y sin bullicio, tal vez algunos murmuros, pero estos se daban dentro de las casas, como nadie quiere ser testigo de la fría noche sobre ellos, las calles en su mayoria eran vacias; excepto para aquel joven de tez tan blanca como un papel, de ojos verdes ligeramente esmeralda y buen porte a su corta edad, su buen fornido cuerpo se marcaba contra la polera que llevaba ¿Acaso estaba un poco loco? A nadie se le ocurre salir en polera en plena noche; pero estaba muy claro que él no tenia idea de que se sentiría asi.
Aquel chico dio un suspiro profundo, algo exagerado se podria decir, cerró los ojos con suma fuerza y levanto la mano para intentar tocar la puerta de estampado barroco que tenia en frente, lucia nervioso y era muy claro. Ladeo la cabeza de lado a lado, dandose impulsos mentales y al fin tocar la puerta, uno... dos... tres, decidido, dejo caer el puño sobre la madera y dejar un ruido que era escuchado en toda la calle, aunque él hizo un simple golpe, espero unos diez segundos para pensar en tocar nuevamente, hasta que en el segundo intento, la puerta se abrio abruptamente ante sus ojos.
Unos débiles brazos pasaron a rodear al chico de ojos verdes y desordenados rulos, unos brazos débiles, el sollozo de la mujer que practicamente se aventó contra el joven no cesaba y aun asi no podia articular ninguna palabra que fuera entendible en estos momentos, solo queria ser capaz de poder tocar y sentir a aquel joven que antes fue su pequeño, aquel que fue indispensable de ella por nueve meses y que de un día para otro, ya se encontraba en distintos países.
― ¿Mamá? ― articuló el joven, rodeando a su madre, respondiendo a su cálido abrazo, perfecto en esta época.
― Te he extrañado tanto cariño... ― dijo en medio de sollozos, soltando su agarre de a poco a poco. ― No digas nada, no quiero que me des explicaciones ― mencionó su madre, dándole todo su apoyo a lo que pudo haber ocurrido si no regresaba ― Te quiero hijo, te amo tal y como eres ― dijo alejanse a una distancia considerable, lo suficiente para acariciar la mejilla de su hijo.
Una sonrisa nostálgica se expandió en el rostro del chico, mostrando sus lindos labios rosa que posee, asintió en silencio y se hizo paso sumiso para ingresar en lo que antes era su refugio y el único lugar en el que podia sentirse querido, amado y respetado por ser quien es, de ahora en adelante tal vez no seria lo mismo y él estaba ciertamente consciente de que tendría que enfrentar situaciones graves.
― Iré a revisar mi habitación ― pronunció el joven, dirigiendose hacia las escaleras con ligero color negro que perdia su color, tomando el gris, la mujer asintio y formuló un "Claro", acompañado de una sonrisa. Con el permiso dado, siguió su curso, girandose y quedarse ahí por unos segundos, su madre le habia dicho que lo ama y él no respondio nada ante sus palabras ¿Como podria regresar y ser el mismo mal hijo que fue antes?. ― Mamá... ― llamó su atención, girandose otra vez, para verla.
― ¿Si, Harry? ― respondió en signo de pregunta, levantando la mirada y dedicársela a su hijo.
― Tambien te amo.
La música se expandia alrededor de la habitación, el hard rock es una de las melodías mas fuertes que pueden existir, chocando contra las ventanas, haciendo el gran intento de no romperlas, chaquetas, camisetas y jeans regados en la continuidad del opaco suelo, tan opaca como el alma del ojiverde que yacia en la cama; manteniendo los ojos cerrados, tal y como su corazón se mostraba, dejando escapar el humo de sus labios, tal y como la vida se iba con él, mostrandose en una infinita paz que él mismo creo para si mismo, para disfrutar de lo que él llama: paz impaciente, ya que nadie mas que él puede controlar su paciencia en su propia paz, en su paraíso, su lugar y su mundo. Abre los ojos lentamente, con calma y desinterés a lo que pueda observar, da un suspiro y una sonrisa maniática se extiende sobre su rostro, marcando perfectamente sus preciadas facciones, achinando los ojos, pero aun asi, luciendo bien.
A simple vista luce como un chico lleno de problemas, que transcurre su día entre risas y cariño, ciertamente estas opiniones son fuera de lugar, las personas del barrio de Holmes Chapel, que a menudo lo ven transitar sus calles, lo describen como un chico alegre y buen mozo, era cierto. Harry siempre se ha mostrado gentil y cortéz con la gente que lo rodea, optimista en todo lo que se proponga, sin perder esperanzas en lo que desea obtener, justo en lo que reclama y cariñoso con quien debe serlo; le gusta dar, pero tambien recibir.
La única excusa para que aquel joven de ojos color verde como la esmeralda sea una buena persona es porque él no es bueno consigo mismo, él odia cada parte de él, el odia ser como es, siente que su alma esta en lo mas profundo de la oscuridad, encontrandose en el hoyo mas horrendo con sus fantasmas, en donde el gris, negro y blanco forman un solo color, llevandolo asi, hacia la eternidad en donde el humo es el aire mas puro que pueda exhalar, en donde el agua moja y mata, en donde el fuego quema y arde. En donde puede exhibir el mounstro que es en realidad y dejar de usar aquel camuflaje que todo el mundo ama, porque solo eso oculta lo mucho que ha sufrido.
Se levanta lentamente y lanza hacia el suelo la cotilla de cigarro que queda en el, se dirige hacia la consola de música y la apaga abruptamente, dejando el silencio que aunque se encuentre solo en el lugar, es incómodo, se diria que Harry le da la contraria y prefiere ser asi. Retira su ligera polera y la deja sobre la consola de música, sin importar más, sale de su habitación y se encamina escaleras hacia abajo, en donde su familia se encuentra; da una rápida mirada a la sala y ve que todos lucen contentos mientras miran fútbol nacional, es un chico desinteresado en todo, asi que esos temas no van con su personalidad. Harto de eso, decide ir hacia la cocina.
― ¿Cuando terminarás con todo esto? ― se escucha cuestionarlo.
― ¿Con todo sobre que? ― arremete con otra pregunta, aun sin voltear y dirigirle una mirada, era claro que quería evitar cualquier situación en la que implique coversaciones familiares y no sentia el deseo de dar explicaciones a quienes no las necesitan.
― Con todo sobre tu estupidez ― la mayor hermana de este se posiciona en frente de él, con los brazos cruzados ― Con todo sobre fingir algo que no eres, con todo sobre tratar de dejarte morir, no se que es lo que quieres Harry, pero creo que tienes todo ― dijo la joven de ojos idénticos a los de él, elevando la voz, reprimiendolo de sus propias palabras, para que al fin tome aire y hable de una buena vez.
― Soy estúpido ― pronuncia el ojiverde, mientras retira un vaso de la encimera ― No finjo, soy lo que soy, la muerte y la vida es una sola en mis conceptos ― menciona con total calma que se hace poseer, llena el vaso con agua ― No tengo nada y no busco tenerlo ― culmina su rápida conversación, esta vez mirando fijamente a los ojos de su hermana, como si quisiera dañarla, aun siendo su propia sangre. Finalmente se retira del lugar, haciendo caso omiso a lo que podria haber formulado Emma.
Decide volver a su habitación y deja el vaso de agua sobre el buró, se sienta en la orilla de la cama y pasa ambas manos por su rostro hacia su cabello, desórdenandolo por completo y mostrando frustración. ¿Porque s encuentra aquí y no en su departamento? Si sabia perfectamente que lo iban a invadir con preguntas, cruzando la línea de su espacio que el mismo había construído con arduo trabajo, colocando cada pieza en el lugar indicado para que su barrera no logre derrumbarse; mueve la cabeza tratando de alejar los pensamientos de su mente y enfocarse en algo que sea de suma importancia, él.
Se vuelve a levantar y decide revisar el celular, ningún mensaje presente, es un chico popular en la secundaria y no tiene ningun mensaje en el celular, sonríe con sarcasmo, se da cuenta que todos los cercanos terminan aprovechandose de él, que con su buen camuflaje que porta puede llegar a confundir a cualquiera. ¿Porque mostrar algo que no es? Para mostrarse como una víctima, cuando en su mas profundo sentimientos solo quiere asesinar a cada uno de los presentes junto a él.
Tal vez sea desinteresado de la vida, el chico de los tatuajes es buena persona, pero aquel necesita ser amado y amar. Cansado de estar practicamente encerrado en aquellas cuatro paredes de estampado blanco y grietas, decide salir nuevamente, no logra soportar encontrarse aqui y no deberia hacerlo, toma su mochila, un par de cigarros y sale, esta vez no dirige ninguna mirada a nadie y sale por la puerta. Si la gente buscaba café y chocolate caliente, él buscaba cigarrillos, si la gente buscaba abrigarse, él buscaba la frialdad de la noche, si la gente buscaba a mas gente, él solo buscaba amor.
Nadie puso impedimento a su retirada sin fundamento, ni su madre que minutos antes le había regalado la más cálida bienvenida, ciertamente se sentia completamente solo y asi quedaria para toda su vida. Se dedicó a caminar en dirección a su departamento en medio de la noche, en la oscuridad y el frío que lo abrazaba, helando cada parte de su cuerpo, con el manto de estrellas que no alumbraban hacia sus ojos.
bluejack.
Re: another me {a.c
bluejack. escribió:
bluejack. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- aqui.:
Era la época mas fría de la ciudad, cada principio de diciembre en Londres lucia tan idéntico al del año pasado y el anteaño pasado, sucesivamente; los copos de nieve ya posaban sobre las ramas y hojas de los árboles, es mejor observar eso, que observar las veredas y el arduo cansancio de las personas en tratar de quitar la nieve de sus veredas, aunque los niños y jovenes la preferian en cualquier lugar que ella se dejase caer. En estos momentos las personas las personas ya descansan en sus casas, sentados frente al gran ventanal, mirando caer la nieve y oscurecer cada segundo del amplio cielo que los acobija, una pequeña manta sobre las piernas y en las manos teniendo una ligera taza de café o chocolate caliente para ensormecer el alma, el corazón y el cuerpo; para darse calor en lo que mas necesitan, amor.
Cursaba la calle de Holmes Chapel, era un viernes, oscuro, grisáceo y sin bullicio, tal vez algunos murmuros, pero estos se daban dentro de las casas, como nadie quiere ser testigo de la fría noche sobre ellos, las calles en su mayoria eran vacias; excepto para aquel joven de tez tan blanca como un papel, de ojos verdes ligeramente esmeralda y buen porte a su corta edad, su buen fornido cuerpo se marcaba contra la polera que llevaba ¿Acaso estaba un poco loco? A nadie se le ocurre salir en polera en plena noche; pero estaba muy claro que él no tenia idea de que se sentiría asi.
Aquel chico dio un suspiro profundo, algo exagerado se podria decir, cerró los ojos con suma fuerza y levanto la mano para intentar tocar la puerta de estampado barroco que tenia en frente, lucia nervioso y era muy claro. Ladeo la cabeza de lado a lado, dandose impulsos mentales y al fin tocar la puerta, uno... dos... tres, decidido, dejo caer el puño sobre la madera y dejar un ruido que era escuchado en toda la calle, aunque él hizo un simple golpe, espero unos diez segundos para pensar en tocar nuevamente, hasta que en el segundo intento, la puerta se abrio abruptamente ante sus ojos.
Unos débiles brazos pasaron a rodear al chico de ojos verdes y desordenados rulos, unos brazos débiles, el sollozo de la mujer que practicamente se aventó contra el joven no cesaba y aun asi no podia articular ninguna palabra que fuera entendible en estos momentos, solo queria ser capaz de poder tocar y sentir a aquel joven que antes fue su pequeño, aquel que fue indispensable de ella por nueve meses y que de un día para otro, ya se encontraba en distintos países.
― ¿Mamá? ― articuló el joven, rodeando a su madre, respondiendo a su cálido abrazo, perfecto en esta época.
― Te he extrañado tanto cariño... ― dijo en medio de sollozos, soltando su agarre de a poco a poco. ― No digas nada, no quiero que me des explicaciones ― mencionó su madre, dándole todo su apoyo a lo que pudo haber ocurrido si no regresaba ― Te quiero hijo, te amo tal y como eres ― dijo alejanse a una distancia considerable, lo suficiente para acariciar la mejilla de su hijo.
Una sonrisa nostálgica se expandió en el rostro del chico, mostrando sus lindos labios rosa que posee, asintió en silencio y se hizo paso sumiso para ingresar en lo que antes era su refugio y el único lugar en el que podia sentirse querido, amado y respetado por ser quien es, de ahora en adelante tal vez no seria lo mismo y él estaba ciertamente consciente de que tendría que enfrentar situaciones graves.
― Iré a revisar mi habitación ― pronunció el joven, dirigiendose hacia las escaleras con ligero color negro que perdia su color, tomando el gris, la mujer asintio y formuló un "Claro", acompañado de una sonrisa. Con el permiso dado, siguió su curso, girandose y quedarse ahí por unos segundos, su madre le habia dicho que lo ama y él no respondio nada ante sus palabras ¿Como podria regresar y ser el mismo mal hijo que fue antes?. ― Mamá... ― llamó su atención, girandose otra vez, para verla.
― ¿Si, Harry? ― respondió en signo de pregunta, levantando la mirada y dedicársela a su hijo.
― Tambien te amo.
La música se expandia alrededor de la habitación, el hard rock es una de las melodías mas fuertes que pueden existir, chocando contra las ventanas, haciendo el gran intento de no romperlas, chaquetas, camisetas y jeans regados en la continuidad del opaco suelo, tan opaca como el alma del ojiverde que yacia en la cama; manteniendo los ojos cerrados, tal y como su corazón se mostraba, dejando escapar el humo de sus labios, tal y como la vida se iba con él, mostrandose en una infinita paz que él mismo creo para si mismo, para disfrutar de lo que él llama: paz impaciente, ya que nadie mas que él puede controlar su paciencia en su propia paz, en su paraíso, su lugar y su mundo. Abre los ojos lentamente, con calma y desinterés a lo que pueda observar, da un suspiro y una sonrisa maniática se extiende sobre su rostro, marcando perfectamente sus preciadas facciones, achinando los ojos, pero aun asi, luciendo bien.
A simple vista luce como un chico lleno de problemas, que transcurre su día entre risas y cariño, ciertamente estas opiniones son fuera de lugar, las personas del barrio de Holmes Chapel, que a menudo lo ven transitar sus calles, lo describen como un chico alegre y buen mozo, era cierto. Harry siempre se ha mostrado gentil y cortéz con la gente que lo rodea, optimista en todo lo que se proponga, sin perder esperanzas en lo que desea obtener, justo en lo que reclama y cariñoso con quien debe serlo; le gusta dar, pero tambien recibir.
La única excusa para que aquel joven de ojos color verde como la esmeralda sea una buena persona es porque él no es bueno consigo mismo, él odia cada parte de él, el odia ser como es, siente que su alma esta en lo mas profundo de la oscuridad, encontrandose en el hoyo mas horrendo con sus fantasmas, en donde el gris, negro y blanco forman un solo color, llevandolo asi, hacia la eternidad en donde el humo es el aire mas puro que pueda exhalar, en donde el agua moja y mata, en donde el fuego quema y arde. En donde puede exhibir el mounstro que es en realidad y dejar de usar aquel camuflaje que todo el mundo ama, porque solo eso oculta lo mucho que ha sufrido.
Se levanta lentamente y lanza hacia el suelo la cotilla de cigarro que queda en el, se dirige hacia la consola de música y la apaga abruptamente, dejando el silencio que aunque se encuentre solo en el lugar, es incómodo, se diria que Harry le da la contraria y prefiere ser asi. Retira su ligera polera y la deja sobre la consola de música, sin importar más, sale de su habitación y se encamina escaleras hacia abajo, en donde su familia se encuentra; da una rápida mirada a la sala y ve que todos lucen contentos mientras miran fútbol nacional, es un chico desinteresado en todo, asi que esos temas no van con su personalidad. Harto de eso, decide ir hacia la cocina.
― ¿Cuando terminarás con todo esto? ― se escucha cuestionarlo.
― ¿Con todo sobre que? ― arremete con otra pregunta, aun sin voltear y dirigirle una mirada, era claro que quería evitar cualquier situación en la que implique coversaciones familiares y no sentia el deseo de dar explicaciones a quienes no las necesitan.
― Con todo sobre tu estupidez ― la mayor hermana de este se posiciona en frente de él, con los brazos cruzados ― Con todo sobre fingir algo que no eres, con todo sobre tratar de dejarte morir, no se que es lo que quieres Harry, pero creo que tienes todo ― dijo la joven de ojos idénticos a los de él, elevando la voz, reprimiendolo de sus propias palabras, para que al fin tome aire y hable de una buena vez.
― Soy estúpido ― pronuncia el ojiverde, mientras retira un vaso de la encimera ― No finjo, soy lo que soy, la muerte y la vida es una sola en mis conceptos ― menciona con total calma que se hace poseer, llena el vaso con agua ― No tengo nada y no busco tenerlo ― culmina su rápida conversación, esta vez mirando fijamente a los ojos de su hermana, como si quisiera dañarla, aun siendo su propia sangre. Finalmente se retira del lugar, haciendo caso omiso a lo que podria haber formulado Emma.
Decide volver a su habitación y deja el vaso de agua sobre el buró, se sienta en la orilla de la cama y pasa ambas manos por su rostro hacia su cabello, desórdenandolo por completo y mostrando frustración. ¿Porque s encuentra aquí y no en su departamento? Si sabia perfectamente que lo iban a invadir con preguntas, cruzando la línea de su espacio que el mismo había construído con arduo trabajo, colocando cada pieza en el lugar indicado para que su barrera no logre derrumbarse; mueve la cabeza tratando de alejar los pensamientos de su mente y enfocarse en algo que sea de suma importancia, él.
Se vuelve a levantar y decide revisar el celular, ningún mensaje presente, es un chico popular en la secundaria y no tiene ningun mensaje en el celular, sonríe con sarcasmo, se da cuenta que todos los cercanos terminan aprovechandose de él, que con su buen camuflaje que porta puede llegar a confundir a cualquiera. ¿Porque mostrar algo que no es? Para mostrarse como una víctima, cuando en su mas profundo sentimientos solo quiere asesinar a cada uno de los presentes junto a él.
Tal vez sea desinteresado de la vida, el chico de los tatuajes es buena persona, pero aquel necesita ser amado y amar. Cansado de estar practicamente encerrado en aquellas cuatro paredes de estampado blanco y grietas, decide salir nuevamente, no logra soportar encontrarse aqui y no deberia hacerlo, toma su mochila, un par de cigarros y sale, esta vez no dirige ninguna mirada a nadie y sale por la puerta. Si la gente buscaba café y chocolate caliente, él buscaba cigarrillos, si la gente buscaba abrigarse, él buscaba la frialdad de la noche, si la gente buscaba a mas gente, él solo buscaba amor.
Nadie puso impedimento a su retirada sin fundamento, ni su madre que minutos antes le había regalado la más cálida bienvenida, ciertamente se sentia completamente solo y asi quedaria para toda su vida. Se dedicó a caminar en dirección a su departamento en medio de la noche, en la oscuridad y el frío que lo abrazaba, helando cada parte de su cuerpo, con el manto de estrellas que no alumbraban hacia sus ojos. Ficha Aceptada.+ well, fer, estas participando, me gusta como escribes, besos<3.
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.