Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Engreido {Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Engreido {Larry Stylinson}
PD2:Tu eres gay yo soy gay xd te das cuenta lo
GRACIOSO que suena?
GRACIOSO que suena?
~~~Torteeta~~~
PD3:
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Te hice pasar de pag!!
me lo debes!!
me debes un cap!!
*baila estilo Harry Styles*
ahora si!
byeee
Te hice pasar de pag!!
me lo debes!!
me debes un cap!!
ahora si!
byeee
~~~Torteeta~~~
respecto a tu spam; La vida sexual de Louis debio ser muy interezante , me alegra que te guste luego la sigo, solo la gente chula pasa la pagina chulita, tu eres gay, yo soy gay... la verdad tampoco veo el problema, que bue, bye, ya la sigo me alegro que te guste!~~~Torteeta~~~ escribió:PD3:
Te hice pasar de pag!!
me lo debes!!
me debes un cap!!
ahora si!
byeee
Invitado
Invitado
WOOOOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOcharlie. escribió:respecto a tu spam; La vida sexual de Louis debio ser muy interezante , me alegra que te guste luego la sigo, solo la gente chula pasa la pagina chulita, tu eres gay, yo soy gay... la verdad tampoco veo el problema, que bue, bye, ya la sigo me alegro que te guste!~~~Torteeta~~~ escribió:PD3:
Te hice pasar de pag!!
me lo debes!!
me debes un cap!!
ahora si!
byeee
soy gente chula!!!
woooo ESPERA! quien te dijo que soy gente?
me estas vigilando?
oye PARA PARA!
okno JAJAJAJA
tu eres gay,yo soy gay...
Vamo bailar como Hazz ah
jajajaj byee
~~~Torteeta~~~
Maldita perra como amo tu novela *-*
Dios Louis que sentido del humor, me dan ganas de violarlo, a ti no? Ahaha okno.-.
Siguela perra, no la dejes alli...
Oh no me presente, soy Keysi y lo que te dije de maldita perra lo digo de cari*o, yo siempre soy haci :3 no lo tomes a mal... Ni me odies :D
Bueno ya largo -.-
Siguela no la dejes alli
Besos y cuidate!
Dios Louis que sentido del humor, me dan ganas de violarlo, a ti no? Ahaha okno.-.
Oh no me presente, soy Keysi y lo que te dije de maldita perra lo digo de cari*o, yo siempre soy haci :3 no lo tomes a mal... Ni me odies :D
Bueno ya largo -.-
Siguela no la dejes alli
Besos y cuidate!
Lou&Hazz
me dan ganas de violar a Louis por todas partes no te preocupes yo también uso ese humor, lo prometo ya la sigo.Tender-Key escribió:Maldita perra como amo tu novela *-*
Bueno ya largo -.-
Siguela no la dejes alli
Besos y cuidate!
Invitado
Invitado
Narra Louis:
Fije mi mirada al rabillo de la puerta, la sala estaba llena, con chicos engreídos y chicas con grandes culos, aparte mi mirada cuando el profesor entro.
- Buenos días, tu debes ser Tomlinson.- Sonrio mirandome atentamente.
- Desde que nací no, pero si claro, soy Tomlinson.- Sonreí.
- Bien señorito entrare a la sala usted espere mi llamado.- Mostro otra vez su anciana dentadura.
Estube afuera aproximadamente 5 minutos, escuche bullicio y prepare mi discurso, cuando el profesor dijo 'Nuevo Alumno' entre sin siquiera tocar la puerta las miradas se posaron en mi, no los culpo ando en fachas y dios, soy más sexy que la virgen de calcuta, me presente y tome asiento al final de la clase.
La clase transcurrio normal, sin alterados ni chicos hablando, ni siquiera el profesor regañando psss, aburrido, sono el timbre Hora de Culear, tome mi mochila y pase por la puerta.
- Hola, lindura.- Una chica dijo a mis espaldas.-voltié-
- Hola, presiosa ¿Que te trae con el nuevo zarraspieto?- le sonreí falsamente no estaba de humor para zorras-
- El nuevo zarraspiento Sexy, soy Emma ¿Eres Louis? ¿No? yo podría hacer de tu vida sexual muy activa.- Me examino de pies a cabeza con una mirada que según ella era sensual pero más aya de eso parecia una graciosa mueca.
- Nos vamos, Emma.- Un nuevo acompañante aparecio por detras de la chica tomandole de la cintura.- Vamos por tu estupida ensalada.- Me miro.- Hola, soy Harry Styles, creo que ya conoces a mi novia, Emma.- Sonrio-
Mientras tanto yo solo sonreí de oreja a oreja sarcastico.
- Hola Harry, creo que me voy, gracias por la oferta Emma, pero creo que juego para otro equipo, del de las chicas que no son zorras.- Dije sarcastico mirandola a los ojos mietras su novio no hacía nada.
Di medio paso atras partiendo hacía la caféteria al llegar pedí una hamburguesa de algo parecido al pollo junto con un zumo de Manzana, como cualquier chico nuevo en medio del ciclo escolar tome asiento alejado numerando los planes para un buen comienzo.
1° Tener una relación seria.
2° Entrar al equipo de Soccer.
3° Conservar mi culo, a las chicas les encanta.
4° Hacer un cambio radical.
5° Traer almuerzo, puedo jurar haber sentido un condon en mi hamburguesa.
Fije mi mirada al rabillo de la puerta, la sala estaba llena, con chicos engreídos y chicas con grandes culos, aparte mi mirada cuando el profesor entro.
- Buenos días, tu debes ser Tomlinson.- Sonrio mirandome atentamente.
- Desde que nací no, pero si claro, soy Tomlinson.- Sonreí.
- Bien señorito entrare a la sala usted espere mi llamado.- Mostro otra vez su anciana dentadura.
Estube afuera aproximadamente 5 minutos, escuche bullicio y prepare mi discurso, cuando el profesor dijo 'Nuevo Alumno' entre sin siquiera tocar la puerta las miradas se posaron en mi, no los culpo ando en fachas y dios, soy más sexy que la virgen de calcuta, me presente y tome asiento al final de la clase.
La clase transcurrio normal, sin alterados ni chicos hablando, ni siquiera el profesor regañando psss, aburrido, sono el timbre Hora de Culear, tome mi mochila y pase por la puerta.
- Hola, lindura.- Una chica dijo a mis espaldas.-voltié-
- Hola, presiosa ¿Que te trae con el nuevo zarraspieto?- le sonreí falsamente no estaba de humor para zorras-
- El nuevo zarraspiento Sexy, soy Emma ¿Eres Louis? ¿No? yo podría hacer de tu vida sexual muy activa.- Me examino de pies a cabeza con una mirada que según ella era sensual pero más aya de eso parecia una graciosa mueca.
- Nos vamos, Emma.- Un nuevo acompañante aparecio por detras de la chica tomandole de la cintura.- Vamos por tu estupida ensalada.- Me miro.- Hola, soy Harry Styles, creo que ya conoces a mi novia, Emma.- Sonrio-
Mientras tanto yo solo sonreí de oreja a oreja sarcastico.
- Hola Harry, creo que me voy, gracias por la oferta Emma, pero creo que juego para otro equipo, del de las chicas que no son zorras.- Dije sarcastico mirandola a los ojos mietras su novio no hacía nada.
Di medio paso atras partiendo hacía la caféteria al llegar pedí una hamburguesa de algo parecido al pollo junto con un zumo de Manzana, como cualquier chico nuevo en medio del ciclo escolar tome asiento alejado numerando los planes para un buen comienzo.
5° Traer almuerzo, puedo jurar haber sentido un condon en mi hamburguesa.
Invitado
Invitado
Joder perra ame el maldito capitulo
dios Louis tu y tu sexi culo, me dan ganas de morderlo ahaha
Co*o maldita Emma, toda una perra, ve a masturbarte y deja en paz a mi Louis.
Zorra como ame el cap *-* tienes q seguirla, hablaria mas pero tengo que salir y si llego tarde me matan... Es en serio.
Bye, cuidate y que Louis cuide su trasero ahaha
Besos :*
dios Louis tu y tu sexi culo, me dan ganas de morderlo ahaha
Co*o maldita Emma, toda una perra, ve a masturbarte y deja en paz a mi Louis.
Zorra como ame el cap *-* tienes q seguirla, hablaria mas pero tengo que salir y si llego tarde me matan... Es en serio.
Bye, cuidate y que Louis cuide su trasero ahaha
Besos :*
Lou&Hazz
5° Traer almuerzo, puedo jurar haber sentido un condon en mi hamKAKKAAKAKAKKAAKKAKAKAKKAK
POR DEOSS
JAJJA
OKNO!
SIGUELA!!burguesa.
5° Traer almuerzo, puedo jurar haber sentido un condon en mi hamKAKKAAKAKAKKAAKKAKAKAKKAK
POR DEOSS
JAJJA
OKNO!
SIGUELA!!burguesa.
~~~Torteeta~~~
Haha Ay dios:XX
Emma zorra ssssss..
Ahi esta el puto del Harrehh
ñereñeñeñeee:)
siguela!
tkm