Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )
me encanto la ropa ya quiero que subas el nuevo capitulo
PD te pase de pagina siiiiiiiiii
Genese14
Genese14 escribió:me encanto la ropa ya quiero que subas el nuevo capitulo
Última edición por BebaObey el Dom 05 Oct 2014, 7:45 am, editado 1 vez
BebaObey
disculpenme que estaba perdiisiimah
Capitulo 12:
Ross,gene,ken y yo llegamos a paris en el aeropuerto estaban los chicos
ya
niall:____,gene,ken aqui!!
Zayn:chicas!!
____: Chicos estan hermosos!
Todos:Gracias ustedes tambien
harry:Hermosa como estas?
___:Bien hazza -roos me apreto la mano-Atencion chicos el es ross lynch mi novio
Zayn: Un placer Ross Soy Zayn,el louis,el liam,niall y harry-dijo apuntando a cada uno
narra niall: genesis esta mas hermosa que nunca esta vez seera mia tengo muchos planes para ella el ambiente se tenso un poco cuando ___ presento a ross lynch su novio
____: bueno nos quedaremos donde mi madre las chicas y yo para hacer el papeleo para la uni.
Gene:sii para conseguir un depar ir a vivir juntos los 4
Hazza: los 4 pero chicas ustedes son 3
Ken: pero lynch se ira con nosotras
Ross: Si!!
___: Buenos Chicos nos vamos ?
Todos:sii!
El viaje del aeropuerto a la casa de mi madre fue un poco largo pero entre cuento nos divertimos
ken:Bueno chicos gracias por traernos
Liam:de nada linda!
Gene: Que tal si nos vemos a las 7 hoy
Niall:todos ?
Gene: sii! tenemos mucho que hablar
___: sii tambien lo creo
Hazza:siii!!
Gene: bien hasta luego!!
Ross: momento tengo algo que decir es ....
El capitulo esta corto porque estoy pensando hacer uno muy largo ya me tienen de vuelta
BebaObey
Esta Novela esta Cancelada
Gracias a el Abandono De lectoras !!!
BebaObey
Ustedes Me Abandonaron :(kendalld'phsmt escribió:Que!?
:'C
BebaObey
Hey! No, no es cierto, seguimos aqui, bueno yo sigo aqui, lamento no haber comentado antes, no tengo mucho tiempo, siempre estoy ocupada ultimamente, lo siento :c
kendalld'phsmt
Buenoo la Seguire Por tii...!kendalld'phsmt escribió:Hey! No, no es cierto, seguimos aqui, bueno yo sigo aqui, lamento no haber comentado antes, no tengo mucho tiempo, siempre estoy ocupada ultimamente, lo siento :c
BebaObey
Capitulo 13:
Bueno lo lamento preciosa pero yo no podre acompañarlos Tengo que visitar a una amiga que vive aqui en paris -Dijo Ross- Bueno esta bien -Dijo _____ -Entramos a la casa y los Chicos se Fueron a Hacer no se Que Pasaron las Hora y los Chicos nos Habian mandado un mensaje Louis a Kendall, Niall a Genesis, y Harry A mi El mensaje Decia lo mismo :
-Chicas las Esperamos en Nando's El Restauran lo Escojio Niall ya Saben Que Niall es Loco con los Nando's-
Las Chicas y yo Cojimos Nuestro Bolso ivamos vestida asi:Sin título #20 - Polyvore llegamos al nando's de el mall y Hay estaban los Chicos harry,zayn,louis,liam Y niall este Ultimo ya habia pedido su Comida pero tenia que ser niall y sus inrresistibles Nando's Llegamos hasta la mesa nos sentamos yo de lado de harry,niall de lado de genesis, kendall de lado de louis, zayn de lado de liam Pedimos y comenzamos a Comer -¿____ Desde Cuando conoces a Ross lynch ?- Me Pregunto Harry Con cierto tono de celos - Desde hace un año -Conteste -¿porque? -Pregunte- No por nada -Dijo un poco Enojado- Despues de eso hubo un poco de silencio -Que les Parece una pijamada Chicas -Dijo niall tan Tierno como siempre-Claro -Dijimos al unisonio y Comenzamos a reir- Ok Vamos por Sus Pijamas despues de ir a un parque que hay cerca de Aqui Asemos la pijamada en casa de nosotros- Dijo ahora louis -Seguimos Comiendo Hasta Que Terminamos Pedimos 8 Ordenes para llevar Entonces me Acorde de Ross y Dije 9 Claro que llamaria a mi novio para la pijamada que mas Decidi llamarlo Inmediatamente
**Llamada Telefonica**
Holaa amor -dije En cuanto me Contesto-¿ Hola muñeca Como estas?-Me pregunto Ross-Biien y ¿tu? -Le Conteste- Aqui con mi Amiga de echo ahora te iva a llamar para decirte que me quedare esta noche en su casas no hay problema verdad Princessa?-Me dijo inmediatamente Se me bajo un poco el animo pero aun asi conteste - Okey amor no hay problemas yo tambien me Quedare con los Chicos Adios -Le dije- Adios eres la mejor te Quiero - Dijo El En cuanto lo dije tranque el Cel-
**Fin de llamada telefonica**
Pusieron la orden el auto de harry ya que si lo ponian donde iva niall se lo comia Fuimos al parque y caminamos hacia un lugar alejado y no pude creer lo que mis Ojos vieron al instante se Aguaron y Cai al Suelo cerre los Ojos y no pude ver mas que todo negro no sabia donde estaba Solo sabia que estaba en un lugar Obscuro que puedo hacer ahora -Me preguntaba yo...
¿Que le habra pasado a la raya? ¿que habra Visto? ¿era malo o bueno?
BebaObey
Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela asi que te pido que por favor la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
**Bienvenida ely nena me dejas tu Ficha necesito una chica para liam en estaa novela de nuevo bienvenida el proximo capitulo te lo dedico....!ele tomlinson escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela asi que te pido que por favor la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
BebaObey
Claro ahorita te dejo mi ficha
Representante: Selena Gomez
Nombre: Elena Smith
Nacionalidad: Hondureña
Fecha de nacimiento: 2 de Junio de 1995
Apodos: Ele, Ely o Nena
Chico: Liam Payne
Descripción física: Mido 1.70, mi color de pelo es café oscuro pero las puntas son azules, mi color de ojos es café pero cuando me pongo a llorar se me ponen azules, no soy ni gorda ni flaca, tengo piernas mu largas y mi pelo es colocho.
Descripción psicológica: Soy media bipolar, cuando alguien se mete con alguien que quiero y le hace daño esa persona esta lista para pagar las consecuencias, soy amigable, cuando conozco a alguien soy muy tímida pero después me voy desenvolviendo, soy enojada pero solo en los momentos correctos.
Gustos: El chocolate, las oreos, leer, las películas, los libros, ,la música, los bebe, la comida, dormir, los deportes, los colores azul, rojo, rosado, morado, verde, plateado, dorado, ir de compras, los instrumentos, la ropa en especial la de moda.
Disgustos: La gente hipócrita, egoísta, malcriada y abusiva
Bueno hermosa espero que te sirva mi ficha
Representante: Selena Gomez
Nombre: Elena Smith
Nacionalidad: Hondureña
Fecha de nacimiento: 2 de Junio de 1995
Apodos: Ele, Ely o Nena
Chico: Liam Payne
Descripción física: Mido 1.70, mi color de pelo es café oscuro pero las puntas son azules, mi color de ojos es café pero cuando me pongo a llorar se me ponen azules, no soy ni gorda ni flaca, tengo piernas mu largas y mi pelo es colocho.
Descripción psicológica: Soy media bipolar, cuando alguien se mete con alguien que quiero y le hace daño esa persona esta lista para pagar las consecuencias, soy amigable, cuando conozco a alguien soy muy tímida pero después me voy desenvolviendo, soy enojada pero solo en los momentos correctos.
Gustos: El chocolate, las oreos, leer, las películas, los libros, ,la música, los bebe, la comida, dormir, los deportes, los colores azul, rojo, rosado, morado, verde, plateado, dorado, ir de compras, los instrumentos, la ropa en especial la de moda.
Disgustos: La gente hipócrita, egoísta, malcriada y abusiva
Bueno hermosa espero que te sirva mi ficha
ele tomlinson
Aaaaaaawww!!! :3
Te amo!
<3
Wow! Que habra visto la rayis *-*
Me alegro q la hayas seguido :)
Siguelaa pronto..!!
Te amo!
<3
Wow! Que habra visto la rayis *-*
Me alegro q la hayas seguido :)
Siguelaa pronto..!!
kendalld'phsmt
Capitulo 14:
Despues del Dia que me Desmaye ya no es lo mismo lo que vi me Dejo marcada los Chicos Quieren Hacerme Reir los Chicas Quieren levantarme El animo lo que vi Fue a Ross Con su ''Amiguita'' Besandose Hoy Ya hacen 2 meses y las Chicas y los Chicos me invitaron a la Discoteca Yo acepte Ya estamos Cambiadas y en el Living Esperando a Hazza y a Zayn Si las Chiicas y yo Nos mudamos de la casa de mi madre a la de los chicos Despues de ellos Rogarnos tanto Le dijimos que si pero solo por algunos meses Las Chicas y yo estabamos asi:
Los Chicos bajaron Hazza Arreglandose los Rulos -_-
Y Zayn Mirandose al Espejo Cuando tropezo jajaja-Todos Reimos- Muy Chistoso -Dijoo Zayn- Zayn,Liam Y louis Se Fueron en el Carro de Liam. Niall,Genesis,Harry,Kendall y yo Nos Fuimos Con niall. LLegamos a la Disco Y corrimos al Bar pedimos De Beber Y Nos Fuimos a Bailar Comenzo a Sonar Wiggle de Snoop Dogg Ft Jason Derulo Comenzamos a movernos De Acuerdo a la Cancion sin Querer le Eche la Bebida a una Chica Ella estaba vestida asi:
Ohh Disculpa-Dije Con la Cara Con pena - Descuida Chica -Dijo ella con una Sonrisa Perfecta A decir Verdad ella Era Hermosa sus Ojos son Color Cafe, Tiene Unas Curvas admirables no es ni Flaca ni Gorda ,Su pelo es del mismo color Que sus ojos pero Con las Puntas Azules, Tiene la Piernas muy larga es Hermosa -Soy Elena Smith Mucho Gusto-Dijo ella Con una Sonrisa posada en sus labiios Me dio la mano - ____ Andrade -Dije Estrechando sus manos - Te Gustaria Beber algo -Dijo ella - Claro Vamos -Dije yo y Asi pasamos la noche bailamos y Bebimos como nunca Invite a ely a La casa para Pasar el dia con las Chicas y talvez los Chicos si no tienen que Grabar Me Desperte a las 11:30 de la mañana y ya las chicas estaban en la Cocina Desayunando me Desayune y subi al Cuarto a bañarme.
Las Chicas y yo ya Estabamos Bañadas Y llego Ely Estabamos Vestida asi 1-Genesis 2-yo 3-Ely 4-Ken pasamos a la Piscina los Chicos habian salido a no se que
Estabamos por Preparar Comida Cuando ellos Llegaron. heyy Chicas Llegamos-Grito Liam-LLego El Hombre mas Hermoso de esta Casa -Grito Zayn- Si lo See Yo soy el Hombre mas Hermosos de esta casa -Respondio Liam-Todos nos echamos a Reiir y Llegamos al living Donde descansaban las Chicos -Oigan Chico ella es Elena -Dije Yo - Hola hermosa -Gritaron los 5 Tontos Juntos - Hola -Dijo ella Sonrojada Me habia Dicho Que le Gustaba un Direction pero no me Dijo Cual -Bueno Chicos Nosotras Vamos a Cocinar para ir a la piscina del Club-Queremos ir-Gritaron Todos - niall- Y tu Enano Que tienes que no Quieres ir -Pregunte yo a niall- TENGO HAMBREEEEEEEE!!!!!!!!- Grito niall -Y nos echamos a Reir Fuimos a la Cocina Cuando niall me Dijo - _____ POR FAVOR PUEDES VENIR AQUI-Grito el Rubio Teñido - Fui Hacia Donde estaba niall y los Chicos y me dijo - ___, Louis y yo Queremos Decirte algo Urgente - Puse mi Cara de Preocupacion y Fuimos al Cuarto de niall me sente en la Cama y Comenzaron a Decir.
BebaObey
¡Hey Lis! Soy Bel. Bueno, tal como me lo pediste me pasé por tu novela. Realmente, la trama en tu historia es muy buena. Me encanta. Sin embargo, deberías mejorar tu ortografía. Todos tenemos errores y yo no soy nadie para decirte esto, pero es solo un consejo para que puedas mejorar: puedes usar Word, que te corrige todos los errores que tengas. Aunque, como ya dije, la trama está excelente. ¡Besos!
endlesshappiness
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7