O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Please don't stop the music - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Please don't stop the music - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Please don't stop the music - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Please don't stop the music - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Please don't stop the music - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Please don't stop the music - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Please don't stop the music - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Please don't stop the music - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Please don't stop the music - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please don't stop the music

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please don't stop the music - Página 6 Empty Re: Please don't stop the music

Mensaje por Snowflake. Miér 02 Jul 2014, 6:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Necesitaba ponerlo Please don't stop the music - Página 6 1313521601 
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 7:05 pm

Please don't stop the music - Página 6 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Snowflake. Jue 03 Jul 2014, 6:57 pm

Tuve un sueño tan raro y hermoso Please don't stop the music - Página 6 1477071114 
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Jue 03 Jul 2014, 6:58 pm

Cuando cumpla 15, quiero ir a Brasil  Please don't stop the music - Página 6 343344823 
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Jue 03 Jul 2014, 6:59 pm

Pero mis padres me quieren llevar a Repúbilca Dominicana 
Please don't stop the music - Página 6 343344823  
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Jue 03 Jul 2014, 7:00 pm

Quiero un novio
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Jue 03 Jul 2014, 7:03 pm

Cuando no quiero hablar todos me hablan, cuando quiero hablar todos me ignoran
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Dom 06 Jul 2014, 5:04 pm

Adiós, OWN

Bien, ha llegado mi hora. Es muy difícil para mí decir adiós, incluso lloré cuando tomé la decisión, y sé que escribiendo esto voy a terminar llorando. Muchos no leerán esto, pero necesito desahogarme, mas creo que a nadie le va a importar mi ida del foro. No borraré cuenta, pues no sé si logre despegarme del foro. Hay muchas razones por las cuales me iré del foro.
1. No puedo seguir mintiendo, mi familia no sabe nada de esto. Mi madre me había prohibido leer "fanfictions", pues decía que me transportaban a mundos de fantasía. Es verdad, pero lo que no sabía era que me alejaba de la cruda realidad. Seguí leyendo y luego entré al foro. Mi madre siempre me pregunta que hago y, simplemente, no puedo seguir mintiendo; es algo que me atormenta demasiado.
2. Quiero hacer cosas con más utilidad. No digo que el foro sea una pérdida de tiempo, jamás diría eso, pero simplemente mi mente está tan ocupada aquí que he dejado de hacer muchas cosas. Se me suelen olvidar mucho las cosas y ya no quiero salir de mi casa. Quiero volver a ser la chica de antes, que amaba salir.
3. Ignoro a mis amigas por estar aquí, siempre que me envían mensajes las ignoro y creo que ellas no se merecen esto.
Si me ordenaran escribir todas las cosas buenas jamás terminaría. Este foro me ha enseñado tanto. Aprendí que una amistad a larga distancia si puede existir, que el ser de un país distinto no nos hace diferentes. Ahora he mejorado mi forma de escribir y narrar, sé que me servirá de mucho en la vida; cuando haga proyectos, historias y demás. OWN me enseño que todo puede pasar, que todas valemos y que la amistad es muy valiosa. Este foro es lo mejor que me ha pasado en la vida, eso no lo dudo. Gracias, por todo.
Quiero agradecer a todas esas personas que hicieron esta estadía mas perfecta. Aprendí que detrás de la pantalla existen personas que te pueden hacer sentir mejor que las personas que tienes a tu alrededor. No tenía una amiga a la cual le contara todos mis secretos aquí, pero si muchas chicas que quise/quiero/querré. Si alguna está leyendo esto: gracias desde el fondo de mi corazón. ya estoy llorando. Cuando pensaba en vacaciones o fin de semana me decía a mí misma: "Genial, más tiempo para estar en onlywn". Me he quedado sin palabras, genial. Amé/amo/amaré Onlywn por siempre. Estoy agradecida eternamente con Onlywn por los geniales momento, por enseñarme tantas cosas. No sé si esta sea la despedida real, no sé si logré sobrevivir sin este foro. 
Por si alguna quiere seguir en contacto conmigo cosa que dudo este es mi facebook: Adriana N. Battistini. Gracias own por todo. No es un adiós definitivo asegurado, quizás sea un hasta luego.
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por tobias. Dom 06 Jul 2014, 6:19 pm

te amo, adri y realmente te deseo lo mejor en la vida bc lo mereces. siempre podrás contar conmigo aunque las fronteras nos separen —me sentí ridícula—, te amo mucho<33. cuídate.
tobias.
tobias.

Mensaje por Someone Mar 08 Jul 2014, 11:06 am

Mmmm HOLA :3 Soy Someone y nos hablamos muy poco pero si ye quiero como una amiga,abrí el link para Facebook y no me sale :c y de verdad te quería agregar ¿ que hago?
Someone
Someone

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 12:18 pm

Adri, es en serio? te vas? no puede ser. Recuerdo la primera vez que hable contigo en la cb y cuando te dije que no me gusta el queso y tu tambien empezaste a decir cosas que te gustaban y otras que no, y al parecer yo  tenia los mismo gustos que tu. Desde ese dia comenzamos a ser gemelas. No puedo ocultar decirte que todo este tiemo en el que hable y te conoci te agarre demasiado cariño; espero de todo Corazon que vuelvas pronto. Yo estare aqui esperandote, eres una gran amiga te quiero muchisimo y me duele que te vayas, pero como tu dijiste antes "No es un adios, es un hasta luego" . Te esperare gemela. Pd: el smiley que solo nosotras utilizamos prometo no usarlo hasta que vuelvas. Porque es tuyo y mio. Te extrañare.

Please don't stop the music - Página 6 4171550386 .
Invitado

Invitado

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 12 Jul 2014, 2:08 pm

ADRI!!!! que triste que tengas que irte! espero que no sea para siempre
tu fuiste mi primera fiel lectora en 3 de mis novelas
no se como agradecerte eso
me alegraste con tu primer comentario y luego seguiste comentando y me hiciste muy feliz
yo también era deque "Si fin de semana lml, puro OWN" y después me fui controlando JAJAJAJA porque aparte de que se me iban las ideas para las novelas, pues estaba ocupada con la escuela y asi. ahora ya visito el foro seguido porque pues no tengo nada, en verdad nada, que hacer en vacaciones JAJAJAJAJ que triste ):

pero bueno espero que regreses, sé que esto no es un adiós definitivo (:
cuídate pequeña!
te quiero (:
besos!
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba