Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
shut up and smile.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 62. • Comparte
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62
¿me stalkeas?
Re: shut up and smile.
nah mejor no, se ve tan raro pero creo que si la desactivo sera cuestión de tiempo para acostumbrarme.
hexágono.
ya casi llego a los 1000 mensajes, eso es tan bárbaro que me vuelvo mas barbarosa día tras día xd
hexágono.
me he dado cuenta que siempre que cuento una historia aquí, no me conecto por días... porque cuando son cosas malas me la paso llorando muchos días y cuando son cosas buenas me la paso de cariñosa con mis hermanos.
Última edición por whisky. el Dom 24 Ago 2014, 12:45 pm, editado 1 vez
hexágono.
hace mucho que no hablaba de mis hermanos aquí, ¡oh a llegado su hora monos locos! prepárense.
hexágono.
empezare por ti mi querido Aaron: espero que te valla muy bien en tu nueva casa y seas feliz con tu esposa, estoy muy emocionada para que nazca su bebe se que sera hermoso como su madre y loco como su padre, estoy muy feliz por ti Aaron. Te amo!
ahora es tu turno Adrian: ¡Hola! bueno antes que nada... yo fui la que me comí tus galletas :3 y también la que se quedo dormida en tu cama mientras no estabas, no me odies :D muchas gracias por quedarte conmigo anoche a ver "las ventajas de ser invisible" y también muchas gracias por dejarme en el sillón { ntc mi sarcasmo. Te amo mono pedorro!
Isaac, mi querido Isaac: que te haya dejado al final no significa que te quiera menos sabes, pero muchas gracias por dejarme dormir contigo, mientas no tenia cama cuando llegamos aquí, bueno aveces también muchas gracias por apoyarme en todo en las buenas y en las malas
LOS AMO MUCHO, GRACIAS POR SER MIS HERMANOS
son tan especiales para mi los amo monos pedorros!
ahora es tu turno Adrian: ¡Hola! bueno antes que nada... yo fui la que me comí tus galletas :3 y también la que se quedo dormida en tu cama mientras no estabas, no me odies :D muchas gracias por quedarte conmigo anoche a ver "las ventajas de ser invisible" y también muchas gracias por dejarme en el sillón { ntc mi sarcasmo. Te amo mono pedorro!
Isaac, mi querido Isaac: que te haya dejado al final no significa que te quiera menos sabes, pero muchas gracias por dejarme dormir contigo, mientas no tenia cama cuando llegamos aquí, bueno aveces también muchas gracias por apoyarme en todo en las buenas y en las malas
LOS AMO MUCHO, GRACIAS POR SER MIS HERMANOS
son tan especiales para mi los amo monos pedorros!
Última edición por whisky. el Dom 24 Ago 2014, 12:45 pm, editado 1 vez
hexágono.
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62