Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Quien apretó el gatillo? Liam y tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 1. • Comparte
¿Quien apretó el gatillo? Liam y tu.
Sinopsis.
Hace 3 años 5 chicos y 5 chicas
fueron secuestrados y torturados
con el fin de intentar
explotarlos...pero no les resulto del
todo...una de estas chicas murió
pero nadie supo quien apretó el
gatillo del disparo...3 años después
Liam Payne quiere saber la
verdad....así que busca a cada una
de las personas que estuvieron
secuestrados junto con el.
Pero no espera todos los secretos
que averiguara aveces es mejor no
revolver el pasado nunca sabes lo
que puedas encontrar.
El lo único que quería saber era
quien disparó el arma pero
descubrió más cosas.
---------------
Hola..bueno se me ocurrió esta
novela mientras veía la
televisión...tendrá mucho drama y
misterio así que esperó que les
guste.
Pd: Ocupo chicas para Louis, Zayn y
Harry.
Hace 3 años 5 chicos y 5 chicas
fueron secuestrados y torturados
con el fin de intentar
explotarlos...pero no les resulto del
todo...una de estas chicas murió
pero nadie supo quien apretó el
gatillo del disparo...3 años después
Liam Payne quiere saber la
verdad....así que busca a cada una
de las personas que estuvieron
secuestrados junto con el.
Pero no espera todos los secretos
que averiguara aveces es mejor no
revolver el pasado nunca sabes lo
que puedas encontrar.
El lo único que quería saber era
quien disparó el arma pero
descubrió más cosas.
---------------
Hola..bueno se me ocurrió esta
novela mientras veía la
televisión...tendrá mucho drama y
misterio así que esperó que les
guste.
Pd: Ocupo chicas para Louis, Zayn y
Harry.
chocolatitosuavecito
Re: ¿Quien apretó el gatillo? Liam y tu.
Hola primera lectora me gusto mucho el concepto ajaj como serie de crimenes XD yO Quiero salir en la nove ¿Te mando mi ficha?
Se puede con Zayn?
Besooos
Se puede con Zayn?
Besooos
Vikilita
Vikilita escribió:Hola primera lectora me gusto mucho el concepto ajaj como serie de crimenes XD yO Quiero salir en la nove ¿Te mando mi ficha?
Se puede con Zayn?
Besooos
Jaja si es algo así...de hecho estaba viendo CSI cuándo me llegó la inspiración.
Claro que puedes con Zayn
Besos
chocolatitosuavecito
Me gusta mucho CIS mis padres se alteran me dicen ; "Una niña como tu no debe de estar viendo eso, no es sano y aparte es terrorifico" y yo asi como papá tengo 18 XDchocolatitosuavecito escribió:Vikilita escribió:Hola primera lectora me gusto mucho el concepto ajaj como serie de crimenes XD yO Quiero salir en la nove ¿Te mando mi ficha?
Se puede con Zayn?
Besooos
Jaja si es algo así...de hecho estaba viendo CSI cuándo me llegó la inspiración.
Claro que puedes con Zayn
Besos
te dejo la ficha la descripción XD
Esto de que este en mi la eleccion me dara un infarto XD ok no pero tal vez no me decida aaaa...
Nombre: Ana Victoria
Apodo: Vocky
Descripción física: Mido 1.63, cabello rizado hasta por debajo de los hombros en color castaño ceniza. Ojos grandes y marrones.
Descripción psicológica: Una loca bipolar adicta a llorar con películas de disney y a reir con películas de terror. completamente anarquista, la igualdad de genero es un tema que le apasiona pero despues de todo quiere ser escritora la cosa es que es muy polémica con esos temas y un dolor de cabeza constante para las "autoridades" "maestros"
Vikilita
Hola, me llamo Keila y te dejo mi ficha para Harry ya que me gustó la sinopsis! :)
Sueña a lo grande, trabaja duro para lograrlo y nunca te eches atrás
Sunny es una chica fría y callada, solitaria y dura como el hierro. Introvertida, desconfiada y seria, no tiene muchos amigos, pero tampoco es algo que le importe. Es muy rebelde y siempre está haciendo travesuras y metiéndose en líos y escapándose. Tiene un corazón enorme y es la lealtad personificada, aunque no se lo deja ver a nadie. Pasa de los problemas y de la gente, pero no le permite a nadie faltarle al respeto, quien se mete con ella no se va de rositas. Se esmera mucho en las cosas que le gustan y gasta mucho tiempo en la práctica y control de sus hobbies. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus pocos amigos es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
Sunny es una chica de campo, toda su infancia la pasó en una granja rodeada de campos de maíz, graneros, y muchos muchos animales, situada en el este de Massachusetts. De pequeña era una niña muy amigable y muy extrovertida, adoraba hacer amigos y pasar tiempo con ellos. Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado mediocre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las múltiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de ella. Summer no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera. Estudia repostería, va a clases de idiomas y de piano, sus tres pasiones.
Familiares:
Mamá | Mariam | 43 | Manipuladora, mentirosa, superficial y aprovechada.
Papá | Joe | 44 | Honesto, bueno, humilde y confiado.
Hermana | Maddy | 18 | Falsa, materialista, envidiosa y egocéntrica.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugués.
•Disgustos
Los chulos.
Las superficiales.
Las cucarachas
Los insectos en general.
•Manías y fobias
Morderse el labio.
Morderse las uñas.
Ir de un lado a otro cuando habla por teléfono.
No puede estar quieta mucho rato.
Mirar al suelo cuando se sonroja, o cuando está nerviosa.
Las alturas.
La soledad.
Las profundidades
El amor no correspondido.
•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta
Conjunto rojo
Conjunto lila
Conjunto calavera
Conjunto rayas rojo
Conjunto Rayas
Summer Silvain Everett
NOMBRE • Summer
EDAD • 20
SEXO • Mujer
CHICO • Harry Styles
LUGAR DE ORIGEN • Massachusetts
APODO• Sunny
Descripción Física
Es muy bajita y muy delgada, tiene una melena larga y castaña en su color original, aunque cambia de color y peinado muy a menudo. Ahora mismo lo lleva pelirrojo y rapado de un lado, dejándo ver su piercing de la ceja. Tiene los ojos grandes y color marrón castaño. Suele llevar un maquillaje bastante llamativo y su ropa suele ser colorida y ajustada, según ella su imagen es una advertencia, por eso también lleva una gran cantidad de tatuajes, en definitiva da una imagen de rebelde que le gusta potenciar.
Descripción Psicológica
Sunny es una chica fría y callada, solitaria y dura como el hierro. Introvertida, desconfiada y seria, no tiene muchos amigos, pero tampoco es algo que le importe. Es muy rebelde y siempre está haciendo travesuras y metiéndose en líos y escapándose. Tiene un corazón enorme y es la lealtad personificada, aunque no se lo deja ver a nadie. Pasa de los problemas y de la gente, pero no le permite a nadie faltarle al respeto, quien se mete con ella no se va de rositas. Se esmera mucho en las cosas que le gustan y gasta mucho tiempo en la práctica y control de sus hobbies. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus pocos amigos es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
Historia
Sunny es una chica de campo, toda su infancia la pasó en una granja rodeada de campos de maíz, graneros, y muchos muchos animales, situada en el este de Massachusetts. De pequeña era una niña muy amigable y muy extrovertida, adoraba hacer amigos y pasar tiempo con ellos. Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado mediocre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las múltiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de ella. Summer no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera. Estudia repostería, va a clases de idiomas y de piano, sus tres pasiones.
Familiares:
Mamá | Mariam | 43 | Manipuladora, mentirosa, superficial y aprovechada.
Papá | Joe | 44 | Honesto, bueno, humilde y confiado.
Hermana | Maddy | 18 | Falsa, materialista, envidiosa y egocéntrica.
Gustos & Disgustos
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugués.
•Disgustos
Los chulos.
Las superficiales.
Las cucarachas
Los insectos en general.
Extras
•Manías y fobias
Morderse el labio.
Morderse las uñas.
Ir de un lado a otro cuando habla por teléfono.
No puede estar quieta mucho rato.
Mirar al suelo cuando se sonroja, o cuando está nerviosa.
Las alturas.
La soledad.
Las profundidades
El amor no correspondido.
•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta
Conjunto rojo
Conjunto lila
Conjunto calavera
Conjunto rayas rojo
Conjunto Rayas
By Joқeя for Source Code
Keila Styles
Olaaaaaaaaa
Soy iris y t juro q amo esta historia
Y me encantaría salir con louis. se puede???
T dejo mi ficha para el culos
T quieroooo.un beso
Chao
Soy iris y t juro q amo esta historia
Y me encantaría salir con louis. se puede???
T dejo mi ficha para el culos
T quieroooo.un beso
Chao
Larry Love*¥ou&I*
[Ficha
Nombre:iris smicht gomez
Apodo:iris
País:Londres
Chico:louis tomlinson
D.física: ella es hermosa,tiene un cuerpo perfecto con las caderas y curvas definidas,sus pechos algo voluctuosos,cabello largo y ondulado color café claro y mechas rubias,ojos color miel claro pero conel sol se ven dorados,tiene una linda sonrisa con hoyuelos en las mejillas,es alta 1.70max.
Tiene un tatuaje en la única de una mariposa azul muy sexy
D.psicología: ella es una chica alegre,divertida y risueña,le encanta hacer reír a sus amigo
Pero es inestable emocionalmente, avecez puede estar feliz y de un momento a otro cambia,todo depende de la situación
Sera linda,pero cuando se enoja es mejor tener cuidado,no le gusta que se burles de ella ni de sus amigos,si tiene problemas los oculta,no le gusta que la vean llorar
Historia:ella es una chica de familia,desde pequeña a tenido todo lo que nesesita,una familia que la ama y amigos verdaderos,estudios para ser maestra,pero nunca se sabe que sorpresas le de la vida
Un trajico día,su hermano mayor muere en un horrible accidente, ella se deprine mucho ya que el era sumejor amigo,que siempre la apoyaba
Todos ven que ella esta mal,y por mas que tratan de ayudarla nada funciona
Pero talvez un día de esos,llegue esa persona que pueda ayudarla a salia a adelante
Y seguir con sus sueños
Gustos:la musica,cantar y bailar,las fiestas,los dulces, los animales,dormir,comer,ser traviesa,los deportes,correr,reír
Disgustos:la gente engreída,que hable mal de uno a sus espaldas,las mentiras,las injusticias, los insectos,que la despierten,los días muy soldados,que traten mal a sus amigos
Nombre:iris smicht gomez
Apodo:iris
País:Londres
Chico:louis tomlinson
D.física: ella es hermosa,tiene un cuerpo perfecto con las caderas y curvas definidas,sus pechos algo voluctuosos,cabello largo y ondulado color café claro y mechas rubias,ojos color miel claro pero conel sol se ven dorados,tiene una linda sonrisa con hoyuelos en las mejillas,es alta 1.70max.
Tiene un tatuaje en la única de una mariposa azul muy sexy
D.psicología: ella es una chica alegre,divertida y risueña,le encanta hacer reír a sus amigo
Pero es inestable emocionalmente, avecez puede estar feliz y de un momento a otro cambia,todo depende de la situación
Sera linda,pero cuando se enoja es mejor tener cuidado,no le gusta que se burles de ella ni de sus amigos,si tiene problemas los oculta,no le gusta que la vean llorar
Historia:ella es una chica de familia,desde pequeña a tenido todo lo que nesesita,una familia que la ama y amigos verdaderos,estudios para ser maestra,pero nunca se sabe que sorpresas le de la vida
Un trajico día,su hermano mayor muere en un horrible accidente, ella se deprine mucho ya que el era sumejor amigo,que siempre la apoyaba
Todos ven que ella esta mal,y por mas que tratan de ayudarla nada funciona
Pero talvez un día de esos,llegue esa persona que pueda ayudarla a salia a adelante
Y seguir con sus sueños
Gustos:la musica,cantar y bailar,las fiestas,los dulces, los animales,dormir,comer,ser traviesa,los deportes,correr,reír
Disgustos:la gente engreída,que hable mal de uno a sus espaldas,las mentiras,las injusticias, los insectos,que la despierten,los días muy soldados,que traten mal a sus amigos
Larry Love*¥ou&I*
Bueno ahí esta mi ficha
Espero q t guste
Y quede con louis
Chao
Espero q t guste
Y quede con louis
Chao
Larry Love*¥ou&I*