Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||Animal Spirit||-AUDICIONES CERRADAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ||Animal Spirit||-AUDICIONES CERRADAS
ximiwis escribió:HOLA!!!
me llamo Ximena jajajja soy de Mexico!!! somos los mejores ahhh espero la nove y espero quedar
- aqui fichita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BRIDGIT MENDLERNOMBRE:XIMENA O'CONELLCHICO:Louis tomlinson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EDAD:16 (O LA QUE NECESITES)NACIONALIDAD:jajajjaja mexicana (lose somos los mejores :))DESCRIPCION PSICOLOGICA:BUENO SOY MUY RISUEÑA ME GUSTA MUCHO QUE ME HAGAN REIR Y ESTAR SONRIENDO SIEMPRE, PERO SOY MUY SENCIBLE Y CUANDO SE TRATA DE EXPRESAR EMOCIONES LAS EXPRESO ECEPTO CUANDO ME ENOJO NO PUEDO EVITARLO SIMPRE TERMINO LLORANDO O SIMPLEMENTE ESCONDIENDOME ES LA UNICA EN LA NO PUEDO EXPRESARMA TAL Y COMO SOY, TAMBIEN ME ENCANTA DAR CONSEJOS Y NO QUIERO PRESUMIR PERO SOY COMO UN CUPIDO DE PAREJITAS PELEADAS O PRINCIPIANTES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PERO SOY MUY PENSATIVA CUANDO SE TRTA DE MI PROPIO ASUNTO DE ALGUN CHICO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DESCRIPCION FISICA:SOY DE ESTATURA PROMEDIO, que peude decir tengo algo de curvas jajajjaja la piel clara demasiado (necesito broncearme jajaja) tengo pecas cabello café claro largo y rizado mis facciones pronuciadas y que mas puedo uso lentes:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ESTILO:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y PARA DEJARLOASI DE FIESTA:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
animal:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lechuza cafegustos y disgustos:GUSTOSME ENCANTA REIRME GUSTA ESCRIBIRQUE TODO SALGA BIENEL CHOCOLATELEERY AMO HACER REIR A LAS PERSONASDISGUSTOS:LAS PLASTICAS(PERRAS)LAS MENTIRAS(CAIGO MUY FACILMENTE)LOS CHISMESODIO QUE MOLESTEN A LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN DEFENDERSEhabilidades:puedo sacar resultados ...como sulocionar problemas muy rápidosoy creativacreo que lo mejor de mi es que ayudo y saco de aprietos a todosextra:ammm soy demasiado sensibleDANGER!DEMASIADA SENCIBILIDADjajajjaa si no me elijes aun la seguire espero resultados
FICHA ACEPTADA
Gracias por participar
Winter
Re: ||Animal Spirit||-AUDICIONES CERRADAS
Winter escribió:ximiwis escribió:HOLA!!!
me llamo Ximena jajajja soy de Mexico!!! somos los mejores ahhh espero la nove y espero quedar
- aqui fichita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BRIDGIT MENDLERNOMBRE:XIMENA O'CONELLCHICO:Louis tomlinson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EDAD:16 (O LA QUE NECESITES)NACIONALIDAD:jajajjaja mexicana (lose somos los mejores :))DESCRIPCION PSICOLOGICA:BUENO SOY MUY RISUEÑA ME GUSTA MUCHO QUE ME HAGAN REIR Y ESTAR SONRIENDO SIEMPRE, PERO SOY MUY SENCIBLE Y CUANDO SE TRATA DE EXPRESAR EMOCIONES LAS EXPRESO ECEPTO CUANDO ME ENOJO NO PUEDO EVITARLO SIMPRE TERMINO LLORANDO O SIMPLEMENTE ESCONDIENDOME ES LA UNICA EN LA NO PUEDO EXPRESARMA TAL Y COMO SOY, TAMBIEN ME ENCANTA DAR CONSEJOS Y NO QUIERO PRESUMIR PERO SOY COMO UN CUPIDO DE PAREJITAS PELEADAS O PRINCIPIANTES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PERO SOY MUY PENSATIVA CUANDO SE TRTA DE MI PROPIO ASUNTO DE ALGUN CHICO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DESCRIPCION FISICA:SOY DE ESTATURA PROMEDIO, que peude decir tengo algo de curvas jajajjaja la piel clara demasiado (necesito broncearme jajaja) tengo pecas cabello café claro largo y rizado mis facciones pronuciadas y que mas puedo uso lentes:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ESTILO:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y PARA DEJARLOASI DE FIESTA:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
animal:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lechuza cafegustos y disgustos:GUSTOSME ENCANTA REIRME GUSTA ESCRIBIRQUE TODO SALGA BIENEL CHOCOLATELEERY AMO HACER REIR A LAS PERSONASDISGUSTOS:LAS PLASTICAS(PERRAS)LAS MENTIRAS(CAIGO MUY FACILMENTE)LOS CHISMESODIO QUE MOLESTEN A LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN DEFENDERSEhabilidades:puedo sacar resultados ...como sulocionar problemas muy rápidosoy creativacreo que lo mejor de mi es que ayudo y saco de aprietos a todosextra:ammm soy demasiado sensibleDANGER!DEMASIADA SENCIBILIDADjajajjaa si no me elijes aun la seguire espero resultados FICHA ACEPTADA
Gracias por participar
GRACIAS!!!!
pase jajajajjaja esperare resultados Winter jajajjaja
atte
xime
ximiwis
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4