Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suicide Forest {Cerrado.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Suicide Forest {Cerrado.
Reservados: Elizabeth Olsen, Tatiana Maslany, Dane DeHaan, Max Irons & Cameron Monaghan
Nombres:Harlow Vikander, Willow Asher, River Trent, Barton Oakley & Bryce Teller
Escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombres:Harlow Vikander, Willow Asher, River Trent, Barton Oakley & Bryce Teller
Escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Night Call:
- «Las autoridades locales han emprendido la mayor cacería humana que he haya visto en Brookwood para buscar a los asesinos responsables de la matanza que sucedió en el bar Baker's el pasado fin de semana, como recordaran según los testigos declararon: "Entraron dos hombres con armas vestidos de negro usando pasamontañas y disparando únicamente al ex-jefe de policía y otras cuatro personas". Más tarde se dio a conocer que las cinco victimas estaban relacionadas con... ».
Daniella apagó el televisión, no quería que Noah —su hijo— escuchará ese tipo de noticias, todos en el pueblo ya comenzaban hablar de eso y los veían de mala manera. Por su suerte Noah, vivía en su propio mundo protegido por la inocencia, de ese modo las malas miradas pasaban desapercibidas para el pequeño.{×××}Al introducir el último dígito y escuchar el tono él se preocupó, ¿Qué tal si ella no contestaba? la última vez que se vieron discutieron como nunca antes. Y no quería que se sintiera culpable de alguna manera, él tenía tantas cosas que decir, sin embargo, no sabía cuanto tiempo le quedaba.
—¿Hola? —Daniella se escuchaba insegura y con cierto temor.
Cuando escuchó su voz sintió alivio.
—Soy Derek —para él era difícil articular palabra, buscar alguna forma de despedirse. —¿Ya sabes lo que ha sucedido? —Sí —musitó Daniella cerrando la puerta de su habitación y tomando asiento. —Todos están hablando de eso y suponen que tu y Elliott lo hicieron.
—Es la primera vez que ese pueblo asqueroso está en lo correcto —dijo con desdén
Daniella nunca paraba de sorprenderse de la poca sensibilidad que poseía Derek.
—Derek, ¿Como dices eso? —Dany, tu y yo sabíamos que se lo merecían
Es mi tarea del taller. Aún no la termino cx
wylan
omg, omg, omg, yo amar la idea, yo inscribirme bc yo soy cul. hola, coco, sabes que jamás dejaré de acosarte, cuando muera iré a visitarte todos los días(?).
i want thomas broodie-sangster, daniel sharman, holland roden, creo que no están reservados(?). bueno, imagina un sensual hide con spoiler y un gif que te hará reventarte de la risa porque sabes que soy re pajera como para hacer todo eso, además quiero dormir lol. sabes cómo escribo, pero pa' que veas que soy re trabajadora te dejo éste escrito, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ily, bai.
i want thomas broodie-sangster, daniel sharman, holland roden, creo que no están reservados(?). bueno, imagina un sensual hide con spoiler y un gif que te hará reventarte de la risa porque sabes que soy re pajera como para hacer todo eso, además quiero dormir lol. sabes cómo escribo, pero pa' que veas que soy re trabajadora te dejo éste escrito, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ily, bai.
tobias.
ya las dos están dentro
Si también tengo paja ahora hago el muro
Si también tengo paja ahora hago el muro
wasteland
tobias. escribió:holap. :lizzena:moondust. escribió:ODAIR
¿Donde has estado, lok?
moondust.
Son audiciones inscripciones. Osea que las que audicionarón y se aceptaron ya están inscritas en la novela.duns. escribió:Quien gano la audición?
moondust.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wasteland
Cuando sepas quien queda en la novela ( de las audiciones) dime
hayes grier.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5