Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
transcendence {inscripciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
transcendence {inscripciones abiertas.
Transcendence
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El doctor Will Caster lleva años investigando como cumplir su gran sueño ; desarrollar un ordenador capaz de pensar y actuar por sí mismo, el primero del mundo. Durante años el experimento no parece dar resultado, pero después de la muerte de su becario, Ray Montes, carga su cerebro en el prototipo de ordenador desarrollado por el momento. Más tarde descubre que puede comunicarse con su fallecido becario a través de la máquina con un micrófono y una cámara para que él pueda verlo y hablar con él.
Ray empieza a elaborar un plan para destruir a la raza humana y ser el creador de una nueva generación creada a su semejanza. Gracias a estar dentro del ordenador consigue crear a los demás ordenadores como él. Poco a poco recluta un gran equipo y por el gran avance en el mundo de la tecnología consiguen manipular a gran parte de los humanos para ayudar a conquistar el mundo.
Tus seres queridos ya no son tus seres queridos. Sólo hay una forma de saber si esa persona sigue siendo normal ; sus ojos. Sí ha sido manipulado por los ordenadores sus ojos se volverán azules como el mar.Ellos han decidido llamarse trascendence.
¿Te unes a la conquista del planeta, o prefieres luchar contra esta nueva raza?
△ Cómo en todas las novelas ; quiero respeto, una perfecta y amorosa armonía.
△ Responsabilidad ; no quiero que esta novela quede estancada a penas empezar.
△ Escriban bien, quizás no podamos ser perfecto ; nadie lo pude ser. Pero quiero el mínimo número de faltas, y, recordad, la coherencia es esencial.
△ Se escribe en la persona que mejor manejemos ; pero eso sí, en presente.
△ Necesito escritoras no chicas, aún no se cuantas elegiré.
△ Por favor usar guion de diálogo largó (no esté - sino este —) nada de guión teatral ni estilo teatral.
△ Son inscripciones, las fichas que me gusten y crea aptas para mi novela, estarán dentro.
△ Los intocables son liam payne y kendall jenner.
△ A las cinco faltas te remplazaremos.
△ si leíste hasta aquí ; quiero que me digas tu canción favorita en tu ficha.
Bien, creo yo que está de más decir que es una adaptación de la película "transcendence" y su libro. No se si quedo claro todo pero creo que si por lo que no veo necesario explicar más. De paso recomiendo ver la película cuando se estrene y leer el libro. Y no hay roles, solo hay que poner en la parte de rol cual de los dos es transcendence.
liam p and kendall j { duns.
zayn m and victoria j {donut.
syd m and alice m {piper.
cho k and kaya s {yaoi.
jake a and saoirse r { sersh.
daniel s and bea s { Cris.
dylan g and lily c { tobías.
reservados:
nombres :
Rol:
Escrito:
Ray empieza a elaborar un plan para destruir a la raza humana y ser el creador de una nueva generación creada a su semejanza. Gracias a estar dentro del ordenador consigue crear a los demás ordenadores como él. Poco a poco recluta un gran equipo y por el gran avance en el mundo de la tecnología consiguen manipular a gran parte de los humanos para ayudar a conquistar el mundo.
Tus seres queridos ya no son tus seres queridos. Sólo hay una forma de saber si esa persona sigue siendo normal ; sus ojos. Sí ha sido manipulado por los ordenadores sus ojos se volverán azules como el mar.Ellos han decidido llamarse trascendence.
¿Te unes a la conquista del planeta, o prefieres luchar contra esta nueva raza?
Reglas
△ Cómo en todas las novelas ; quiero respeto, una perfecta y amorosa armonía.
△ Responsabilidad ; no quiero que esta novela quede estancada a penas empezar.
△ Escriban bien, quizás no podamos ser perfecto ; nadie lo pude ser. Pero quiero el mínimo número de faltas, y, recordad, la coherencia es esencial.
△ Se escribe en la persona que mejor manejemos ; pero eso sí, en presente.
△ Necesito escritoras no chicas, aún no se cuantas elegiré.
△ Por favor usar guion de diálogo largó (no esté - sino este —) nada de guión teatral ni estilo teatral.
△ Son inscripciones, las fichas que me gusten y crea aptas para mi novela, estarán dentro.
△ Los intocables son liam payne y kendall jenner.
△ A las cinco faltas te remplazaremos.
△ si leíste hasta aquí ; quiero que me digas tu canción favorita en tu ficha.
Aclaraciones
Bien, creo yo que está de más decir que es una adaptación de la película "transcendence" y su libro. No se si quedo claro todo pero creo que si por lo que no veo necesario explicar más. De paso recomiendo ver la película cuando se estrene y leer el libro. Y no hay roles, solo hay que poner en la parte de rol cual de los dos es transcendence.
reservados
liam p and kendall j { duns.
zayn m and victoria j {donut.
syd m and alice m {piper.
cho k and kaya s {yaoi.
jake a and saoirse r { sersh.
daniel s and bea s { Cris.
dylan g and lily c { tobías.
Ficha
reservados:
nombres :
Rol:
Escrito:
Última edición por duns. el Mar 24 Jun 2014, 4:20 am, editado 1 vez
hayes grier.
Re: transcendence {inscripciones abiertas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--reservados: zayn malik || victoria justice
--nombres: jason j. ruddrov || sophie c. brown
--rol: humano || trascendence
--escrito: uno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- hello, humans:
Hola mi duns
Bueno pues la idea me ha encantado
Prometí no audicionar para más nc's pero está esta tan irresistible
Well, no he leído el libro, pero me ha parecido super interesante so ahora alimentaré mi cerebro de información de google, ah.
Mi canción favorita es Little Things de One Direction ^^
Malik.
Holap, acá Leonela (?). La idea me gustó mucho, por lo tanto, sin rodeos, te dejo mi ficha.
Por cierto, el escrito es algo corto, pero a la hora de escribir un capítulo suelo superar las 7 páginas en Word.
Reservados: Zachary Robinson {Syd Mercury, humano; Teresa Oman {Alice May, trascendence.
Por cierto, el escrito es algo corto, pero a la hora de escribir un capítulo suelo superar las 7 páginas en Word.
Reservados: Zachary Robinson {Syd Mercury, humano; Teresa Oman {Alice May, trascendence.
- Mientras mi guitarra llora suavemente:
- El día era lluvioso, gris, reflejaba la tristeza del mundo. Estaba acostada con una taza caliente de café con tres cucharadas de azúcar y espuma, mientras que en la otra mano tenía el libro de Gaarder, “El mundo de Sofía”. Eran las cinco en punto de la tarde y estaba leyendo desde las once de la mañana. El libro no me aburría y me engordaba la cabeza. Pero entonces miré hacia mi derecha y vi a mi guitarra apoyada en su pie sin ser utilizada, con sus bigotes sin cortar y con un poco de polvo en la madera que se encuentra debajo de sus cuerdas.
Corrí mis mantas y me paré bruscamente recibiendo un leve mareo normal. El calor del café se hizo inexistente y empecé a temblar levemente. Tomé la guitarra y empecé a tocarla, hacía alrededor de un mes que ni siquiera la miraba.
Y la guitarra empezó a llorar suavemente, a la par de la lluvia que chocaba contra mi ventana y a la par de mi mente. Los acordes menores abrazaban el día y todo parecía un vídeo de película, apagado y triste.
La verdad nunca entendí porqué la lluvia representaba la tristeza, pero ahora ese estereotipo se estaba haciendo realidad para mí. El día lloraba, la guitarra lloraba, yo lloraba, el mundo lloraba.
Noté que todo excepto mi guitarra era blanco, hasta el cielo lo era ahora. Y ahí la amé más: el objeto diferente de la habitación. Un objeto que servía para ejercer música y para alterar un lado de mi cerebro. Me imaginé con ella en un escenario, yo tocando, todos escuchando, y de repente yo empezaba a saltar alegremente mientras que los espectadores me seguían.
Dos segundos después fue como si mis pies fuesen patines, porque me estaba arrastrando sin mi orden. Estaba en una silla de ruedas, un hombre me arrastraba en ella. Me acostó en una camilla donde me empezó a revisar y lo último que recuerdo fue mi euforia calmada por un líquido recorriéndome, sintiendo el dolor de un pinchazo.
- Canciones preferidas:
- in the name of the father.
sweet home alabama.
shine on you crazy diamond.
cantata de puentes amarillos.
Última edición por piper. el Lun 23 Jun 2014, 8:33 am, editado 1 vez
dépayser
hola, soy moon y me ha gustado mucho tu idea, me parece genial todo eso de que las maquinas algún día gobernaran el mundo c:
por cierto, mi canción favorita es swing de suju.
reservados: kaya scodelario & cho kyuhyun
nombres : sophie edwards & nathaniel kim
Rol: ella{humana. el{trascendence.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por cierto, mi canción favorita es swing de suju.
reservados: kaya scodelario & cho kyuhyun
nombres : sophie edwards & nathaniel kim
Rol: ella{humana. el{trascendence.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kai.
donut ; estas dentro, bienvenida.
piper.; estas dentro, bienvenida.
yaoi.; estas dentro, bienvenida.
piper.; estas dentro, bienvenida.
yaoi.; estas dentro, bienvenida.
hayes grier.
me gusta, me gusta muchooooooooo. c: bueno, soy ems, tengo catorce años y soy de chile, creo que no tengo nada más que decir bc paja ante todo. hace tiempo que no hago mi ship jakoirse en nc's y lo extraño así que lo ocuparé aquí bc la idea es realmente atrayente y eso.
nombres; piper mccall & connor stevens.
pb's; saoirse ronan & jake abel.
rol; ella trascendente, él humano.
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nombres; piper mccall & connor stevens.
pb's; saoirse ronan & jake abel.
rol; ella trascendente, él humano.
escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
taeyong.
mí querer c: no he visto la película pero muero por verla bc soy cul(?). ahorita dejo mi ficha y todo esop, bai.
tobias.
¡es una idea genial! gracias a dios que me apareció en los temas recientes, porque realmente me gustó y llamó mi atención instantaneamente, es algo bastante original y creo que nunca antes había visto algo parecido. en fin, no estoy segura de que ship ocupar, así que por mientras pondré el primero que se me vino a la cabeza :c bueno, ahora dejo todo.
reservados: alexis bledel {bea swolszwice; trascendente. nicholas hoult {daniel stromwick; humano.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
reservados: alexis bledel {bea swolszwice; trascendente. nicholas hoult {daniel stromwick; humano.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- here:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Capítulo dos. Dakota debía tener unos poderes psíquicos o algo por el estilo, nunca me ha gustado darle la razón pero esta vez no podía negarlo. La escuela fue tal y como ella lo dijo. No es malo, es peor.
Raramente las clases fueron normales luego de nuestra”cálida bienvenida”, odiaba que nos trataran así por ser nuevas, nos toman como fenómenos, todas las chicas me observaban con cara de aléjate-de-nosotras-monstruo, pero les respondía con un simple “¿Qué miras tanto, acaso eres lesbiana?”.
Lo mejor de todo es que mis “hermanas queridas” no hablaron conmigo en todo el transcurso del día. Todas unidas, que mierdas falsas son esas, estuve completamente sola, todo el día. Luego me explicaran acerca de porque no pudieron ni un minuto acompañarme.
La escuela ha pasado rápidamente, ahora tenemos que irnos a casa. En todas las horas que estuve encerrada en la escuela, no logre socializar con ninguna persona, ni siquiera una; que va, me basta y sobra con mis preciosos libros. Espero que no siga tal y como fue hoy; esta es la escuela más cliché que se me ha presentado. Los nerds, los populares y las zorras, las cuales me odian porque le falte el respeto a la perra reina, no es que fuera la reina para que tuviera superioridad sobre mí. Pero ella comenzó todo. Estaba caminando por los pasillos, en ese momento ya me había separado de mis hermanas. Todos me observaban y se me acerco una chica con un cabello pelirrojo falso y mal teñido; recuerdo que me dijo:
— ¿Intentas robarme fama? Te lo dejare claro yo mando aquí, esta es mi escuela y no dejare que una mocosa me robe las miradas- Mocosa, si al parecer tenía como un año menos que ella, pero no podía llamarme así solo por un poco menos de edad. En ese momento intente contenerme y no gritarle una sarta de groserías, llegaría tarde a clases el primer día de escuela solo por culpa de una perra celosa.
—Eh, calma perrita. Primero que todo, si me miran más que a ti no es mi culpa, yo no me visto con ropas que muestra absolutamente todo y solo para llamar la atención. Segundo, ¿esta es tu escuela? No lo creo y tercero, si soy una mocosa… como caes tan bajo para gritarle a alguien más pequeña que tu— hice una sonrisa tierna y obviamente cínica caminando hasta el final del pasillo y me gire un poco— creo que los rottweilers son de tu raza, son mas bravos.
Las personas son tan raras en la ciudad, quiero volver a la reserva cuanto antes, muchas de nuestras mascotas se quedaron allá, pudimos traer solo unas pocas. En mi preferencia, nunca nos hubiésemos ido.
Tomo el bolso con mis pertenencias y me encamino a la salida de la escuela. Todo esto era tan nuevo para mí; nueva casa, nueva escuela, todo era nuevo para las di angelo.
En este mismo instante, desearía estar con mis animales en la reserva, que estar peleándome con chicas huecas y que le tiren huevos a mi hermana. Hablando de eso, por un momento creí que ese huevo llegaría hacia mí.
Llegue hacia un parque, de tanto pensar no me di cuenta donde llegue. ¡DONDE DEMONIOS ESTÁ MI CASA! Caminé de un lado a otro intentando encontrar, pasaban minutos y minutos, seguía ahí parada perdida en ni idea que parte.
— ¿Estas perdida? No sé para que pregunto— Un chico de ojos verdes se acerco a mi lado y se respondió a sí mismo. Chico raro.
— ¿Que te hace creer que lo estoy? — Sonreía falsamente, no me gusta que me ayuden desconocidos, cuando antes se vaya, mejor.
—Nadie está media hora parada haciendo nada.
—¿Eres un acosador o algo por el estilo? digo, como dices que estuve media hora.
—Lamento decepcionarte, pero no soy un acosador. Mi nombre es Harry Styles, estoy en tu misma escuela.
—Hola, mi nombre es Mack…- Me cortó.
—Mackenzie Di Angelo, te vi en la mañana peleando con Miranda.
—Dejare pasar el hecho de que no se cómo te sabes mi nombre si no te lo he dicho. Miranda, así que ese es su nombre.
—Bueno hoy tú y tus hermanas fueron el centro de atención. —habló. —Su nombre es Miranda Morgan— contestó respondiendo a lo otro.
—Bueno Harry Styles, ¿sabes dónde queda esta calle?— Le mostré la dirección que me pasó Dakota.
—Hoy andas de suerte, vivo muy cerca de ahí.
—Tampoco es que haya sido mi mayor deseo conocerte, eres un egocéntrico— golpeé su hombre y el hizo un falso grito de dolor.
—Harry, ya llévame a mi casa. Quiero ver a mis mascotas— mientras tanto lo empujaba para que se moviera.
—Hazza, mis amigos me dicen Hazza— dijo sonriendo, lo cual hacia que se marcara su hoyuelo.
—Hey, no me tomes mucha confianza, ¿eres así con todos los desconocidos? Además, Hazza ¿Qué clase de apodo es ese?
—Te vez como alguien de confiar, digo, inspiras confianza. Hazza es el apodo que decidí que me dijeran como a ti te dicen…- lo corté.
—Mack, me dicen Mack.
—Bueno vamos para tu casa.
Me comenzó a dar empujones a la vereda y lo fui siguiendo. Realmente había llegado muy lejos de casa. Pues hemos caminado mucho y todavía no llegamos a casa. Espero que mamá no haya llegado a casa o me llevare un buen castigo.
Harry puso me paso un auricular y entre los dos comenzamos a escuchar música. Nos gustaban bandas en común como los Rolling Stones, Pink Floyd y otros más.
Comenzó sonar Let the flames begin- Paramore. Era alguna de las chicas de seguro y como lo predecía, era Alaska.
What a shame we all became
Such Fragile, broken things
A memory remains
Just a tiny spark
Decidí no contestar y seguir escuchando la canción, al fin y al cabo, ellas me dejaron botada.
Comienza a brotar viento, Harry me dijo que estábamos a unas calles de casa. Lo observe detenidamente, lo único que podía ver era una mata de pelo, el viento mueve sus rulos y estos le tapan la cara. Harry pasa cada cinco segundos sacándose los rulos de la cara. Me da demasiada risa, intento aguantarme, pero solo hace que estalle en carcajadas de las cuales el me comienza a reír conmigo
Llegamos a casa y como “buena persona” que soy le deje entrar, si él me llevo a casa, es lo mínimo que puedo hacer. Nos encaminamos a mi habitación para jugar un rato, en la entrada me espera Hedwig y vuela hasta mis pies. Lo tomo entre mis brazos y lo acaricio.
— ¡Dios, es una lechuza! ¿Dónde la conseguiste?— preguntó asombrado, intentó tocar a Hedwig y este le mordió el dedo. —Tu lechuza me odia.
—Oh no te preocupes, el odia a todos, menos a mí.
Jugamos un rato en la consola, le gané en la mayoría. Estaba acostumbrada a jugar algunas de estas cosas.
— ¿Que es ese ruido? — Harry pauso el juego. Se escuchaban unas risas.
—No lo sé, ven, acompáñame— Caminamos hacia la cocina, tome el sartén y fui directamente al salón principal.
{*}
— ¡Dios mío Brook, me mataste del susto! Creí que era un violador o algo así— Harry comenzó a reír y le pise el pie— Cállate, rulos.
Resulto ser que era Brook hablando con Niall. No me había fijado de que Brook venia acompañada de alguien más.
—Brooklyn, ¿que no entiendes de no-traer-vagabundos-a-casa? Anna te castigara, ¿dónde está Rex?— silbé llamando a Rex y este vino en seguida— ¡Rex ataca!
— ¡No Mack! — Brook me detuvo y se interpuso delante del chico— Choque con él y se hirió, por eso lo traje— tomé al perro entre mis brazos, mientras Brook me explicaba.
—Bueno, pero no se quedara a dormir. Ya no se repetirá lo de la otra vez— Intente hacer una cara seria, lo cual me costo, pero lo hice o algo parecido
—Eh, Mackenzie. ¡Tú fuiste el que llevó a ese vagabundo a casa! — Repuso Brooklyn.
—No me cambies el tema. Harry, es tarde. Mañana nos vemos en la escuela—Harry se despido de mi y de los demás con un simple movimiento de manos y se fue.
— ¿Tú que eres? ¿Una niñera a prueba de balas? —me preguntó el ojiazul que se encontraba detrás de Brooke.
— ¿Quién te crees? ¡Fuera de mi casa! —tomé una escoba y comenzé a golpearlo fuertemente.
— ¡Déjalo, Mackenzie! —chillaba Brooklyn, mientras el otro chico junto a ella estaba bastante divertido viendo como golpeaba al ojíazul.
— ¡Fuera, fuera, fuera! —gritaba golpeándole la cabeza, hasta que en un momento cayó al piso, inconsciente.
— ¡Lo mataste, Mack, lo mataste!
Al parecer ahora tenía un pequeño problema.
pisces.
reservados: lily collins | daniel gillies.
nombres: danaé rottmayer | dylan smith.
Rol: ella es trascendente.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi canción favorita es waves, in the navy, maniac, rasputin, give me love, kiss me, mufasa, ah muchas.
nombres: danaé rottmayer | dylan smith.
Rol: ella es trascendente.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi canción favorita es waves, in the navy, maniac, rasputin, give me love, kiss me, mufasa, ah muchas.
Última edición por tobias. el Lun 23 Jun 2014, 7:33 pm, editado 1 vez
tobias.
reservados: Eliza Taylor || Bobby Morley
nombres: Abril Smith || Bellamye Blake
Rol: Humana || Trascendence
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nombres: Abril Smith || Bellamye Blake
Rol: Humana || Trascendence
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Holiss:
- Hiii my name is Abril (?, twngo 12 años, soy de argentina y me encantoi la idea por eso participo B) ok mi canción favorita es Let her go
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2