Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
He was just a guy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 62. • Comparte
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
¿Crees en los fantasmas?
Re: He was just a guy.
Sí, bueno, después de varias malas experiencias he aprendido a callarme la boca en situaciones algo "agresivas" y a sonreír mientras encontraba alguna frase pacífica que decir. No soy una persona que aguante bien, pero bueno, todo es cuestión de tiempo, creo. Si algo me parece mal, lo digo, porque creo que todos deben aprender a que por ser una amiga no tengo derecho a expresar mi opinión.Wolf. escribió:No sé qué decirte... ¿Aguantar? ¿No te cansas de aguantar mierdas de los demás? No tenemos por qué aguantar nada. Solo que si algo nos molesta, el resto debería de entenderlo y respetarlo. No que nosotras tengamos que aguantar a gente que solo quiere sentirse superior. ¿En la gran mayoría? Bueno, gracias, creo. Gracias por la sinceridad al menos. No me gusta eso de que porque nos llevemos bien y seamos amigas me tengas que dar la razón en todo.
Ledger.
Wolf. escribió:Joker sí sabe hacer que mi enfado se esfume como si fuera humo.
Ledger.
sykes. escribió:
Sí, bueno, después de varias malas experiencias he aprendido a callarme la boca en situaciones algo "agresivas" y a sonreír mientras encontraba alguna frase pacífica que decir. No soy una persona que aguante bien, pero bueno, todo es cuestión de tiempo, creo. Si algo me parece mal, lo digo, porque creo que todos deben aprender a que por ser una amiga no tengo derecho a expresar mi opinión.
Pues no deberías de hacer eso. Somos personas, somos libres, y por tanto no tienes que aguantar mierdas de nadie. Nada es cuestión de tiempo, y menos si trata sobre palabras o pensamientos. Porque eso solo hará que te destruyas por dentro, y eso no es bueno. Totalmente de acuerdo contigo. Mientras se digan las cosas con respeto {sobretodo si se trata entre dos amigas} se puede hablar, expresar opiniones diferentes e incluso debatir.
Invitado
Invitado
Joder, tía tienes razón, se como tu quieras, nappier, por que ahí mucha gente que te ama así como eres, perfecta, te amo Joker.sykes. escribió:Odio ser tan "madura" a veces. Mis amigas suelen aburrirse conmigo cuando me pongo totalmente seria, ¿pero por qué? Simple. Porque mis razonamientos son mucho más adultos que los suyos. Mi vocabulario es mejor que el de la mayoría de las personas de mi edad. Además de que mis intereses se extienden mucho más que solo por los de hablar de chicos, películas románticas o comprar ropa. Lo siento si ofendo a alguien (no entendería porque), pero si tienes 12 o 13 años, no lleves bragas vaqueras, no fumes, no bebas, no tengas novio, y mucho menos abandones tus estudios, porque entonces te irá mucho peor de lo que piensas. ¡Somos unos niños! ¡No sabemos nada de la jodida vida!
Invitado
Invitado
Sí, otra experiencia no muy agradable la de autodestrucción interna. Yo tengo una amiga que no acepta no tener la razón, y es desesperante, porque en la mayoría de los casos religiosos o sobre temas de criminalidad y psicología suelo tener yo la razón, pero ella lucha hasta que no puedo más.Wolf. escribió:Pues no deberías de hacer eso. Somos personas, somos libres, y por tanto no tienes que aguantar mierdas de nadie. Nada es cuestión de tiempo, y menos si trata sobre palabras o pensamientos. Porque eso solo hará que te destruyas por dentro, y eso no es bueno. Totalmente de acuerdo contigo. Mientras se digan las cosas con respeto {sobretodo si se trata entre dos amigas} se puede hablar, expresar opiniones diferentes e incluso debatir.
Ledger.
Gracias Yo también te quiero, Anaz.Anastacia escribió:Joder, tía tienes razón, se como tu quieras, nappier, por que ahí mucha gente que te ama así como eres, perfecta, te amo Joker.
Ledger.
sykes. escribió:
Sí, otra experiencia no muy agradable la de autodestrucción interna. Yo tengo una amiga que no acepta no tener la razón, y es desesperante, porque en la mayoría de los casos religiosos o sobre temas de criminalidad y psicología suelo tener yo la razón, pero ella lucha hasta que no puedo más.
Tampoco es eso, digo, no siempre vas a tener la razón. A mí me gusta siempre tener la razón, pero a veces, por mucho que quieras, es que no la tienes, y solo te queda admitir que no la tienes y ya. Aunque le duela a tu orgullo. Porque duele un montón, sinceramente.
Invitado
Invitado
Te hiere el orgullo. Que raro suena eso, señor.Wolf. escribió:Tampoco es eso, digo, no siempre vas a tener la razón. A mí me gusta siempre tener la razón, pero a veces, por mucho que quieras, es que no la tienes, y solo te queda admitir que no la tienes y ya. Aunque le duela a tu orgullo. Porque duele un montón, sinceramente.
Ledger.
He tenido una idea que me gusta para hacer una referencia a Dean y a Ennis. No sé, me parece que es una historia de dos hombres que no superan su dolor interno. Una historia llena de rabia, pasados angustiosos y presentes que no mejoran.
Ledger.
lo sé, pero créeme si te digo que no es un sentimiento que te gustaría sentir.sykes. escribió:
Te hiere el orgullo. Que raro suena eso, señor.
Invitado
Invitado
Ya lo he sentido, desgraciadamente.Wolf. escribió:lo sé, pero créeme si te digo que no es un sentimiento que te gustaría sentir.sykes. escribió:
Te hiere el orgullo. Que raro suena eso, señor.
Ledger.
Mis padres se desesperan muy rápidamente con eso de que deje el ordenador, así que me tendré que ir yendo de una vez por todas. Si alguien helenna *tos* me quiere hablar por wass, bienvenida sea.
Ledger.
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 62.