Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
He was just a guy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 62. • Comparte
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62
¿Crees en los fantasmas?
Re: He was just a guy.
Hay un nuevo anime que sale este verano y que quiero ver. La imagen que he visto es de un chico con un los ojos rojos, y la mayor parte de la cara tapada con una cosa negra. Tiene una sonrisa grande, siniestra, me encanta.
Ledger.
Me tengo que duchar y eso me ayudará a quitarme la tristeza. Ya sea llorando, o con otros métodos muy conocidos para mí. Pero preferiría que solo fuese llorando.
Ledger.
qué anime será ese y no te sientas mal shóka, sabes que si lo haces me harás sentir mal a mí y eso no es biutiful ya, puedes desahogarte conmigo, pero que no se entere helenna :toosexy:
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:Felidae. pone muchas cosas sobre Oliver Sykes y eso hace que me acuerde de Joker ;-;
Ledger.
Con que no se entere Helenna, ¿eh?
Aquí la única que consuela a Joker soy yo. Jum. (?)
Nena, solo grita si necesitas ayuda para bañarte u otra cosa no, ahora en serio. Solo pídeme ayuda si necesitas hablar. Como otras veces, coño.
Aquí la única que consuela a Joker soy yo. Jum. (?)
Nena, solo grita si necesitas ayuda para bañarte u otra cosa no, ahora en serio. Solo pídeme ayuda si necesitas hablar. Como otras veces, coño.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tokyo ghoul me encanta como se ve el protagonista del anime. tan terrorífico, tan misterioso, tan loco.
Ledger.
Helenna, sabes que cuando estoy mal prefiero no hablar con nadie. Me siento como una carga y paso. Pero gracias aún así.
Ledger.
Lo sé, pero con que sepas que estoy aquí para cuando necesites me basta.
Invitado
Invitado
Cuando vuelva de la ducha buscaré de qué va Tokyo Ghoul y me pondré a ver el primer capítulo si está sacado, que no sé. Prefiero despistar mis pensamientos de todo mi mundo oscuro. Además, luego seguramente vaya a ver los fuegos artificiales de San Pedro.
Ledger.
Mira, Joker, ¡mira! casi me traumo al verlo. :buho: espero te anime un poco.
Felidae. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Best photo ever.
Invitado
Invitado
Es muy curioso que siempre que pienso en suicidarme, una escena parecida a Teen Wolf me viene a la mente. Como siempre, sería de noche. Y estaría metida en mi cuarto o en un baño, sentada en el suelo, llorando. Me imagino que estoy llamando a Helenna. ¿Saben la escena de la 3ra temporada en la que Stiles llama a Scott porque se ha despertado en un sitio remoto y tiene herido el pie? Pues con la voz de sufrimiento de Stiles, las lágrimas y la preocupación de Helenna como la de Scott. Y me aterra que pase eso, porque no quiero tener que ser un peso como ese. Yo no, y menos para Helenna.
Ledger.
Ya la he visto hace mucho, pero gracias por intentarlo.Wolf. escribió:Mira, Joker, ¡mira! casi me traumo al verlo. :buho: espero te anime un poco.Felidae. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Best photo ever.
Ledger.
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 62.