Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
He was just a guy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 62. • Comparte
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62
¿Crees en los fantasmas?
Re: He was just a guy.
harry. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] you plan to wing it look different. So stick. And look at your reflection and doors will open your soul and reflect what will never forget. A heart that is not invisible.
Ledger.
El remix que hizo Skrillex de The sadness will never ends no es que me convezca, pero se notó que a Oliver le moló el resultado, así que lo escuchare entero.
Ledger.
Yo no me apuntado porque sé que te tengo a ti, porque si no fuera por ti, ahora estaría durmiendo en la calle rodeada de vozkaWolf. escribió:La mayoría de la gente del foro se apunta al taller de warrior. no sé, yo me apuntaría también a ese si no fuera porque no me gusta contar mi vida y problemas. Creo que estoy bien como estoy. Si necesito hablar con alguien sé que tengo a Joker.
Ledger.
¡Lo de Jared lo puso por mí! Porque está Oli. A ver si nos damos cuenta de las cosas :jum:Wolf. escribió:me siento acosada ;-;annu. escribió: Stalkeando a la Wolf. descubrí algo, ¡LE GUSTA ADAM GALLAGHER!
- Prueba 1:
Wolf. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Además publicó de manera ilegal(?) contenido de Jared Leto, sin mi permiso.
- Prueba 2:
Wolf. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Debo implementar acciones legales.
- Prueba 3:
Wolf. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ledger.
Acabo de ver la imagen de Oliver que más me ha dolido en toda mi puta vida. Me da ganas de llorar, en serio, vaya vida más mierda, pero que fuerte a sido como para poder salir de todo eso.
Ledger.
Si él puede, tú también. A tomar por culo y sigue hacia delante.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:¿Rodeada de vozka? ¡qué va! Rodeada de putas. que tú eres una ninfçomana de mucho cuidado. ah(?)sykes. escribió:
Yo no me apuntado porque sé que te tengo a ti, porque si no fuera por ti, ahora estaría durmiendo en la calle rodeada de vozka(?)
Ledger.
Helenna no quiere tener hijos. Yo tampoco. Somos perfectas la una para la otra. Le tiraremos pelotas de goma a los niños felices de los parques por diversión. Quemaremos las barbies de las niñas rubias. Mojaremos a sus gatitos. Oh, sí, lo veo. Somos perfectas la una para la otra.
Ledger.
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 62.