Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
He was just a guy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 62. • Comparte
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
¿Crees en los fantasmas?
Re: He was just a guy.
Y eso es lo que pasa por quererme hacer algo de Ian y Oli juntossykes. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ledger.
Wolf. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi reacción:
Wolf. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ledger.
Guardemos un minuto de silencio por el pack de Helena, que va a ser reemplazado dentro unos minutos.
Ledger.
Yo tendría que dejar que estar en la ducha, pero tengo la tarde entera ¡bieeeeen! (?)
Ledger.
Ayer me puse a ver Brokeback Mountain, otra vez. ¡Que para algo tardé 1 mes en hacer que mi tío me diese la que tenía en DVD! Bueno, pues eso. Y le dije a mi hermano que parase de comer kikos porque sino no iba a escuchar nada, porque mi padre tiene un oído que escucha los cerdos pariendo a 20.000 km y nos echaría la bronca. Total, que él no paraba de comer kikos y yo no paraba de reírme porque no escuchaba una mierda. El DVD se pilló, y tuve que dejarla ¡en la mejor escena! Cuando guardan silencio por la mañana después de tener sexo por la noche. Ay puta vida tt.
Ledger.
¡jensen, ¿te ha comido la boca misha antes de que helena te pusiese de avy?! porque tienes los labios así rojitos, achuchables, ay.
Ledger.
Mí mundo homosexual. Mis ships. Y tu no eres homosexual si te junto con jensen :jum:Wolf. escribió:¿Quién dice que Misha le haya hecho eso a Jensen?sykes. escribió:¡jensen, ¿te ha comido la boca misha antes de que helena te pusiese de avy?! porque tienes los labios así rojitos, achuchables, ay.
Ledger.
En serio, Gia me está rondando todo el rato a la cabeza me ha parecido una chica súper maja con solo mandarme un mp para conocerme. No sé, y casi no quedan de esas chicas que quieren conocerte por mp.
Ledger.
¿cómo es su user? ¡COMENTA, GIA! ¡VAMOS COMENTA! bueno, no comentes. Pero que sepas que Joker es mía. Así que ni privados ni nada, ¡mantente alejada de ella! Que soy peligrosa.(?) ah. Hola(?) yo conozco a una chica que se llama Gia pero creo que se fue del foro. Idk. ;-;
Invitado
Invitado
Ni siquiera sé si stuffed whisky está correctamente escrito. Pero me importa una mierda si no se puede decir así, será poético, como i'm lovin it de mc'donnals.
Ledger.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿es una indirecta, pavos?
Ledger.
¡jamás la dejaré! y sí, supongo que está bien escrito. Pero como no sé qué quieres de nombre(?) quiero saber de qué trata esa novela tuya.
Invitado
Invitado
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 62.