Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
He was just a guy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 62. • Comparte
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62
¿Crees en los fantasmas?
Re: He was just a guy.
Destiel me da tantos feels que si me lo pongo de fondo de pantalla le tiro el móvil a la cara a mi hermano y le digo BÚSCATE UN CAS, Y VUÉLVETE GAY. No sé. Demasiado tonta yo con Destiel.
Ledger.
¿Soy la única que piensa que Oli en mi avy tiene cara de haber tenido un orgasmo?
Ledger.
Intentaré añadirle alguna cosa a mi firma para que quede algo mejor, pero no sé, a mí ya me convence así. Solo...a ver si pongo algo de texto.
Ledger.
Hace un cuarto de hora o asá, han pasado unas viejas en procesión entre ellas mi abuela, y estaban cantando. Me he quedado escuchando un rato hasta que me he dado cuenta de que estaba sonando It Was Written In Blood a toda hostia y las abuelas se estarían quedando muy ralladas
Ledger.
Sky. escribió:¿Cómo vas a ser feliz con alguien
que te trata como una persona normal?
Ledger.
¿Razones por las que no me gusta el verano? Una de ellas es el aumento de número de insectos. ¡La hostia! ¡Que molestos son!
Ledger.
Odio a mi ex mejor amiga, y me alegro de haber dejado claro que me la paso por los montes del sur lo mal que lo esté pasando ahora. Porque por ella sufrí un estrés de cojones, junto con mucha presión con los insultos, y realmente no quiero volver a pasar por eso.
Ledger.
La verdad es que hacía mucho que no decía nada de lo que me pasó con mi ex mejor amiga hace un año, porque no es agradable escucharlo. Sufrí como una jodida perra, me pasé todo el fin de semana llorando y pasándolo mal. ¿Y quién se ablandó por mí? Nadie. Absolutamente nadie.
Ledger.
¡Y me la repanpinfla que ahora esas chonis de mierda lo pasen mal! Porque todas ellas querían tratarme como si fuera inferior, y se han ganado mi desprecio.
Ledger.
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 62.