Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dances with Wolves.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 62. • Comparte
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62
A Joker le queda mejor:
Re: Dances with Wolves.
acho, tengo ganas de ver alguna serie o película. No sé, me iré a ver Supernatural, y cuando me canse de ellos a ver Once upon a time.
Invitado
Invitado
ayer en la tarde, como me aburría me la pasé buscando cosas dela vida de Holland Roden. No sé, pero creo que sé todo lo que hay de su vida por Internet. Me sorprendió un montón como persona, quiero decir, con solo leer su vida te das cuenta que debe ser una persona genial. Puede que no la conozca personalmente, pero la verdad es que me encantaría hacerlo.
Invitado
Invitado
No es por sonar creída o superior, pero mi madre siempre me dijo que era buena para descubrir cosas sobre las personas. Siempre se me ha dado bien el ordenador, y no lo digo yo. Cuando mi madre lo ha dejado con algunos de sus ex y ha querido saber de ellos, saber qué tal les iba, espiarlos etc siempre me llamaba y a lo mejor al día siguiente ya sabía si el tío tenía una cuenta en fb, badoo, next to you etc, en realidad podía saber bastantes cosas que en una hora no las descubres. Y bueno, mi madre me decía que se me daba bien el ser espía(?) y no sé, ayer buscando sobre la vida de Holland encontré cosas, que vaya.. dice mucho de ella. Sinceramente es normal que a Kitten le guste tanto ella. Ojala todos pudiéramos conocer a una Holland en la vida.
Invitado
Invitado
Y bueno, no sé, siempre se me ha dado bien saber cosas de la gente. Me hace sentir segura el saber cosas de la gente y que ellos no sepan que yo lo sé, así si alguna vez me acuchillan por la espalda sabré defenderme. Porque lo más doloroso en esta vida es meterse con los problemas de los demás. Es darle en todo su punto débil. Por eso no me gusta que sepan de mí, y por eso mismo me gusta saber de la gente. Normalmente no me importa si alguien se está muriendo es una forma de hablar, pero soy alguien quien analiza mucho las cosas. Y a lo mejor tú pones una frase y yo sé leer entre líneas. Y no sé, me da ventaja, seguridad de que si me llegaran a traicionar, saber por dónde hacer daño. Porque encima de todo, lo malo de mí es que soy bastante rencorosa y vengativa.
Invitado
Invitado
Y no sé, me gusta pasar horas investigando vidas de los demás. Puede que no los conozca, que nunca les haya hablado o que nunca los vaya a conocer. Pero para mi cabeza, toda información es poca. Aunque después no cuente la vida de nadie a nadie, porque en realidad no le cuento a nadie nada, suelo guardármelo todo, pero no sé, es como un entretenimiento. Es.. como un hobby.
Invitado
Invitado
Pero por lo que pierdo aún más la cabeza son por esas personas misteriosas. Esas personas parecidas a mí. Tipo Peter Hale o Derek Hale. No sé, ese tipo de personas que con solo verlos se les nota que guardan secretos me encantan. Porque es como que me retan. Y no, yo tengo que saberlo todo de ellos. Porque me intrigan, me intrigan demasiado. Es por eso por lo que me encanta y me intriga a la vez el personaje de Peter Hale, porque nunca saber qué va hacer. Nunca sabes lo que piensa, ni cuál será su próximo paso o frase. Ese tipo de gente y/o personajes me encantan.
Invitado
Invitado
y después de eso, creo que acabo de darme cuenta que soy un poco controladora, ¿no? PLZ. Al final sí será que soy un poco dominante. ¡Ñe! Eso ya lo sabía, xd.
Invitado
Invitado
Sinceramente, para mí no tiene ningún sentido ni gracia el que hayan personas tan abiertas que le cuentan a un desconocido a qué hora y cuánto han cagado. Una persona que no tiene aunque sea un poco de misterio a su alrededor no me llaman la atención. Y si no me llaman la atención, prácticamente para mí es como si no existieran.
Invitado
Invitado
Y cuando digo misterio no digo que sean hombres lobo, cazadores, vampiros, jabalís mutantes o un Indiana Jones. Me refiero a que no cuentan toda su vida, no lo gritan a los cuatro vientos. Se guardan sus cosas, sus secretos más íntimos y lo rodean con un aura de misterio ya que no te afirman ni niegan nada. A eso me refiero.
Invitado
Invitado
Es como esas personas que se inventan una vida. Digo, entrar a un foro y decir que te llamas Pepita cuando te llama Lucrecia para mí eso no es malo, porque esa persona ha entrado a un foro desconocido y no sabe qué hay ahí. Y es normal que no de sus datos personales. Pero que una persona se invente una vida, unos hechos, un pasado que nunca ha tenido, eso sí me da asco en una persona. ¿Qué necesidad tiene una persona de inventarse historias de su vida? ¿Y por qué? Con eso no ganas amigos. No ganas nada. Y encima, te hace ver como un cobarde.
Invitado
Invitado
genial, tengo que terminar fichas para Oregón y Next to you y yo aquí, hablando de no sé qué pollas.
Invitado
Invitado
Aún no sé cómo será Ian en Oregón. Digo, es un profesor y no quedaría bien que fuera como Damon Salvatore(?). Además, que no lo veo, coño. Pero lo que sí veo es una personalidad como la de Dean o Sam Winchester. Creo que para un profesor le pega más Sam, ya que es más maduro, pero a mí no me gusta mucho Sam. Así que juntaré sus personalidades. Yeah.(?)
Invitado
Invitado
Siento como que en esta página no hablo mucho de tonterías. Creo que me he sincerado un poco en lo que hago cuando me aburro(?). Espero no me tomen como acosadora. (?) Mi hermano mayor me decía antes que parecía una acosadora, siempre buscando información de la vida los famosos. Pero joder, el aburrimiento me puede y encima se me da bien, que es lo peor. ;-; Mierda, soy una futura acosadora.
Invitado
Invitado
Me veo en unos años investigando al chico que me gusta tanto, que hasta me sabré cuánto le mide sin necesidad de haber tenido relaciones sexuales con él.(?) ah. Vale, un poco exagerado, pero quería hacer una pequeña gracia(?) ah. ni yo me he reído. ;-;
Invitado
Invitado
Me quedaré sola, unos prismáticos en las manos, un ordenador a mi derecha y un montón de gatos por mi casa. No, gatos no que no me gustan. Mejor lobos. Sí, perfecto. ¡Y yo seré su alfa! (?)
Invitado
Invitado
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62