Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dances with Wolves.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 62. • Comparte
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62
A Joker le queda mejor:
Re: Dances with Wolves.
Citaría muchas cosas del pvt de Mare pero paja y muchas muchísimas ganas de ir a ver tw. So.. mi trabajo aquí ha terminado. Nos vemos en una hora.
Invitado
Invitado
esto sí lo cito porque tiene toda la razón, plz.quicksilver. escribió:Nota mental: no entrar al pvt de Lizzie los días después del estreno de los capítulos de Teen Wolf por los spoilers. Forra.
Invitado
Invitado
loser. escribió:Henie es mi lobo y Mare mi leona, yap.
yo veo trío aquí.
Invitado
Invitado
¡NOKETE!
Voy a ver el capítulo de teen wolf de un usuario llamado Nokete, plz.
Voy a ver el capítulo de teen wolf de un usuario llamado Nokete, plz.
Invitado
Invitado
Me encantó la parte en la que Lydia habla Español. Porque como yo lo veo en Inglés, sin subtitulos ni nada por el estilo. Pues cuando habló en Español me rallé. plz. Pero maldita sea, amo ese acento que le sale a los ingleses cuando hablan Español.
Invitado
Invitado
La verdad es que amo la relación y química que tienen Peter y Lydia. No digo relación de novios. Si no su relación en general. Como que me gusta la trama que han hecho ahí. Me gusta. Y eso me recuerda, que vi en una entrevista a Jeff que iba a haber más compenetración entre ellos dos. Que se iban a buscar el uno al otro para afrontar algunos problemas. Yo creo que no lo decía en plan de novios, sino más bien como dos personas que necesitan ayuda. Porque si lo pensamos bien. Lydia y Peter se parecen más de lo que creéis.
Invitado
Invitado
Leí también en la misma entrevista a Jeff, que Derek iba a tener un poco de amor. Que no iba a tener tantos problemas ni tanta mierda. Pero lo que me fastidió es que dijo que le gustaba la relación entre Jennifer y él y que nunca tuvo que matarla. Y que estaba pensando en que la actriz que hacía de Jennifer, la profesora de Inglés, hiciera como que es la hermana gemela o algo así. idk. Pero Jeff quería que la actriz volviera. Y yo pensaba "como que no, ¡eh!" Porque en serio, odiaba muchísimo a Jennifer sí, por estar con Derek y a la actriz mucho más. No sé, no me gusta la actriz. Y no me gustaba el papel que hacía. Y mucho menos que tuviera sexo con Derek. Solo espero que ella no vuelva a la serie. No me gusta, en serio. Y menos para Derek.
Invitado
Invitado
Y bueno.. creo que me haré el tema aquel que dije para los vídeos de Sterek, Destiel etc. Síp, me lo haré ahora mismo porque me gusta mirar esos vídeos y me cuesta encontrarlos entre tanta mierda de mis pvt's xd.
Invitado
Invitado
pero no sé si ponerlo en Tus ideas o en Sin tabú. Por favor, alguna chica del staff que me ayude ;-;
Invitado
Invitado
Yo creo que en Tus ideas pero no sé ;-; creo que en la cb había alguien del staff. Iré a preguntarle.
Invitado
Invitado
[19:53:05] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No recuerdo que se le den premios al pvt más popular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:53:06] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : realmente todos somos populares a nuestra manera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:53:06] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : realmente todos somos populares a nuestra manera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62