Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dances with Wolves.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 62. • Comparte
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62
A Joker le queda mejor:
Re: Dances with Wolves.
sykes. escribió:
sykes. escribió:Ese vídeo me recordó a Helenna, y a mí conversación entre nosotras de ayer. No sé. Me gusta mucho saber que hay gente que puede sentir que también creen en estas cosas, no sé, soy rara o algo.
Invitado
Invitado
El segundo vídeo que ha subido Joker de Thous y Sean ha sido de lo más gracioso. Solo tenías que verlos, lo idiotas xd. Y el susto que se pega Thous, plz.
Invitado
Invitado
annu. escribió:Y todo lo que me mata me hace sentir más vivo.
Invitado
Invitado
Hoy llegó mi madre, y nos pasamos horas hablando. Bueno, más bien ella me contaba de allá. Y Dios, estoy tan ilusionada. Me voy el 4 y vuelvo el 8 de julio. Mi hermano y yo nos íbamos a ir el 30 pero ocurrió unos problemas.. dah. No importa. Ay, mi madre me ha enseñado un montón de fotos. ¡Es precioso! No me iré a Bonavista, sino a La Pineda, que en realidad está al lado(?). Es precioso, en serio. Hay un paseo justo al lado de la arena y la playa precioso para pasear con el novio y hacer manitas(?) ah(?). No, pero en serio, está genial. Ya estoy deseando irme de aquí.
Invitado
Invitado
Subiré alguna imagen donde salga mi madre o mi hermano mayor (?) porque en todas salen ellos, pero se ve de fondo el lugar aosijfoia. Y es precioso. ¡Es todo verde! No estoy acostumbrada a ver tanto verde.
Invitado
Invitado
Nunca me pasé, sorry. Te amo y te dejo una foto que es la cagada (?). Meh, me recordó a vos a Joker xd.
Here.
Here.
Invitado
Invitado
don't worry aosijfia. plz, la foto es genial. ¡Derek! ;-; aijsfa. Quedan tres días, por cierto aosijfa ;-; ahque. te amo también.loser. escribió:Nunca me pasé, sorry. Te amo y te dejo una foto que es la cagada (?). Meh, me recordó a vos a Joker xd.
Here.
Invitado
Invitado
Anastacia escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hola
Invitado
Invitado
drums. escribió:¿nunca les ha pasado que hay dos tú dentro de ti?
una que es buena y le vale verga todo lo que pase.
la otra te critica y te insulta, te hace sentir mierda.
Invitado
Invitado
drums. escribió:el miedo siempre estará dentro de nosotros,por
más superado que creamos que esté, está ahí,
escondido en alguna parte, porque ese tipo de
cosas son las que nos hacen humanos.
Invitado
Invitado
piper. escribió:Todos lo hacen, yo también (?). No importa el orden (re original, já).Perdón si falta alguien, me pierdo (?).
- Si estás acá sos ew, ahre:
mi cam {vicious.
miqa 1 {suárez.
goda puya {quicksilver.
batera {drums.
adry. {lana.
rach. {barbara pasiva.
samuelito morán y fresitas {samuel.
ele {Wolf.
soda stereo. {stevens.
male {louis.
lizzie {harry.
{Frawaxsh
birdie {Winter Bones
kalgh {tavern.
marina {OhGuillotine!
mondongo {moondust.
Invitado
Invitado
Otani. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
moondust. escribió:
En la casa de afrente de mi casa vivió una niña. Siempre sonríe. Ella vivía con su padre, su abuela y un señor que alquilaba una habitación. Su padres nunca estaba en casa, su abuela siempre estaba ocupada arreglando la ropa de otras personas. El inquilino en su trabajo. Y la niña siempre se sentaba todas las mañanas y tardes en los escalones del porche, mientras miraba al resto jugar.
Los niños pensaban que era rara. Mi hermana pensaba que ella era rara. Yo, solo la observaba. Y la niña nunca lo hizo.
Al frente de mi casa la niña se fue. Su papa nunca estaba en casa. Su abuela arreglaba la ropa de otras personas. El inquilino se caso y se fue. La niña se fue a vivir con la hermana de su madre. Los escalones del porche de la casa de enfrente estaban vacíos. Ya nadie veía a los niños jugar. Y mis amigos no me molestaron. Y mi hermana no me hablaba. Y yo miraba por la ventana el porche vació. Y la niña no estaba.
En la casa de enfrente llego una chica. Ella no sonríe. Es delgada, y usa ropa ancha. Ella de ves en cuando se sienta en el porche. Discute todo el tiempo con su padre, que cuando se enoja la golpea y se va. Su abuela la ignora. Ya no hay ningún inquilino. Y los vecinos son ciegos. Y los chicos la ignoran. Y mi hermana no sabe que existe. Y yo destruí mi cuarto. Y la chica solo se encierra e ignora.
En la casa de enfrente llegaron ambulancias y policías. La chica se suicido. Ella ya no se sentara en los escalones de porche. Su padre no estaba. Su abuela ya había muerto hace meses. Y nunca volvió ningún inquilino. Su padre llora. Y el resto de personas del vecindario también lo hacen. Y mi hermana lo hace. Y yo estoy muerto en vida. Y ella ya no volverá. Y el porche siempre estará vació.
Invitado
Invitado
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62