Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
millennium.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 62. • Comparte
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
♡
quicksilver. escribió:Los únicos acentos que amo son el español chileno, y el inglés británico, son hermosos esos acentos.
Invitado
Invitado
Re: millennium.
¿no sabías que era ryker? u_u pero chile jugo hermoso u_u partidazo u_u te amo conny u_u chile grosos u_u
ceonella.
♡
vicious. escribió: yo no meto temas políticos en un mundial, nunca insulté a los ingleses jugando, ni tampoco a chile que hoy tuvo un partidazo, así que, ¿por qué no intentan hacer lo mismo? no todos los chilenos son unos forros, ojalá hubiesen ganado vieja, que ganas de ver reír y a brasil llorar como minitas pelotudas. ahq.
Invitado
Invitado
♡
No, no sabía porque mala fan siempre Sí, hueón, primer partido y nos fuimos a penales, somos la hostia u-ú.vicious. escribió:¿no sabías que era ryker? u_u pero chile jugo hermoso u_u partidazo u_u te amo conny u_u chile grosos u_u
Invitado
Invitado
ME SIENTO TAN MALA PORQUE NO LLORÉ CON BAJO LA MISMA ESTRELLA AGAIN Y LO PEOR ES QUE ME QUEDÉ CON EL GORRO DE LA HERMANA DE KOTA Y ME SIENTO MAL PORQUE NO QUIERO QUE LE GRITEN O ALGO )): IM SO DUMB I REALLY SORRY.
Invitado
Invitado
¿No odian cuando tienen dos mensajes y cuatro notificaciones en facebook, pero no carga la puta página? Porque eso me está pasando ahora.
Invitado
Invitado
Haré un tema para los capítulos y/o escritos que me gusten y que haya hecho yo, onda, para usarlos en audiciones de ncs ((cosa que últimamente ni hago, jé)). Voy a buscar los mejores escritos que tenga, y bueno, eso.
Invitado
Invitado
MAMÁ TE ODIO PORQUE GRACIAS A TI NO ENCUENTRO MI PENDRIVE CON CASI TODOS MIS ESCRITOS. THANKS MOM.
Invitado
Invitado
Bue, tengo que publicar mi informe para el staff, so, me fui a mejorar el código que uso para el informe ahora, siempre lo cambio, pero este me gusta mucho, aunque le pondré un lindo hover y seré feliz. Jé.
Invitado
Invitado
Izzy, mi salvación (?), piensa en ideas y me llamas (?); aunque yo tengo like cuatro rps que quiero hacer pero paja invitar y todas esas cosas
Invitado
Invitado
soy el príncipe montado en unicornio blanco. (?) tengo una idea k idk, me gusta but es así, sencilla. Es un rp pork una amiga mía tiene un tumblr donde hace publicidad de rps y me dice los que están bien y pue(?) dime tus ideas, conny.
michael.
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 62.