Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Socializamos? Únete!
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Socializamos? Únete!
wherever. escribió:También ;) y apunto de irme.
Ademas de 1d ¿que otras bandas o solistas te gustan??
Me gusta ed sheeran, porta y me esta empezando a gustar varias canciones de lana del rey
httpvaginiall
Amo a Ed y Porta jakdnhsjdkja, pero en Lana no se, la escuche un montón de veces pero no... me llama. Va a ser una pregunta muy estúpida y por ahí me equivoque pero el que esta en tu firma es a caso Rubius? Si no es, no me mates!!!Doblas. escribió:wherever. escribió:También ;) y apunto de irme.
Ademas de 1d ¿que otras bandas o solistas te gustan??Me gusta ed sheeran, porta y me esta empezando a gustar varias canciones de lana del rey
Invitado
Invitado
wherever. escribió:Amo a Ed y Porta jakdnhsjdkja, pero en Lana no se, la escuche un montón de veces pero no... me llama. Va a ser una pregunta muy estúpida y por ahí me equivoque pero el que esta en tu firma es a caso Rubius? Si no es, no me mates!!!
SISISI ES RUBIUS <3 // ME ENGANCHE CON BORN TO DIE DE LANA
httpvaginiall
Me parecía, mi amiga lo ama jaja. Si, la verdad, como te dije no me llama pero tampoco es que la odie, tiene una voz hermosa eso si te lo admito :DDoblas. escribió:wherever. escribió:Amo a Ed y Porta jakdnhsjdkja, pero en Lana no se, la escuche un montón de veces pero no... me llama. Va a ser una pregunta muy estúpida y por ahí me equivoque pero el que esta en tu firma es a caso Rubius? Si no es, no me mates!!!SISISI ES RUBIUS <3 // ME ENGANCHE CON BORN TO DIE DE LANA
Invitado
Invitado
wherever. escribió:Me parecía, mi amiga lo ama jaja. Si, la verdad, como te dije no me llama pero tampoco es que la odie, tiene una voz hermosa eso si te lo admito :D
creo que todos tenemos o somos esa amiga/o que adora a rubius jaja su voz tiene algo especial que me encanta hoy he pasado todo el dia en el foro
httpvaginiall
Hola me llamos sarah :) mi mamá no me deja poner mi celular :( y no se como poner eso de HIDE pero bueno si tiene Facebook mejor :) Yo adoro a todos!!!! pero soy fan de corazón de 1D y de the vamps :) y the #TFIOS :(L): :(L): :(L): no puedo!!! me duele el corazón de tan perfecto que es todo XD XD XDDDD :ilusion: y soy medio bipolar con los Smileys.
SarahHLLNZBCTJ
Eso creo, lastima que se cambio de escuela :/ ahora no tengo más info del rubius *se pone sentimental y llora.Doblas. escribió:creo que todos tenemos o somos esa amiga/o que adora a rubius jaja su voz tiene algo especial que me encanta hoy he pasado todo el dia en el foro
Yo no, pero en su mayoría estoy todo el tiempo en el foro, es el único lugar que me siento cómoda. ¿Hace mucho estas en el foro?
Invitado
Invitado
:(L): :(L): :(L): :(L):wherever. escribió:The Vamps <33333
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ escribió:Hola me llamos sarah :) mi mamá no me deja poner mi celular :( y no se como poner eso de HIDE pero bueno si tiene Facebook mejor :) Yo adoro a todos!!!! pero soy fan de corazón de 1D y de the vamps :) y the #TFIOS :(L): :(L): :(L): no puedo!!! me duele el corazón de tan perfecto que es todo XD XD XDDDD :ilusion: y soy medio bipolar con los Smileys.
HOLA! SARAH :D ENTIENDO NO HAY PROBLEMAS.. 1D ES PASIÓN (?) JAJA ¿DE DONDE ERES?
-NO TEN ESA NEUTRALIZACIÓN EN MI VOCABULARIO JAJA-
httpvaginiall
Jajajajajajajajaja todos son guapísimos lo juro.Doblas. escribió:SarahHLLNZBCTJ escribió:Hola me llamos sarah :) mi mamá no me deja poner mi celular :( y no se como poner eso de HIDE pero bueno si tiene Facebook mejor :) Yo adoro a todos!!!! pero soy fan de corazón de 1D y de the vamps :) y the #TFIOS :(L): :(L): :(L): no puedo!!! me duele el corazón de tan perfecto que es todo XD XD XDDDD :ilusion: y soy medio bipolar con los Smileys.HOLA! SARAH :D ENTIENDO NO HAY PROBLEMAS.. 1D ES PASIÓN (?) JAJA ¿DE DONDE ERES?-NO TEN ESA NEUTRALIZACIÓN EN MI VOCABULARIO JAJA-
Con todos me refiero a los incluidos en este foro. Pero sería muy hipócrita de mi parte no decir la verdad jajajajajajajajaja Soy de México :) tengo 15 años :)
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ escribió:Jajajajajajajajaja todos son guapísimos lo juro.
Con todos me refiero a los incluidos en este foro. Pero sería muy hipócrita de mi parte no decir la verdad jajajajajajajajaja Soy de México :) tengo 15 años :)
NO SÉ QUE DECIR JAJAJA COMO TE VA EN EL COLEGIO?
httpvaginiall
Cual canción será?? Jaja yo conozco una con mi nombre que mm creo que se llama "Laura no esta", o algo así u.u La has escuchado?Doblas. escribió:darko. escribió:Sip! Pero a mi me pasa como cada mes xd
Soy Laura! Y a que te dedicas Melisa?LAURA!*me recuerda a una canción de cumbia ke* Me dedico a estudiar, escribir fictions y molestar a mis padres. ¿vos?
Mmm como lo mismo que tu, aunque últimamente no escribo mucho, mi inspiración empaco y se fue u.u
Y que cuentas?
darko.
darko. escribió:
Cual canción será?? Jaja yo conozco una con mi nombre que mm creo que se llama "Laura no esta", o algo así u.u La has escuchado?
Mmm como lo mismo que tu, aunque últimamente no escribo mucho, mi inspiración empaco y se fue u.u
Y que cuentas?
la música no te inspira? imágenes algo así bueno pasa eso yo estuve unos par de meses siento una "planta" en inspiración ... humm te cuento que estoy en el colegio :D -esa sonrisa digamos que va con sarcasmo- jaja
httpvaginiall
Muy bien y a ti :)Doblas. escribió:SarahHLLNZBCTJ escribió:Jajajajajajajajaja todos son guapísimos lo juro.
Con todos me refiero a los incluidos en este foro. Pero sería muy hipócrita de mi parte no decir la verdad jajajajajajajajaja Soy de México :) tengo 15 años :)NO SÉ QUE DECIR JAJAJA COMO TE VA EN EL COLEGIO?
SarahHLLNZBCTJ
Página 2 de 3. • 1, 2, 3