O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

assassin's creed. {audiciones abiertas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: assassin's creed. {audiciones abiertas.

Mensaje por ceonella. Lun 16 Jun 2014, 1:25 pm

Westlife. escribió:
Connor & Sence
☩representantes: Rj King & Emma W.
☩nombres completos: Connor J. Kendway &  Sence Griezmann
☩rol: Él asesino y ella ciudadana
☩escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aceptada.
lolololol, esta bien la ficha. tu escritura siempre me gusto, es como que atrae y de una forma distinta, puede que tengas algunos errores, pero nada fuera de lo normal. se puede arreglar. dentro de todo esta bien y además de que me encanta las tramas que escribes, so ta, aceptada, mucha suerte<3.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: assassin's creed. {audiciones abiertas.

Mensaje por ceonella. Lun 16 Jun 2014, 1:28 pm

stevens. escribió:
Frankie & Gabriel
☩representantes: {Freya Mavor y Nicholas Hoult.
☩nombres completos: {Frankie Gautier Brett y Gabriel Harrison Lightwood.
☩rol: {ella asesina y él ciudadano.
☩escrito: {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Luego pongo algo relativamente bueno, KE.)

Abreme(?):

aceptada.
shh nadie tiene que saber nuestro amor(?) camille's, camille's everywhere. well, amé el prólogo, además de que ya lo había leído bc nc, shadow, estoy ahí tonta xd. bue, pero dentro de todo el ship es cuchi, me huele a skins, ahre. así que no hace falta poner otro escrito, sé como escribes y me cabe tu escritura, y el que dejaste esta cúl, no hay errores y me encanta así que shut up. ?() bue el cosito ese lo hice mal y paja corregirlo. {la re paja tenía} y eso, aceptada, suerte honey<3.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: assassin's creed. {audiciones abiertas.

Mensaje por ceonella. Lun 16 Jun 2014, 1:28 pm

assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 1054092304 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: assassin's creed. {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 1:30 pm

cami .__. sabes que estoy hablando de que mi audicion es kk, la ficha que hiciste es hermosa. ahre. mala explicaciones.(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: assassin's creed. {audiciones abiertas.

Mensaje por ceonella. Lun 16 Jun 2014, 1:34 pm

stevens. escribió:
cami .__. sabes que estoy hablando de que mi audicion es kk, la ficha que hiciste es hermosa. ahre. mala explicaciones.(?)
mala mala eres xd. ahre, pero si esta re bien, no jodas (?).
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: assassin's creed. {audiciones abiertas.

Mensaje por Frey. Lun 16 Jun 2014, 5:28 pm

Me encanto... YO QUIERO! 
Mas tarde dejo la ficha )
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: assassin's creed. {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 6:44 pm

assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 2841648573 Audicionen. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: assassin's creed. {audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Lun 16 Jun 2014, 7:29 pm

ya te mando mi ficha.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: assassin's creed. {audiciones abiertas.

Mensaje por ceonella. Lun 16 Jun 2014, 7:55 pm

assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 77880782 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: assassin's creed. {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 10:21 pm

assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: assassin's creed. {audiciones abiertas.

Mensaje por dreamer. Mar 17 Jun 2014, 10:44 pm

hola camille, me ha gustado el trama, se ve muy interesante, si he escuchado del juego, pero nunca le había puesto atención. me llamo Frida y te dejo la ficha en un momento.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: assassin's creed. {audiciones abiertas.

Mensaje por dreamer. Mar 17 Jun 2014, 10:59 pm

Crystal & Patrick
☩representantes: Elle Fanning y Steven R. McQueen.
☩nombres completos: Crystal Monroe y Patrick Howard.
☩rol: ella asesina y él ciudadano.
☩escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lana.:
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: assassin's creed. {audiciones abiertas.

Mensaje por Frey. Mar 17 Jun 2014, 11:32 pm

Lydia & Isaac
☩representantes: {Amanda Seyfried & Daniel Sharman
☩nombres completos: {Lydia Anne Potter & Isaac Brian Lahey
☩rol: {Ella asesina y él ciudadano.
☩escrito: { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Team Grimmie raws!:
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: assassin's creed. {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 10:28 am

Holiii, acabo de leer la sinopsis de tu nove, me gusto mushho! Conozco el juego y tengo ganas de jugarlo porque parece estar genial. pero no puedoo igual voy a estar pendiente de la nove.  :aah: 

Beso, luli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: assassin's creed. {audiciones abiertas.

Mensaje por dreamer. Dom 22 Jun 2014, 10:17 pm

En el link del escrito que dejé, es el segundo capítulo, no le hagas caso al de arriba:p
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

assassin's creed. {audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: assassin's creed. {audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.