Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
yes sir, i'm one of a kind.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 62. • Comparte
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62
¿Ya te puse un sobrenombre raro?
Re: yes sir, i'm one of a kind.
tengo demasiadas ganas de cambiar mi avy por uno de karma, pero no encuentro ningún fart que me guste y tampoco hay muchos cosplays buenos que digamos. helpppp.
Invitado
Invitado
yo soy la única que puede escribir seriamente sobre un hot dog lleno de sangre
Invitado
Invitado
♡
solo puedo decirte que te amo las cosas que pones ala, digamos que yo soy kpoper, pero pasiva(?) no lo soy tanto no ando viendo que hacen cada rato mi idols je, solo veo los vídeos recientes y en los programas que aparecen mucho gusto soy ludmila
Invitado
Invitado
dios otra keipopah seamos amigas, ludda y sí, así es como te diré desde ahora y pues dime ludda, de qué florecillas sos fan? (?) de las pasivas de las chaini, quizá?Blondie. escribió: solo puedo decirte que te amo las cosas que pones ala, digamos que yo soy kpoper, pero pasiva(?) no lo soy tanto no ando viendo que hacen cada rato mi idols je, solo veo los vídeos recientes y en los programas que aparecen mucho gusto soy ludmila
Invitado
Invitado
según lizh-chan doy descripciones kules de forma simple. ah not really, pero así lo interpreté yo (?). bue, déjenme soñar.
Invitado
Invitado
comentaría en el pvt de lizh-chan aka westlife pero me da paja, además está abandonado (?). bue, esperaré a que algún día lo retome y así poder actualizar mi lista de stalkeados. cARAJO QUIERO STALKEAR A ALGUIEN. no, no me basta con joker y helenna que publican más de 100 post en su pvt cada día. y quiero stalkear a lizh-chan bc is lizh-chan. :c
Invitado
Invitado
recuerdo que dije que en mi lista de videos favoritos de gd estaba crooked primero, pero en realidad está crayon. la re flashié y me olvidé de kreion. gad.
Invitado
Invitado
tal vez y convenza a mi hermano de descargar algún juego de danganronpa en la pc. sé que no lo hará, pero me prometió descargarme amnesia y aún no lo hace, por lo que intentaré negociar.
Invitado
Invitado
es hermoso porque soy re caradura y siempre soy la que habla con los chicos lindos en la escuela y hoy me hice la pelotuda y terminé traumando a un chico. c:
Invitado
Invitado
lo último que me importa es lo que piensen de mi, creo que es por eso que actuo tan pelotuda en la escuela frente a extraños sólo para joder a mis amigas, pero vale la pena.
Invitado
Invitado
este verano me voy a reunir con lenu en córdoba daskldgasdgame siento como conny cuando conoció a kota.
Invitado
Invitado
taemin. escribió:dios otra keipopah seamos amigas, ludda y sí, así es como te diré desde ahora y pues dime ludda, de qué florecillas sos fan? (?) de las pasivas de las chaini, quizá?Blondie. escribió: solo puedo decirte que te amo las cosas que pones ala, digamos que yo soy kpoper, pero pasiva(?) no lo soy tanto no ando viendo que hacen cada rato mi idols je, solo veo los vídeos recientes y en los programas que aparecen mucho gusto soy ludmila
soy blackjack, vip, starlight, mine, baby y bbc y tu? chaini? shinee oh me gusta, pero no para tanto. ludda, pense queme habías dicho boluda y vos como te llamas?
Invitado
Invitado
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62