O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;)

Mensaje por Hemwin. Sáb 14 Jun 2014, 4:31 pm

Holi 
Estoy con Lou *-* gracias linda :D
Espero el primer capitulo *-* 
enserio ya quiero leerlo :D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 4:59 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Además carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;)

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Jun 2014, 5:32 pm

Little Me escribió:Se cierran las audiciones 
1-por que se que duro solamente unas horas pero realmente ame sus fichas.
2-La verdad encerio ame sus fichas y quiero que ustedes sean las elejidas.
3-Resultados "era mejor poner necesito chicas para tales chicos y listo"

Niall -Rose
Louis-Belen
Liam-Dana
Zayn-Javiera ¿te puedo decir Javi?
yeih ¡¡¡ quede ¡¡¡
claro que me puedes decir Javi ¡¡
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 5:53 pm

Gracias, Gracias!!
por dejarme con Liam

esperare por el primer capitulo  [Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;) - Página 2 1857533193  [Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;) - Página 2 1857533193  [Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;) - Página 2 1857533193 
besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 7:13 pm

Prólogo


 Rose Greener miraba sus uñas atentamente,dejo de mirarlas para desviar su mirada a Lidia Greener su madre de  unos cuarenta y siete años pero aparenta de una de treinta,su actitud falsante e hipocrita no era reconocida si no la mujer de buen corazón que ayuda a los vivientes en la iglesia.
-Claro reverendo,mañana estare aquí a primera hora-dijo ella
-Adios reverendo-dijo Rose para salir de la iglesia la hipocrecia de su madre al mostrar "la familia perfecta"se paso de la raya.
-Rose,te desubicaste con el reverendo-dijo su madre llegando a su lado
-lo siento,pero estoy cansada acabo de llegar del trabajo y no tengo mis cinco estrellas bien prendidas-dijo ella
-pues prendelas todas por que con migo ese caracter no-dijo ella,aunque Rose tenga 22 años vivía en el regaso de su madre no por desición propia si no por que le convenía, hasta un cierto tiempo.
-acuerdate que esta noche tenemos la fiesta de Beneficiencia te quiero ahí escuchaste, puntual,el horario es nueve y punto-dijo su madre.
.......


 Dana Valdez llegó a la fiesta de Beneficiencia con su mejor amigo Edward Pallis,su hermosura era notoria atrayendo varios pretendientes pero nada que ella se haya negado.Su vestido rojo pasión,que marcaba sus curvas y su piel.Su cabello atado en un formal rodete.Saludo a cada uno que se le presentaba,hasta que llegó a Gloria Payne.
-Dana!que belleza!cada Día más bonita-dijo Gloria-dejame presentarte a mi nieto Liam Payne.
-Mucho gusto Liam Payne-dijo el
-Igualmente,Dana Valdez y el es mi amigo Edward Pallis-dijo sonriendole
-Puede que te haya visto en alguna revista?-pregunto Liam
-puede soy modelo,debe ser la revista Seventeen hace una semana pose para ella-dijo ella.
-Bueno los dejo ire a saludar a más personas-dijo Gloria despidiendose con una sonrisa cortes.Dana espero que Liam tambien se fuera pero fue todo lo contrario el chico esperaba hablar más con ella.
-y dime aparte de modelo trabajas de algo más?-pregunto el
-No solo modelo y tu eres Futbolista-dijo ella afirmandolo
-si de...
-Manchester es mi grupo favorito -dijo ella sonriendo al igual que el.
-es bueno saberlo-respondio el,Edward sabía que sobraba en esa conversación así que salio de ahí sin que esos dos se hayan dado cuenta.


.....


-Solo hazlo-dijo ella con lagrimas en los ojos
-No me hagas esto Caroline..tenemos un futuro juntos como lo planeamos¿te acuerdas?-dijo el
-Lo siento Ethan pero no todos los finales tiene final feliz y creo este es uno de esos-dijo ella largando más lagrimas


-CORTE Y QUEDA!-dijo el director


 Belen Parker seco las lagrimas falsas,sonrio a su compañero de trabajo y se acerco a su amiga.
-Gran escena-dijo ella
-Gracias,me das un poco de agua ?-pregunto
-claro toma-dijo dandosela,esta desatapo y bebio de la botella-
-PARKER!-grito el director
-si que paso?-dijo ella tapando la botella para darsela a su amiga.
-por hoy terminamos,ve a casa, date una ducha y duerme por que mañana te quiero aqui a las ocho de la mañana-dijo el apuntandole con el dedo
-aqui estare-dijo ella


 Unos minutos después se encontraba con su amiga Nivia en un club moviendose al ritmo de la música,unas manos pasaron por su cintura,ella dio vuelta imediatamente para encontrarse con Louis Tomlinson  aun no eran novios pero iban en eso.
-Lou-dijo ella abrazando a su amigo
-pensé que no vendrías-dijo el
-pues estabas equivocado-dijo ella,Louis miro para todas partes y las personas que los rodeaban solo estaban interesados en pegar más sus cuerpos de sus acompañantes,agarro los labios de Belen con los suyos para desatar la lujuria entre estos dos,Nivia fue hacia las bebidas  pensando "otra noche más sola".


..........


 - y 1,2,3 de nuevo 1,2,3,otra vez 1,2,3 último 1,2,3-dijo el profesor de baile
-la verdad chicas quedo estupendo a este paso ganaremos sigan entrenando y nos vemos mañana-dijo el Javiera camino hacia sus cosas y camino hacia el baño mojo su cara y se metio en unos de los cubos para desvestirse y ponerse su ropa limpia.
-Termino y acomodo su pelo para luego salir ya lista, miro si encontraba a su hermana y ahí estaba sentada en el piso con su celular en la mano esperando por ella.
 
 -ya estoy-dijo cuando llego ella
-entonces vamos-dijo su hermana mayor Natalia.
-con quies hablas que sonries tanto?-pregunto ella
-con Zayn es amigo de Niall y me lo presento-dijo su hermana
-a que bueno te hacia falto un hombre así dejas de ser amargada-dijo Javiera 
-Javiera Smith que dices el tiene dos años menos que yo-dijo su hermana
-y que Natalia tampoco eres la abuela de la reina de inglaterra-dijo ella-muestrame una foto de el-su hermana busco una foto del chico hasta que la encontro.
-es el-dijo dandole el celular,los ojos de Javiera se abrieron lentamente era el jugador de Manchester y era un verdadero bombom,lo primero que se le paso por la cabeza fue "es muy lindo".


.............


 Volviendo a Rose quien estaba en camino a la fiesta de beneficiencia, el coche paro y esta bajo de el,camino hasta las puertas grandes y se encontro con su madre que la esperaba en la puerta
-cinco minutos tarde Rose Greener!-dijo su madre
-lo siento pero ubo tráfico-dijo ella
-deberias suponerlo hoy es sabado-dijo su madre
-perdón-dijo ella apretando sus dientas
-solo entra y sonrie-dijo su madre.


 Esta entro despacio hasta que vio a toda la gente,Dios que manera de usar maquillaje dijo por su cabeza,camino hasta su madre quien hablaba con su jefe.¿cuando no?
-Rose ven aquí saluda al señor Reefer-dijo su madre
-no me digas señor me hace sentir viejo-dijo Reefer,pero si ya tiene como sesenta años penso Rose.
-que bueno es verlo señor Reefer-dijo ella
-lo mismo digo Rose -dijo el
-ire a tomar algo tengo la boca seca-dijo Rosa para salir de ahí antes que su madre hable de su futuro con el señor Reefer.


 Tomo con la mano temblorosa la copa alguien din querer la empujo haciendo que la copa cayera al suelo"no puede ser"pensó ella
-lo siento realmente lo siento-dijo el 
-no hay problema-dijo ella,un mesero se acerco a estos y limpio el desastre.
-Gracias-dijeron los dos el mesero solo asintio con la cabeza y siguio su camino
-lo siento,soy Niall Horan -dijo el
-Rose Greener-dijo ella.
-te conozco de algun lado-dijo el
-no lo creo-dijo ella
-tu madre es Lidia Greener la asistende de la empresa de Reefer-dijo el
-así es-dijo ella
-siempre estas en las revistas con tu madre-dijo el "que situación más horrible"pensó ella-dejame que busque otra copa por ti-
-no deja ya paso-dijo ella agarrando la mano del chico para que no se vaya,una electricidad por todo su cuerpo paso haciendo que la suelte de inmediato.


........


 -Chloe llegaron los tres jugadores hacercate a saludarlos para fotografiarlos-dijo su jefe,Chloe asintio y se acerco a ellos.
-Hola-dijo ella los tres muchachos dejaron de hablar para mirarla-soy Chloe Mackenzie su fotografa por hoy
-Hola mucho gusto soy Harry Styles y ellos son Ethan y Nick-dijo el
-mucho gusto-dijeron estos dos
-Si los conozco,am quieren comenzar?-pregunto esta sonriendo haciendo que el de rizos se muera con aquella sonrisa
-claro-dijo el sonriendole
-genial comensemos,empezare a sacarles por uno así que Harry quieres comenzar?-pregunto ella
-claro preciosa,a tus ordenes. dijo este sonriendole,Chloe solo nego con su cabeza para luego sonreir y hacercarse a su camara.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;)

Mensaje por Hemwin. Sáb 14 Jun 2014, 9:15 pm

Holi 
OK me encanto el prologo *-*
fue super asdfasdas
Mori con la Parte de Harry y Chloe *-* xd
enserio quiero y necesito que la sigas!! :D
besos! 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;)

Mensaje por Lightwood Dom 15 Jun 2014, 9:11 am

Holi ¡¡
ame el prologo
genial , soy bailarina *O*
mmmm..para mi que Harry le gusto la rayis . veamos que pasara mas adelante
me encanto el prologo y se que te lo estoy volviendo a repetir jaja
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;)

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 6:37 pm

Hola!!
Me encanto el prologo  :corre: 
Soy una modelo  :chkt: jajaja
siguela!
besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Botineras|Harry Styles|Resultados puestos ;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.