Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—I do. (¡NUEVAS AUDICIONES!)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: —I do. (¡NUEVAS AUDICIONES!)
Abril y Harry
Nombres de los Representantes: Abril Alice Beckett| Lindsay Hansen - Harry Styles
Rol: ¿El primer amor nunca se olvida?
Negocio familiar de ambos: La familia de ella tiene la empreza mas famosa de modelos. La de el es la empresa mas conocida de libros.(?
Capitulo u O.S de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Soy la única, que cuando vio el titulo quedo como
Porque decía como en el titulo I do.. y como la maravillosa autora se llama Nothing.
Lo junte y decía I do nothing Esta bien, no. Creo que nadie, solo quería avisar.
Porque decía como en el titulo I do.. y como la maravillosa autora se llama Nothing.
Lo junte y decía I do nothing Esta bien, no. Creo que nadie, solo quería avisar.
deutch.
Milu ♡ escribió: Katia & Josh.
△Nombres de los Representantes: Katia L. Bianchi, Joshua G. Gray
△Rol: Un perfecto desastre o un Desastre perfecto.
△Negocio familiar de ambos: La familia Gray tiene una empresa con muchos recursos, pero no tiene creatividad. La familia Bianchi son de Italia, y vinieron a montar una empresa, tienen creatividad mas no recursos.
△Capítulo u O.S de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me gustó, hubo unos errores de ortografía que bah, se arreglan fácil. Nunca había leído ningún fic de estos. Fue el primero!
Mucha Suerte!
Aceptada.
Mucha Suerte!
Nothing.
yaoi. escribió: Ávalon & DongYul
Nombres de los Representantes: Elle Fanning & Cho KyuHyun
Rol: Te odio & Te amo.
Negocio familiar de ambos: La familia de ella es dueña de una de las más grandes empresas de videojuegos que hay en el mundo. La de él es dueña de una de las empresas más grandes de telefonía en Corea.
Capitulo u O.S de tu autoría:
- Child's Plays:
We only play child's plays.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Amelie se encontraba dibujando en la mesa de su habitación, los colores rondaban entre el blanco y el gris, siendo lo más colorido el simple dibujo que se realizaba en el libro para colorear. Murmuraba cosas entre dientes que no tenían una pisca de sentido. Su tranquilidad fue cruelmente asesinada cuando una mujer de cabellos castaños entro a la habitación, si alguien más hubiera estado presente y hubiera apreciado el odio con el que la pequeña niña de diez años miraba a la mujer no lo hubiera creído. La mujer, que respondía al nombre de Claurence pero desde ya hace mucho tiempo solo era mencionada como Clau, miro con cuidado a la niña.
―Tía ―la pequeña dijo dicha palabra con desagrado.
―Amelie, guarda tus cosas.
―¿Iremos a ver a mi padre? ―los ojos de la dulce niña se iluminaron al pronunciar esas palabras.
―No, pero si iremos a ver a alguien ―esas palabras hicieron que la mirada de Amelie regresara a su natural oscuridad.
Con cuidado guardo todos los colores así como el delgado libro, se acomodó su ropa de un color blanco puro y camino por los pasillos que tanto conocía. Paso por varias habitaciones, en algunas sabía que había, en otras simplemente no, deseo hablar en francés pero sabía que se ganaría un buen castigo si lo hacía, “Nunca más hable esa lengua” Eso le había gritado Abigail cuando apenas tenía unos siete años y estaba llena de ilusiones; ahora su manera de ser era diferente, más callada y simplemente solitaria.
Llegaron a una puerta también blanca con algo escrito a un lado, Clau tomo dicho papel y leyó un par de cosas mientras asentía con la cabeza, Amelie espero indicaciones allí parada.
―Bien, detrás de esa puerta hay un chico ―Clau soltó las palabras con cuidado ―, él es diferente a todos los que has conocidos y no habla muy bien el inglés.
Amelie asintió y abrió la puerta con cuidado, dentro de la habitación había una cama individual y una pequeña mesita, era una habitación provisional, en algún momento Amelie estuvo en una, además había un chico con rasgos orientales y un fino cabello negro. La niña se acercó lentamente a él, pues este se encontraba durmiendo en la pequeña cama, y con cuidado lo sacudió. El niño despertó abriendo los ojos lentamente, primero pareció somnoliento y luego adquirió un matiz asustado. Amelie retrocedió mientras el chico de sentaba en la cama. Ella fue la primera en hablar luego de varios minutos.
―Hola ―quizás no era la mejor forma de iniciar una conversación pero por lo que le habían dicho el chico no sabía mucho inglés―, me llamo Amelie.
El niño frente a ella solo la miro con duda, y sin decir nada se levantó de la cama para acercarse a ella. Amelie retrocedió dos pasos, no le gustaba tener a las personas demasiado cerca de ella.
―Soy… JungSu ―habló por fin el chico frente a ella con un susurro y un fuerte acento ―, y soy de Corea del Sur.
Amelie asintió y se sentó en el piso frente a la mesita.
―Ven.
En la mesa habían varias hojas así como unos cuantos lapices de colores, espero que el chico entendiera lo que le habia dicho y para su sorpresa así lo hizo, con desconfianza se sentó a su lado y la miro esperando que le dijera algo más.
―¿Te gusta pintar? ―Amelie esperó que el chico dijera algo pero este no mencionó nada más.
―Ne.(…)
En una sala un poco lejos, Clau y Abigail miraban con interés una pantalla bastante grande, en ella se podía preciar a dos niños. Amelie y JungSu.
―El sujeto uno se ha acoplado al sujeto doce ―murmuraba Abigail para sí misma mientras apunta un par de cosas en una libreta―, y los resultados son mejores de los esperados.
Clau asiente mientras ve a su pequeña sobrina conversar con dificultad con el recién llegado, sin duda había sido diferente a las otras pruebas. Amelie había rechazado los otros cinco participantes y muchas veces estuvo a punto de perder la personalidad que le esperaba al final. Ahora todo marchaba a la perfección y Amelie encajaba con JungSu.
―El ultimo personaje de nuestra obra ha entrado a la escena ―comentó Abigail, esta vez mirando a Clau ―. Amado Corazón llevara un papel especial por ser el último y el más difícil de atrapar.
A Clau no le gusto el tono sombrío con el que Abigail había dicho eso último, la miro durante unos segundos para regresar su vista a la pantalla. Clau sabía que Abigail podía ser una persona muy cruel, que su vida había dado un giro sorprendente haciendo que fuera la peor persona en este mundo, ¿pero que había sido?
Eso no importaba mucho ahora, simplemente lo más que podía hacer la castaña era tratar de proteger a su sobrina y el chico que, de una manera singular, se había enlazado con ella. Amado Corazón, recordó el momento en el que había leído sobre ese singular personaje; sin pensarlo mucho supo que Amelie terminaría con él, la pobre niña había perdido todo y ahora lo tendría de nuevo pero ¿a qué costo?
Sabía que JungSu había sido difícil de atrapar, su familia no se había mudado a Estados Unidos como habían esperado y habían tardado cuatro largos años para que llegara a ese país. Eso había enfurecido a Abigail, “tanto tiempo, por un mocoso”, habían sido sus palabras exactas justo cuando un inconsciente coreano entro al edificio, pero ambas sabían que ese mocoso no podía ser remplazado, los doce mocosos no podían ser remplazados; todos habían seleccionados por una razón en especial todos y cada uno de ellos.
Pero ahora eso era un gran secreto, Clau conocía de experimentos similares que habían fracasado porque los sujetos habían sabido de ese pequeño detalle ¿Quién creía que un adolescente con una navaja rozando sus venas, era un peligro para una institución completa? Clau lo sabía y lo creía porque sabía que esos niños eran especiales.De alguna manera.
- ¿Por qué Amelie no puede amar?:
Why I can't love you?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]―Y allí está la bien conocida Torre Eiffel —comentó la guía del autobús, y añadió―: Terminada en mil ochocientos ochenta y ocho y fue hecha por el arquitecto Stephen Sauvestre.
JungSu miro atentamente el punto más conocido de Francia y de París, sin duda era una de las cosas que más le gustaban de estar en aquella ciudad. La ciudad del amor, le decían unos y para JungSu no era más que un mito; desde su llegada a Francia, hace siete días exactos, lo único que había hecho era turistear por todo el país y no había conocido a ninguna linda señorita propia de sus halagos.
El autobús se detuvo en una calle adjunta a la Torre Eiffel y miro como las personas del tour bajaban una a una, cuando llego su turno camino lentamente hasta la puerta del transporte y bajo dando un salto. Se dedicó unos segundos a admirar el esplendor de París, o esta pequeña parte de ella, y sonrió al mirar la gran cantidad de gente que había en el lugar. Siguió su camino hasta llegar a un punto donde podía tomarse una foto junto con la gran Torre Eiffel justo detrás.
Luego de que la guía los llevara a la punta de la torre y los regresaran al camión, JungSu decidió comer en un típico restaurante francés pero consideró que comer solo en un lugar así no sería bien visto así que prefirió caminar un poco por la ciudad. Las calles de París eran muy lindas y limpias, por el camino se encontró con varios extranjeros perdidos y algunos locales pero no había algo que llamara realmente su atención. Estaba a un segundo de regresar a su hotel cuando algo se atravesó en su camino pero en si ese algo era un… alguien.
―Auch ―un susurro se escuchó en el piso, estaba claro que JungSu había chocado con alguien.
―Lo siento ―dijo en un francés bastante malo―, no era mi intención.
La chica que se encontraba en el piso alzo la vista para encontrarse con los ojos ámbar del chico frente a ella y por un segundo le pareció que ya lo conocía tal vez lo había visto en algún lugar o simplemente eran imaginaciones suyas. Con cuidado se levantó acomodándose los jeans rotos y la blusa con estampado de un hermoso universo así como su largo cabello negro que iba suelto y se mezclaba con las ráfagas de aire. JungSu se sintió intimidado por los ojos azules de la chica frente a él, que demostraban una personalidad energética y alegre.
―No te preocupes ―le dijo en ingles pues había notado que el chico frente a ella era extranjero aunque no era difícil notarlo, con sus ojos rasgados, el cabello de un castaño oscuro y los ojos ámbar que sin duda eran su parte favorita del desconocido.
―Me tengo que preocupar ―insistió, y agrego―: Te invito a comer como perdón.
―Está bien ―aceptó de mala gana―, soy Amelie.
―JungSu.
Ambos chicos caminaron un par de cuadras hasta un restaurante cercano al lugar donde estaban, al llegar casi de inmediato les dieron una mesa que tenía una hermosa vista a los barrios de París. La cena fue silenciosa y no cruzaron ninguna palabra, apenas se conocían pero sentían que eran amigos que apenas se rencontraban. Mientras esperaban la llegada de la cuenta, trataban de buscar una manera de romper el incómodo silencio que se había creado entre ambos.
―Así que… ―el primero en romper el silencio fue JungSu―, eres francesa.
―Es algo bastante obvio creo yo ―dijo mirando su casi vacío vaso―. Tú eres coreano ¿No?
―Así es ―asintió el chico mirándola fijamente― ¿Me pasarías tu numero?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En un lugar desconocido, una mujer rubia que se encontraba mirando varias pantallas no se percató de la presencia del hombre del extraño acento. Su atención se encontraba en dichas pantallas que su total eran seis y que mostraban en ellas parejas de adolescentes, miraba principalmente una donde se encontraban el chico oriental y la niña que había vivido en los laboratorios.
―¿Cómo van los resultados? ―el hombre detrás de ella hablo.
―Los únicos que han demostrado atracción son Amado y Amelie ―comentó sin demostrar ninguna sola emoción en sus palabras―. Debemos cambiar la personalidad de Amelie si no queremos que eso pase en la casa.
El hombre asintió con la cabeza para acercarse a los monitores examinando los actos de los doce jóvenes que pronto serian parte de su experimento.
―Abigail ―se detuvo por un momento para buscar las palabras correctas, aun le costaba hablar el inglés ―, ¿Estas segura que es una buena idea meterles eso en la cabeza?
―Completamente segura ―lo dijo sin dudar, con la misma seguridad con la que había aceptado hacer el experimento ―. Es demasiado tarde para decir que no.
El hombre calvo se alejó de las pantallas y le dio la espalda a la mujer para mirar la pared que se encontraba adornada con una única puerta gris que contrastaba con el blanco que tenía el seto. Él había empezado eso, él había querido hacer ese experimento desde hace más de diecinueve años y ahora lo consiguiera, quizás no de la manera más legal posible pero lo haría aunque la suerte estuviera en su contra.
―¿Cómo van los demás? ―preguntó sin mirar a Abigail.
―Clover muestra interés pero no el suficiente para poner el riesgo la institución, Crystal lo ha ignorado por completo, Julianne solo lo ve como un amigo y Kiara ha creado una rivalidad ―se detuvo para tomar aire y decir lo malo―, Amelie ha sido la única que ha mostrado enamoramiento hacia el chico y de viceversa.
El hombre volvió a asentir y regreso su mirada a la rubia y agrego.
―Sera necesario encontrar una forma de que no ame ―ignoró la mirada que Abigail le lanzo porque estaba casi seguro que le sugeriría que usara su invento―, el chico se quedara así, al fin al cabo ese es su rol.
―Amelie creció sin amor y lo único que tendremos que hacer será recordarle porque es peligroso amar ―Una voz se escuchó detrás de ellos, una señora con el cabello castaño y mirada fría había escuchado los últimos cinco minutos de aquella platica.
―Tienes mucha razón, Clau ―apoyo Abigail―. La última vez que amo a una persona esta termino con una bala en la cabeza y otra en estado de coma.
Okay, no entiendo nada sobre eso de que son experimentos y como porque. Y eso me gustó, hace que quieras seguir leyendo para saber que es lo que pasa , buena ortografía y uso de guion largo.
Aceptada.
Mucha Suerte!
Nothing.
Muchas gracias!!<3'Skyscraper. escribió:Primero, diré que cuando vi el gif en donde sale Isabella Swan me acordé de crepúsculo, y ahora mismo quiero ver toda la saga. Tu idea me ha encantado completamente y quiero audicionar, aún no sé por cuál rol irme, bueno, estoy entre dos en un rato más te dejo mi ficha.
Mi canción favorita, es can't stand it- never shout never fue la primera que se me vino a la mente, es que tengo muchas .-.
Estaré esperando tu ficha, elige bien porque tal vez te arrepientas toda tu vida?
besos xx
Nothing.
Cara de Ardilla♫ escribió: Abril y Harry
Nombres de los Representantes: Abril Alice Beckett| Lindsay Hansen - Harry Styles
Rol: ¿El primer amor nunca se olvida?
Negocio familiar de ambos: La familia de ella tiene la empreza mas famosa de modelos. La de el es la empresa mas conocida de libros.(?
Capitulo u O.S de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Linda, me apena mucho decirte esto pero vi varias faltas ortográficas, y tu tipo de narración no es del tipo que estoy buscando. De todas maneras muchísimas gracias por audicionar.
Denegada.
Nothing.
Soy la que hizo todo esto y no lo había notado te juro que no puedo parar de reír con estoMilu ♡ escribió:Soy la única, que cuando vio el titulo quedo como
Pero si hay personas que lo notan entraran a ver por curiosidad y se enamoraran de la idea? :bossassbitch:
Nothing.
Alex & Jas
Nombres de los Representantes: Alexandra O'Conner-Selena Gómez & Jason McCann-Justin Bieber
Rol: ¿UN PERFECTO DESASTRE O UN DESASTRE PERFECTO?
Negocio familiar de ambos: Empresarios y dueños de una empresa de Industria Automotriz.
Capítulo u O.S de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jackson.
:ñomñom: Gracias por aceptar mi ficha, gracias por tu sensual consejo.Nothing. escribió:Milu ♡ escribió: Katia & Josh.
△Nombres de los Representantes: Katia L. Bianchi, Joshua G. Gray
△Rol: Un perfecto desastre o un Desastre perfecto.
△Negocio familiar de ambos: La familia Gray tiene una empresa con muchos recursos, pero no tiene creatividad. La familia Bianchi son de Italia, y vinieron a montar una empresa, tienen creatividad mas no recursos.
△Capítulo u O.S de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me gustó, hubo unos errores de ortografía que bah, se arreglan fácil. Nunca había leído ningún fic de estos. Fue el primero! Aceptada.
Mucha Suerte!
deutch.
Es hermoso ver, que no soy la única loca aquí. JAJAJA Bueno, no. Tu eres una linda mandarina. Btw no se porque dije eso (?Nothing. escribió:Soy la que hizo todo esto y no lo había notado te juro que no puedo parar de reír con estoMilu ♡ escribió:Soy la única, que cuando vio el titulo quedo como
Pero si hay personas que lo notan entraran a ver por curiosidad y se enamoraran de la idea? :bossassbitch:
Tal vez, yo entre por eso. Nah, mentiras. Es porque ame tu idea.
deutch.
Nothing. escribió:
- Spoiler:
{Sophie} escribió: Kylie & Jack
Nombres de los representantes: Kylie Manchester. -Miley Cyus | Jackson Trestone. -Liam Hemsworth.
Rol: polos opuestos.
Negocio familiar de ambos: edito.
Capitulo u O.S de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Soy una persona algodemasiadosensible y créeme que cuando digo que lloré, lloré. Estuvo hermoso ese O.S hace mucho que no leía uno y este me encantó!! y más que fue una historia basada en hechos reales. ¡Lo amé!
Y tus ideas son buenas, mucho. Estaría interesante leer una<3' Aceptada.Mucha Suerte!
¡muchas gracias, honey! a mi mamá también la hizo llorar, bc es la historia de sus padres pronto estrenaré una, pero no sé cual
azura.
Karly escribió: Alex & Jas
Nombres de los Representantes: Alexandra O'Conner-Selena Gómez & Jason McCann-Justin Bieber
Rol: ¿UN PERFECTO DESASTRE O UN DESASTRE PERFECTO?
Negocio familiar de ambos: Empresarios y dueños de una empresa de Industria Automotriz.
Capítulo u O.S de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
The Cinderella Contract hace que crea que se parece en algo a esta novela, en el tema ese de que se casan o algo así por beneficios ajenos)? Y Whitsparks... interesante el tema de drogas una chica adicta eso es nuevo.
Me gustaron bastante, no vi faltas ortográficas y usas guión largo<3
Me gustaron bastante, no vi faltas ortográficas y usas guión largo<3
Aceptada.
Mucha Suerte!
Nothing.
Es lo mejor que te pueda pasar :3 jajaja. No importa que no sepas, lo que importa es que soy linda sea o no sea mandarina(?Milu ♡ escribió:Es hermoso ver, que no soy la única loca aquí. JAJAJA Bueno, no. Tu eres una linda mandarina. Btw no se porque dije eso (?
- Spoiler:
Nothing.Soy la que hizo todo esto y no lo había notado te juro que no puedo parar de reír con estoMilu ♡ escribió:Soy la única, que cuando vio el titulo quedo como
Tal vez, yo entre por eso. Nah, mentiras. Es porque ame tu idea.
Tal vez y si, o no... Gracias<3!
Nothing.
De nada<3 Hacerla llorar con algo tan lindo es lo mas cruel(?{Sophie} escribió:Nothing. escribió:
- Spoiler:
{Sophie} escribió: Kylie & Jack
Nombres de los representantes: Kylie Manchester. -Miley Cyus | Jackson Trestone. -Liam Hemsworth.
Rol: polos opuestos.
Negocio familiar de ambos: edito.
Capitulo u O.S de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Soy una persona algodemasiadosensible y créeme que cuando digo que lloré, lloré. Estuvo hermoso ese O.S hace mucho que no leía uno y este me encantó!! y más que fue una historia basada en hechos reales. ¡Lo amé!
Y tus ideas son buenas, mucho. Estaría interesante leer una<3' Aceptada.Mucha Suerte!
¡muchas gracias, honey! a mi mamá también la hizo llorar, bc es la historia de sus padres pronto estrenaré una, pero no sé cualpuedes dar tu opinión, me ayudaría mucho. gracias de nuevo, ojalá que audicionen muchas más
Ya vi cual es, en un rato pasaré a comentar. Gracias, eso mismo espero yo.
Nothing.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4