Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the stories farytales don't tell |insc. cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: the stories farytales don't tell |insc. cerradas.
ay gracias bby<33. los elegí porque divora es too much piola, ahre. ahora acepto tu ficha bb.themob escribió:amé la idea, soo voy a audicionar. los elegiste a ellos ._. fuck ah. ahora te dejo mi ficha bien cúl. supongamos que voy a elegir valiente bc es una de mis favoritas bye.
Invitado
Invitado
hola<33 me alegro que te guste, linda. es que diavora feels ;-;. espero tu ficha.Jace. escribió:es hermosa la idea! por lo que dejare mi ficha luego, es en serio, y tendre que pensar por la historia que ire. Va ser dificil y .....escogiste la princesa del cuento en el que sale mi villana favorita con su cuervo!!!! ;-;
Alec.
Invitado
Invitado
blda, cabe a destacar que te puse ese hola para audicionar(?) ahora te dejo la ficha, es que estoy buscando escritos jé.
ceonella.
Me encantó la idea, así que audicionaré, aunque, con esos gifs y con la historia, me haces recordar que aún no he visto Maléfica ;-; en fin. Me llamo Maggy, y en un rato más te dejo mi ficha.
Invitado
Invitado
themob escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: neymar jr. and shailene woodley.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
historia inspirada: valiente {tercer principe and mérida}pongo icons bc soy re cúl ahke sige siendo tu ficha, no cambié el code c:.
a c e p t a d a.
¡ya estás dentro!
Invitado
Invitado
no me había dado cuenta ahre. la espero camiluchis(?).vicious. escribió:blda, cabe a destacar que te puse ese hola para audicionar(?) ahora te dejo la ficha, es que estoy buscando escritos jé.
Invitado
Invitado
hola maggy<33. uy, creo que te cague un poco de maléfica;-;. bueno, jé. (?) espero tu ficha, maggs (¿puedo llamarte así? es que suena piola bue).Skyscraper. escribió:Me encantó la idea, así que audicionaré, aunque, con esos gifs y con la historia, me haces recordar que aún no he visto Maléfica ;-; en fin. Me llamo Maggy, y en un rato más te dejo mi ficha.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: willa.h, benjamin.m.
Historia inspirada: assassins creed {no sé si se puede utilizar un vídeo juego lol, pero bueno, ella es una duquesa re piola de Francia y él es un asesino en busca de justicia, quÉ bueno quería algo distinto, ta.}
Historia inspirada: assassins creed {no sé si se puede utilizar un vídeo juego lol, pero bueno, ella es una duquesa re piola de Francia y él es un asesino en busca de justicia, quÉ bueno quería algo distinto, ta.}
ceonella.
uiiiiiii (? ue je. no se si se dieron cuenta, pero estoy utilizando un jugador de futbol ._. es la primera vez que lo hago, sentite importante ue.
holmes.
a c e p t a d a.vicious. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representantes: willa.h, benjamin.m.
se supone que son cuentos de hadas, jé. te la perdono porque escribís como los dioses.
Invitado
Invitado
nooo que piola.(?)themob escribió:uiiiiiii (? ue je. no se si se dieron cuenta, pero estoy utilizando un jugador de futbol ._. es la primera vez que lo hago, sentite importante ue.
Invitado
Invitado
es que ese juego ;-; los cuentos de hadas me aburren ;-; y vos escribís de la puta madre que hablas ;-;
ceonella.
los cuentos de hada aburren por eso los íbamos a cambiar, boluda. ay gracias pero no. buevicious. escribió:es que ese juego ;-; los cuentos de hadas me aburren ;-; y vos escribís de la puta madre que hablas ;-;
Invitado
Invitado
ANGIE!!! Yo si me di cuenta de que usaste a un jugador, al Neymar, no se but tiene algo que hace atractivo a ese Brasileño. Yo opino eso *w*
trunks
No, no me la cagaste mucho(?) ahqué. No te preocupes, mi hermano desde hace dos semanas llegó y les platicó a mis papás toda la película, así qué, no pudo haber pasado nada peor que eso ;-;fluttershy. escribió:hola maggy<33. uy, creo que te cague un poco de maléfica;-;. bueno, jé. (?) espero tu ficha, maggs (¿puedo llamarte así? es que suena piola bue).
Claro, puedes llamarme como quieras Maggs suena muy cúúl<33
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4