Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The fame | Muro |
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: The fame | Muro |
Estrella. escribió:holoide ¡siii!*U* que sean amigochas(?)xd. okya.-. que sean amigochas intimas y esopxd. jajajajadonut escribió:kdfñskldñlsdf{dsñlfsdñl válgame dios ;-; yo primera T.T
¡Que nervios! hahaha
Vale... mmm... ahora estoy escribiendo un cap para otra nc, pero ya estoy que lo acabo. So, cuando lo termine comenzaré con este
Y... ñem... Estrella, ¿puede Sophie ser amiga de Tom aka Harry? :ternura:bcs siempre quise ayudar a Larry en su relación y pero como gustes
ay ay ay yo de amiga de la re sexy diva pasiva del Styles
Hahahahaha xD será lo máximo
Muchas gracias, Estrella
Malik.
sidonut escribió:Estrella. escribió:holoide ¡siii!*U* que sean amigochas(?)xd. okya.-. que sean amigochas intimas y esopxd. jajajajadonut escribió:kdfñskldñlsdf{dsñlfsdñl válgame dios ;-; yo primera T.T
¡Que nervios! hahaha
Vale... mmm... ahora estoy escribiendo un cap para otra nc, pero ya estoy que lo acabo. So, cuando lo termine comenzaré con este
Y... ñem... Estrella, ¿puede Sophie ser amiga de Tom aka Harry? :ternura:bcs siempre quise ayudar a Larry en su relación y pero como gustes
ay ay ay yo de amiga de la re sexy diva pasiva del Styles
Hahahahaha xD será lo máximo
Muchas gracias, Estrella
Harold es Charliexd. jajajaxd, y tops digo tom es lucho,ik me sentí mal ponerle así but, ah.
uhh*U*
bottoms.
Estrella. escribió:já, soy penúltima amo mi vidaxd. ¿puedo hacer un cap que contenga smut?xd. JAJAJAJA bueno, no._.
¿Smut? No se por que me suena de sex- :P
Invitado
Invitado
Ju: Claro ¿Cómo se va a llamar?
Donut (No me acuerdo tu nombre xd je): Pueden hacer lo que quieran con eso, por ejemplo Dan y Alice (Mis personajes) no se conocen-
Donut (No me acuerdo tu nombre xd je): Pueden hacer lo que quieran con eso, por ejemplo Dan y Alice (Mis personajes) no se conocen-
Invitado
Invitado
¡yo si me acuerdo! se llamaba sofia, ¿no?xd.TikyMalik escribió:Ju: Claro ¿Cómo se va a llamar?
bottoms.
jajajajaxd, ah, sehTikyMalik escribió:Estrella. escribió:já, soy penúltima amo mi vidaxd. ¿puedo hacer un cap que contenga smut?xd. JAJAJAJA bueno, no._.
bottoms.
Estrella. escribió:¡yo si me acuerdo! se llamaba sofia, ¿no?xd.TikyMalik escribió:Ju: Claro ¿Cómo se va a llamar?
Creo xd- Después le preguntamos.
Pd: Amo hearts upon our sleeve de mis 2° bebes-
Invitado
Invitado
Estrella. escribió:jajajajaxd, ah, sehTikyMalik escribió:Estrella. escribió:já, soy penúltima amo mi vidaxd. ¿puedo hacer un cap que contenga smut?xd. JAJAJAJA bueno, no._.
Jajaja, ¿En qué cosas piensas Es?
Invitado
Invitado
bueno tengo traumas..así que... mi mamá ayer casi me cacha leyendo smutxd...y del bueno, eh...xd JAJAJAJATikyMalik escribió:Estrella. escribió:jajajajaxd, ah, sehTikyMalik escribió:Estrella. escribió:já, soy penúltima amo mi vidaxd. ¿puedo hacer un cap que contenga smut?xd. JAJAJAJA bueno, no._.
Jajaja, ¿En qué cosas piensas Es?
bottoms.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8